PDA

Ver versión completa : Dudas con mi passat



passatblanco
18/05/2010, 18:55
HOLA A TODOS, ESTOI ESPERANDO DESDE EL 13/03/2010 EL PASSAT 110 CV EN BLANCO, Y TENGO LAS TIPICAS DUDAS, YA QUE POR FIN ME HE METIDO TRAS UN MES Y MEDIO , YA SE ACERCA EL DIA PORQUE SUPUESTAMENTE ESTA EL COCHE DESDE EL LUNES EN LA RODA ( SEVILLA) ... Y LAS DUDAS SON QUE SI ALGUNO DE USTEDES TENEIS INSTALADO EL PARROT MKI 9100 CON EL CABLE ESE FAMOSILLO UNIKA, Y SI DA ALGUN PROBLEMA RCD 310 DEL COCHE CUANDO LE PONGA EL PARROT, BUENO Y ME IMAGINO QUE IRA BIEN, PERO... ( ME ARREPENTIRE DEL COCHE) PORQUE LA DIFERECIA AL QUE TENIA TIENE QUE HABER CON EL QUE TENIA , QUE ERA UN 206 CON 90 CV :cry: (lo entrege) ......

BUENO MUCHAS GRACIAS A TODOS

javieres
18/05/2010, 19:54
bueno si no te importa ponerlo a minusculas. buena compra saludos.

passatblanco
18/05/2010, 20:13
ok , lo pondre todos en minuscula..

mazinguer z
18/05/2010, 23:56
muy buenas passatblanco,bienvenido al foro te dire que yo tengo el parrot mk9100 , y es una pasada suena la musica muy bien , yo personalmente estoy encantado , no da problemas con la radio. PASSAT VARIANT EDICION PLUS 110CV MOCA ANTRACITA CON SENSOR DE APARCAMIENTO TRASERO Y PARROT MK9100

passatblanco
19/05/2010, 11:35
muchas gracias,me kedo mas trankilo,

munari
19/05/2010, 12:18
hola ,yo tengo intalado el parrot desde hace 4 años y hasta ahora ningun problema ,que sepas que has comprado un autentico cochazo,que lo disfrutes,saludos

passatblanco
19/05/2010, 19:22
Gracias a todos , y el cable ese unika para el volante multifuncion tambien lo teneis?? o sabeis algo, si falla o va bien??
eso espero no arrepentirme del coche , y aver si viene ya pk lleva en sevilla desde el lunes y aun no me lo han traido.

otra cosillas alguien sabe si uno mismo puede ir con los papeles del coche a trafico a arreglar los famonos papeleos esos de matriculacion y tal?? (para acerlo mas rapido vamos...)

kabesita
20/05/2010, 16:09
Gracias a todos , y el cable ese unika para el volante multifuncion tambien lo teneis?? o sabeis algo, si falla o va bien??
eso espero no arrepentirme del coche , y aver si viene ya pk lleva en sevilla desde el lunes y aun no me lo han traido.

otra cosillas alguien sabe si uno mismo puede ir con los papeles del coche a trafico a arreglar los famonos papeleos esos de matriculacion y tal?? (para acerlo mas rapido vamos...)

Te lo digo por experiencia propia passatblanco, si lo matriculas tú te ahorras parte del dinero que te cobran por este concepto y tienes que ir dos veces a Tráfico, un dia entregas la documentación y tienes que ir al dia siguiente para recoger la matrícula. Si dejas que te lo matricule el concesionario, al ser profesionales y por lo tanto con cierto enchufe, te lo pueden matricular en el instante. Yo en su día matriculé el coche de mi suegro y tuve que ir dos veces y ahora en el caso de mi coche, me lo ha matriculado el concesionario y decirte que lo descargó el camión tal que hoy a las dos de la tarde y para el dia siguiente sobre la misma hora estaba ya matriculado. Ya es decisión tuya. Tiempo no ahorras aunque dinero si te ahorras bastante.

passatblanco
20/05/2010, 16:38
Gracias me quitas una duda porque estoi ya inpaciente, aun no ma llegao y estoi ya de los nervios, desde la semana pasada que segun el del coche , ke me digo k estaria, .... po ya ves.. pero gracias

passatblanco
21/05/2010, 17:37
POR FINN :shock:ya man llamao esta tarde del concesionario , y que ya esta alli mi maquina, por fin , ahora espera los papeleos, espero k como mucho el martes..... ya os pondre algunas fotos...:-D