PDA

Ver versión completa : Que os parece esto?



VAG1000
19/05/2010, 20:36
Bueno pues mirando por ahi, he encontrado esto, me he quedado un poco frio de ver este cochazo a ese precio, tan devaluados pueden estar?, sera cierto? :shock:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=177490081

Raffa
19/05/2010, 20:39
Bueno pues mirando por ahi, he encontrado esto, me he quedado un poco frio de ver este cochazo a ese precio, tan devaluados pueden estar?, sera cierto? :shock:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=174881771#

valen incluso meno. No obstante sea un coche de 6 años tienes que tener en cuenta que un coche 4.0 de gasolina no esta tan facil de vender

VAG1000
19/05/2010, 20:44
Si eso de ser 4 litros ya lo imaginaba que facil de vender no estaran, pero no habia pensado que estuvieran por ese precio, siendo el coche que es y ademas de exclusivo.

Macmel
20/05/2010, 09:41
Si eso de ser 4 litros ya lo imaginaba que facil de vender no estaran, pero no habia pensado que estuvieran por ese precio, siendo el coche que es y ademas de exclusivo.

El problema es que nadie quiere un coche así. El que originalmente tenía dinero para comprárselo, ya tiene uno más moderno y más eficiente y el que no tenía dinero tampoco puede mantener un coche así. Ten encuenta el precio del seguro de un coche como este, una avería de un motor W8. Sólo el cambio de correas de distribución se sube seguro a los 2000 pavos. Este coche es una ruina, y eso sin contar el consumo.
Si a eso le sumas que es gasolina en un país en el que todo el mundo esta idiotizado con los diesel y van como borregos a ellos, pues ahí tienes el precio.

Jerta
20/05/2010, 12:21
Y total.... para que después te pongas a más de 140km/h con solo dejar caer el pie sobre el accelerador y casi seas visto como un delincuente! :oops:

Masedina
20/05/2010, 12:37
A mi me parece hasta caro, meter ese coche con esos Kms en la VW y puedes acabar con otros 8.000 del ala.

EUROCOKTEL
20/05/2010, 14:48
Exactamente lo mismo nos va a pasar con los 3c en cuanto salga la nueva generación.... la depreciacion es lo que tiene....

omanyt 17
21/05/2010, 00:20
Este coche es una auténtica pasada.ningún coche de la VW a día de hoy está para mí a la altura de esto.no solo tiene que sonar como los ángeles si no que además sus asientos son mejores que cualquier sillón de hotel de 5 estrellas.Es verdad que tiene que beber. pero cuesta 21.000 euros menos que el mío y con eso tienes para sopa y correas de distribución hasta que te jubiles y aún te sobra pasta por muxo que pagues de seguro.
Pero claro es lo que dice Macmel que vamos de cabeza a otras cosas..

Raffa
21/05/2010, 08:01
Este coche es una auténtica pasada.ningún coche de la VW a día de hoy está para mí a la altura de esto.no solo tiene que sonar como los ángeles si no que además sus asientos son mejores que cualquier sillón de hotel de 5 estrellas.Es verdad que tiene que beber. pero cuesta 21.000 euros menos que el mío y con eso tienes para sopa y correas de distribución hasta que te jubiles y aún te sobra pasta por muxo que pagues de seguro.
Pero claro es lo que dice Macmel que vamos de cabeza a otras cosas..

Mas que de cabeza a otra vamos de bolsillo a otro....

javieres
21/05/2010, 08:31
date cuenta que es gasofa y esos motores son costosos por el consumo, pero de todas formas han bajado ya bastante, ya tienes coches de gasoil por ese precio, ademas ese carro debe ser de algun algalde o ejecutivo y me extraña que tenga tan pocos km.

Ivandeluxe
21/05/2010, 17:04
yo creo que los hay incluso más baratos y con agún km menos. El precio más bajo es debido al modelo, y en concreto cuanto más grande sea en vehículo, al respectivo más se devalúa.
esto suele pasar también con los familiares.

yo mismo
21/05/2010, 18:47
Lo que no pone la oferta es el precio del deposito extra de combustible. Por lo de no estar parando cada poco a repostar.
Eso si, PEDAZO COCHE.

omanyt 17
21/05/2010, 20:35
Pues yo, no se que os diga.. que son 8.000euros!! a cambio de una sonrisa cuando suba de 3000 vueltas un 4.000 de gasolina y sentado sobre la primera clase de un 747.
pero bueno no nos vamos a quejar tampoco de nuestros passat...

