PDA

Ver versión completa : Mi primera revision



macgiver
18/05/2010, 17:45
Hola amigos...si suena como lo de mi primera comunión preparate bien el bolsillo que te viene fuerte.Me gustaria que alguien si lo sabe a cuanto ascenderia la broma porque tendré que llevar el passat dentro de muy poco a la casa ciudad del automovil Leganes "Ardasa"según veo en el foro está tirao ja ja ja y una cosilla alguien comenta que se puede llevar a Norauto,que es valido estando en garantia y no se tienen problemas luego con la casa os lo agradezco un saludo amigos y aqui me teneis si os puedo ayudar en alguna cosilla.

FPASSAT
18/05/2010, 18:04
si k es verdad k se puede llevar a norauto pero yo no te lo recomiendo NI DE COÑA,yo fui a cambiar las bombillas y no fueron capaces de colocarlas durante 2 HORAS(no te digo para hacer la revision),tambien fui a arreglar un pinchazo y segun ellos no tenia nada(al dia siguiente me lo repararon en el taller del barrio),se puede pasar la revision en otro taller k no sea el conce y no pierdes la garantia mientras no se demuestre luego k sufriste una averia por eso,salidos

macgiver
18/05/2010, 18:12
Gracias amigo por tus indicaciones,eres de Zaragoza según veo pues nada tengo amigos por alli me gusta Zaragoza fui mucho a las fiestas del Pilar si necesitas algo aqui tienes a un amigo a parte de todos los del foro que son gente muy maja saludos

FPASSAT
18/05/2010, 18:17
esas fiestas,atraen a muucha gente,un saludo compañero

carlosTDI
19/05/2010, 12:32
Holaaaaa,
Yo también tendré que pasar mi primera revisión en breve, concretamente la semana que viene. Y mi estimación está en unos 250 euros.
A falta de taller de confianza, lo llevaré a mi conce en toledo, a ver qué tal la experiencia...

Saludos!

CGM69
19/05/2010, 13:21
Holaaaaa,
Yo también tendré que pasar mi primera revisión en breve, concretamente la semana que viene. Y mi estimación está en unos 250 euros.
A falta de taller de confianza, lo llevaré a mi conce en toledo, a ver qué tal la experiencia...

Saludos!

Veo que te lo han entregado un par de dias después que mi. Con cuantos Kms. vas a pasar la revisiòn 15.000 o 30.000 km.
Saludos.

carlosTDI
19/05/2010, 13:27
Veo que te lo han entregado un par de dias después que mi. Con cuantos Kms. vas a pasar la revisiòn 15.000 o 30.000 km.
Saludos.

La de los 30.000. Hago unos 5.000 km al mes. Es lo que tiene trabajar lejos de casa...

CGM69
19/05/2010, 15:28
La de los 30.000. Hago unos 5.000 km al mes. Es lo que tiene trabajar lejos de casa...

Menuda caña le das. El mio solo tiene 10.500 km. Bueno, ya nos contarás como te ha ido la revisión.
Saludos.

macgiver
19/05/2010, 17:56
Hola amigo Carlos pues nada te deseo que te vayya muy bien en la revisión ya me contarás y gracias