PDA

Ver versión completa : Problemas con el park assist, otro fallo



zalogp
19/05/2010, 11:45
Hola saludos, quisiera comentar algo que ultimamente me passa cuando intento aparcar, al iniciar la marcha atras se enciende el asistente para el aparcamiento y empieza a oirse el pitido de los sensores, mi problema es que desde hace unos dias se oye el pitido cada vez mas afonico, hasta hoy que ya no suena nada. mi pregunta es si esto le ha pasado a alguien mas y si es asi, si tiene facil solucion o hay que pasar por caja en el concesionario. GRACIAS--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PASSAT 3C 2.0TDI HIGHLINE DE JULIO DE 2006

kabesita
19/05/2010, 11:55
Prueba con INISTON jajajaja es para la tos, es broma hombre. Quizás te haya cogido algo de humedad. Saludos.

Pelijoeck
24/05/2010, 11:47
A mi tambien me pasa lo mismo empezó con afonia despues con una neumonia de caballo hasta que han petado del todo, yo creo que es problema del sonido, los sensores iban bien.

luis marti
24/05/2010, 20:09
A mi paso parecido y me dijeron que con la lluvia a veces los sensores se crea la cal de la lluvia y pierden la efectividad. De todas formas ten en cuenta que a mi al final los limpie todos con un trapo seco y al final lo que fue es que fallaba un sensor pero que al fallar uno fallaba todo el sistema. Me cambiaron simplemente un sensor de los 8 y tema solucionado.

juancarcd
25/05/2010, 08:56
La verdad es que la lluvia no debe de llevar mucha cal y sobre todo para "taponar" un sensor, (creo yo). De todas forma también he observado que ya no suenan los pitidos como antes, por lo que sí que sería conveniente que alguien del foro nos "diera luz" sobre como se puede comprobar o acceder al sistema que controla esto.