VAG1000
23/05/2010, 18:52
Hombre si todos esos razonamientos están mas claros que el agua , pero yo me imagino ahora por ejemplo sacandome el carne de conducir y por ese dinero poder llevar ese cochazo y me quedo loco, que es que por esa pasta y nuevo a lo mas que puedes optar es a comprar un nissan pixo o cosillas así, que todavia me acuerdo cuando me saque el carné y me tuve que conformar con un r-5 de 4 velocidades. Es alucinante como cambia la vida.

Titomontes
23/05/2010, 23:59
Pues yo hace unos años me compre un 1.8T highline, y con 150 burros ese coche despega, luego con casi 300 tiene que dejarte pegado al asiento. Siempre es una pasada llevar esos coches, casi me quedan justitos los 140 burritos de mi 3c.
Es una maravilla como con poco dinero te puedes comprar un sueño; a lo mejor me lo compro y me pongo a despegar por alguna carretera (siempre, claro, que mi mujer no me deje en la calle :) )

VAG1000
25/05/2010, 11:48
Ya te digo que si tuviera alas no tendría problemas para despegar.

Kaiser84
25/05/2010, 15:10
Este coche lo caro es el mantenimiento, pero lo que dicen mas arriba, con la diferencia de precio de un coche tan cargado de cosas tienes para rato.... es un pepino!!!! y si tubiera sitio me lo compraba solo para tenerlo para los fin de semana y cosas asi....este coche en alemania o inglaterra te lo quitan de las manos... el tema de la dieselizacion es cierta, la culpa tambien de los comerciales, que van a por la pasta y punto, no le informan al cliente de lo mejor para el (y no voy a comentar el post venta eh?que nos conocemos y se nos ira la lengua..), hay gente que no sale de la cuidad y que solo hace 600 km al mes y se compran un diesel...cuando en ahorro de la diferncia y de las reparaciones...te puedes pillar un gasolina mas potnete o alguna que otra opcion extra....tambien hay que decir que algunas marcas los motores de gasolina los han dejado casi de lado y tienes tan pocos y el salto en Cv y consumo entre unos y otros es tan alto ( 1.4 75cv - 1.6 120cv- 2.0 160cv por ejemplo) que tienes que morir al diesel...

en fin es lo que hay... viva ese W8!!! jajajaja!

yo mismo
25/05/2010, 17:41
Este coche lo caro es el mantenimiento, pero lo que dicen mas arriba, con la diferencia de precio de un coche tan cargado de cosas tienes para rato.... es un pepino!!!! y si tubiera sitio me lo compraba solo para tenerlo para los fin de semana y cosas asi....este coche en alemania o inglaterra te lo quitan de las manos... el tema de la dieselizacion es cierta, la culpa tambien de los comerciales, que van a por la pasta y punto, no le informan al cliente de lo mejor para el (y no voy a comentar el post venta eh?que nos conocemos y se nos ira la lengua..), hay gente que no sale de la cuidad y que solo hace 600 km al mes y se compran un diesel...cuando en ahorro de la diferncia y de las reparaciones...te puedes pillar un gasolina mas potnete o alguna que otra opcion extra....tambien hay que decir que algunas marcas los motores de gasolina los han dejado casi de lado y tienes tan pocos y el salto en Cv y consumo entre unos y otros es tan alto ( 1.4 75cv - 1.6 120cv- 2.0 160cv por ejemplo) que tienes que morir al diesel...

en fin es lo que hay... viva ese W8!!! jajajaja!

Cada vez que cojo un diesel (los coches del trabajo son todos diesel y mi pequeño ibiza también diesel) parece que me subo a un tractor (vale que consumen menos pero XD, hay que echar números antes de gastar la pasta).
Yo cuando compré el ibiza (TDI 100) hacía de media 1000 Km semanales (compensa) ahora que ya no los hago, me lo compré gasolina.

jugaba42
25/05/2010, 20:38
Pues yo creo que este coche esta mas quemao que la pipa de un indio, seguro que tiene tres veces mas km que los que marca, y ademas es traido de alemania de segunda mano y revendido en españa por segunda vez o mas por lo que ya podeis imaginar lo que tiene encima.

egacio
25/05/2010, 22:12
Yo creo que sencillamente es su precio de mercado. No tiene porqué estar quemado. Es un coche muy difícil de colocar por mantenimiento, seguro y consumo. Además quien compra un coche de esa potencia suele pensar en otro tipo de coche más deportivo y por eso se vendió tan poco.

