PDA

Ver versión completa : Nueva luz de marcha diurna de LED para el CC



YUCAMI
18/05/2010, 21:56
Hola cchavales:
Pues acabo de ver en el configurador que el passat cc trae de serie la luz diurna en led, es una sorpresa, porque antes no lo traía, por lo menos no aparecía en las opciones de serie. Ahora me surge la duda de si el mío también traerá led, espero estrenarlo para finales de este mes.
La verdad es que casi todas las marcas ya usan los led para luces diurnas, y me pareció extraño que en los passat no lo hicieran. Ya os contaré cuando me llegue.
Saludos.

wundel
18/05/2010, 22:33
Yo tengo mi cc rline pedido y me han confirmado que las tiene, pero ni idea de como van...
A ver sí alguien nos lo dice o pone alguna foto.

Tartalo
18/05/2010, 22:38
Hola.

Donde habeis visto eso?

He esntrado en el configurador y no veo nada sobre que haya leds.

Se supone que me lo entregan en julio. ¿Me vendra con leds? jajaja
Mañana me toca llamar al conce:oops:

BENDER.
18/05/2010, 22:43
Normalmente, vw actualiza sus modelos en mayo aproximadamente, no da publicidad ni nada, tan solo son los model year del año siguiente.

Tartalo
18/05/2010, 23:06
Normalmente, vw actualiza sus modelos en mayo aproximadamente, no da publicidad ni nada, tan solo son los model year del año siguiente.
No tenia ni idea.

Cambiaran 4 chorradas no? jajaja
a ver si llegarnos el coche y ya van a quedarse viejos jajaja

wundel
18/05/2010, 23:28
Hola.

Donde habeis visto eso?

He esntrado en el configurador y no veo nada sobre que haya leds.

Se supone que me lo entregan en julio. ¿Me vendra con leds? jajaja
Mañana me toca llamar al conce:oops:

En la descripcion del paquete premium cuero del rline dice "Luces de marcha diurna con tecnología LED"

wundel
19/05/2010, 09:36
Espero quer sean como las del nuevo Sirocco 2010:

http://img180.imageshack.us/img180/3170/rline.png

DJ-Livi
19/05/2010, 09:48
Le quedarían mejor integradas en el propio faro "tipo audi", si fuese asi éste se las pone!

Salu2.

Tartalo
19/05/2010, 10:17
Le quedarían mejor integradas en el propio faro "tipo audi", si fuese asi éste se las pone!

Salu2.

Imagino que la otra opcion es en plan Touareg o Polo GTI haciendo una espcie de "U"
Creeis que se podran poner a posteriori?
No me hace muchagracia ponerme cuero en el coche

EUROCOKTEL
19/05/2010, 10:22
Hola,
Van en los focos, son las luces de posicion y se quedan encendidas todo el rato. se activan desactivan, dando con el contacto apagado intermitente derecho/izquierdo + luces largas y accionando el contacto.
esto lo lei en otro post, el mio es un c3 y no trae

DJ-Livi
19/05/2010, 10:36
Las luces diurnas actuales del CC efectivamente van integradas en el foco, pero NO son las de posición, son otras bombillas diferentes que para activarlas y desactivarlas hay que hacer la combinación que comentas.

Salu2.

DJ-Livi
19/05/2010, 10:39
Imagino que la otra opcion es en plan Touareg o Polo GTI haciendo una espcie de "U"
Creeis que se podran poner a posteriori?
No me hace muchagracia ponerme cuero en el coche

Claro a esas tipo touareg es a las que me refiero. Pienso que sí se podrán poner a posteriori pero me temo que será cambiando el foco entero del coche... casi seguro.

Salu2.

kabesita
19/05/2010, 11:49
La manera de encender las luces diurnas, viene en el manual, ya lo ha comentado el compañero EUROCOKTEL. Yo no las tengo evidentemente (es un edition plus) pero como el manual viene para todos los modelos...

wundel
19/05/2010, 12:06
... Pienso que sí se podrán poner a posteriori pero me temo que será cambiando el foco entero del coche... casi seguro.

Salu2.
Como sea como en los audi, que habia que cambiar capó, y parachoques, más un montón de centralitas, para poner los faros nuevos...

Tartalo
19/05/2010, 14:07
Como sea como en los audi, que habia que cambiar capó, y parachoques, más un montón de centralitas, para poner los faros nuevos...

Eso es normal porque en audi se pasaba de faros halogenos a bixenon si hace el cambio en plna bien. La centralita ha de gestionar altura de focos y ahora hay unos motorcillos para ello. Pero la mayoria de los passat CC ya son bixenon así que lo unico que cambia es los led por la bombilla normal.

He hablado con un conce de Audi VW y me dicen que posiblemnte si son como los de Touareg con el tiempo salgan kits de adaptación porque puede que el consumo de los led no sea el mismo. Bueno que basicamente, no creo que sea nada que con un par de resistencias bien colocadas se pueda solucionar.
A mi me hacen el coche en la semana 27 (julio) no saben decirme si vendra MY10 o MY11. En caso de que sea led en focos en ves de comprarme llantas de 19 me comrpare focos jajajajaj:twisted:

YUCAMI
19/05/2010, 15:25
Yo tengo mi cc rline pedido y me han confirmado que las tiene, pero ni idea de como van...
A ver sí alguien nos lo dice o pone alguna foto.

Cuando lo has pedido Wundel?

BENDER.
19/05/2010, 16:07
For 2011 the GTi gets an trim level overhaul, instead of starting from the base model and adding options (nav, xenons, etc) VW is now going to make 4 distinctive versions with set standard equipment, so here they are:

- GTI Base – includes: new RCD310 single disc CD player with satellite radio, leather steering wheel (same design as last year, without multifunction buttons)

- GTI w/ Sunroof – includes all of the above plus: Premium 8 touchscreen radio, leather multifunction steering wheel, power sunroof

- GTI w/ Sunroof and Navigation – includes all of the above plus: new RNS315 navigation system and bi‐xenon headlights with AFS

- GTI Autobahn – includes all of the above plus: leather top sport seats with V‐Tex leatherette door inserts, Dynaudio “Lite” and Smart Key keyless entry with push‐start/stop ignition

Other updates include a much improved and welcomed bluetooth system called 9W7 that will erase all the confusion and pain associated with the 9W3/9W2 systems and well as the following:

- 18‐inch “Detroit” alloy wheels now standard on all trim levels

- Rear side thorax airbags no longer available

- Voice‐controlled Bluetooth w/ audio streaming and phonebook download standard (9W7)

- GTI: new RCD310 single disc CD player with satellite radio

- GTI w/ Sunroof and Navigation and Autobahn Packages: New RNS315 navigation replaces RNS510 navigation

- GTI Autobahn: New Smart Key keyless entry with and push‐start/stop ignition

Tartalo
19/05/2010, 18:34
For 2011 the GTi gets an trim level overhaul, instead of starting from the base model and adding options (nav, xenons, etc) VW is now going to make 4 distinctive versions with set standard equipment, so here they are:

- GTI Base – includes: new RCD310 single disc CD player with satellite radio, leather steering wheel (same design as last year, without multifunction buttons)

- GTI w/ Sunroof – includes all of the above plus: Premium 8 touchscreen radio, leather multifunction steering wheel, power sunroof

- GTI w/ Sunroof and Navigation – includes all of the above plus: new RNS315 navigation system and bi‐xenon headlights with AFS

- GTI Autobahn – includes all of the above plus: leather top sport seats with V‐Tex leatherette door inserts, Dynaudio “Lite” and Smart Key keyless entry with push‐start/stop ignition

Other updates include a much improved and welcomed bluetooth system called 9W7 that will erase all the confusion and pain associated with the 9W3/9W2 systems and well as the following:

- 18‐inch “Detroit” alloy wheels now standard on all trim levels

- Rear side thorax airbags no longer available

- Voice‐controlled Bluetooth w/ audio streaming and phonebook download standard (9W7)

- GTI: new RCD310 single disc CD player with satellite radio

- GTI w/ Sunroof and Navigation and Autobahn Packages: New RNS315 navigation replaces RNS510 navigation

- GTI Autobahn: New Smart Key keyless entry with and push‐start/stop ignition

Me he quedado un poquito igual jajaj

No pone nada de Led ni de DRL ¿no?

hjanfry
20/05/2010, 00:02
hola atodos pues yo no he visto nada de las luces de led en el configurador pero bueno si lo decis lo llevara el mio me lo dieron el dia 5 de mayo haber si pongo fotos un saludo

wundel
20/05/2010, 01:24
Este lunes 17 lo pedí, calentito calentito está :D

Tartalo
20/05/2010, 10:22
Este lunes 17 lo pedí, calentito calentito está :D

Lo de los led aparece en el configurador así qlgo diferente si que tendrá

A ver apartir de que fecha de fabricacion llega el MY 2011

¿Pediste el coche con paquete cuero?

Saludos

wundel
20/05/2010, 10:46
Si con el premiun cuero con asientos ventilados, y pone en el pedido lo de MY 2011.

Dice el concesionario quer es el primero que les llegará así.

Tartalo
20/05/2010, 14:06
Si con el premiun cuero con asientos ventilados, y pone en el pedido lo de MY 2011.

Dice el concesionario quer es el primero que les llegará así.

Entonces el mio es MY2010, Me llega en julio.

¿Lo pediste en sagamovil?

Me consolare con que no me aplican el iva jajaha