VAG1000
26/05/2010, 09:50
Totalmente de acuerdo, creo que no tiene porque estar quemado. En cuanto al diésel, pues pienso que nos tiene absorbidos, y como dice mi mecánico: " el diésel es para los tractores y los camiones, o acaso has visto algún superdeportivo de gasoil" y mira que los talleres gananmas con los diésel que con los gasolina.

brucewillis
26/05/2010, 10:14
Saludos
De vez en cuando me gusta ver coches por internet de 2ª mano y comparar los precios con los que veo por la calle en venta y yo no lo veo caro pero si algo subido en unos 1000 euros mas o menos.Hay otros mas baratos,lo se,no son 4.0 pero que valen algo menos,algo y tienen hasta menos tiempo con un equipamiento similar.
http://www.segundamano.es/madrid/volkswagen-passat-edition-extras/a19703081/?c=4
http://www.segundamano.es/sevilla/volkswagen-passat-variant-19-tdi-tiptronic-advanc/a20289951/?c=4
http://www.segundamano.es/badajoz/volkswagen-passat-variant-20-advance-130cv-5p/a20004115/?c=4
Precioso,
http://www.segundamano.es/salamanca/volkswagen-passat-19-tdi-advance-130cv-4p/a19749828/?c=4
o este que se ve menos desfasado y por unos 2000 euros mas,versión actual.
http://www.segundamano.es/madrid/volkswagen-passat-20-tdi-trendline-4p/a19660370/?c=4

omanyt 17
26/05/2010, 16:27
LO cierto es que ver ese 3C con ese precio parece hasta se equivocaron.Pero claro a saber lo que tiene encima,pq dice recién pintado y bueno son tapacubos y ese motor igual tiene con 100.000 km algunos problemillas o piezas de desguace o a saber, pero bueno no está mal. de todas formas ninguno de eso le llega a la suela de los zapatos al W8.

VAG1000
27/05/2010, 13:42
Totalmente de acuerdo, W8 es W8 no hay nada comparable en passat ni de ahora ni antes.

Jerta
27/05/2010, 15:19
Totalmente de acuerdo, creo que no tiene porque estar quemado. En cuanto al diésel, pues pienso que nos tiene absorbidos, y como dice mi mecánico: " el diésel es para los tractores y los camiones, o acaso has visto algún superdeportivo de gasoil" y mira que los talleres gananmas con los diésel que con los gasolina.

Hombre.... alguno hay, alguno. Y han ganado competiciones tan famosas como las 24h de Le Mans.
http://img228.imageshack.us/img228/9445/0126ky.jpg
http://www.desktopcar.net/wallpaper/35635-2/Peugeot_908_HDi_FAP_9.jpg

egacio
27/05/2010, 16:09
Hombre.... alguno hay, alguno. Y han ganado competiciones tan famosas como las 24h de Le Mans.
http://img228.imageshack.us/img228/9445/0126ky.jpg
http://www.desktopcar.net/wallpaper/35635-2/Peugeot_908_HDi_FAP_9.jpg

Ya pero las 24 horas no cuentan porque no es una competición de velocidad en si sino que lo es más de resistencia. Tambien en el Dakar corrían coches Diesel.
La cuestión es que mucha gente tiene un Diesel porque es lo que se compra todo el mundo, y no porqué lo necesite realmente. Yo el primero, que al Passat le hago 15/20 mil al año a sabiendas de lo que me pierdo por no tenerlo de gasolina. Lo que ocurre es que luego una berlina de gasolina no se vende ni a tiros de segundamano y yo cambio de coche cada 4 años. Me tengo que adaptar a la situación del mercado aunque sepa que es erronea. Pero vamos que el sonido de un V6 o un W8 y lo que transmite.... ni el Le Mans de Gené.

Jerta
27/05/2010, 21:25
Ya pero las 24 horas no cuentan porque no es una competición de velocidad en si sino que lo es más de resistencia. Tambien en el Dakar corrían coches Diesel.
La cuestión es que mucha gente tiene un Diesel porque es lo que se compra todo el mundo, y no porqué lo necesite realmente. Yo el primero, que al Passat le hago 15/20 mil al año a sabiendas de lo que me pierdo por no tenerlo de gasolina. Lo que ocurre es que luego una berlina de gasolina no se vende ni a tiros de segundamano y yo cambio de coche cada 4 años. Me tengo que adaptar a la situación del mercado aunque sepa que es erronea. Pero vamos que el sonido de un V6 o un W8 y lo que transmite.... ni el Le Mans de Gené.

Cada uno tiene su manera de ver las cosas

banderas
27/05/2010, 22:07
pues yo creo al igual que javieres, que le faltan km. en ese marcador.

jugaba42
29/05/2010, 17:55
date cuenta que es gasofa y esos motores son costosos por el consumo, pero de todas formas han bajado ya bastante, ya tienes coches de gasoil por ese precio, ademas ese carro debe ser de algun algalde o ejecutivo y me extraña que tenga tan pocos km.

Me extraña que sea de un alto funcionario con esos paragolpes descascarillados y lleno de rocetones, esa gente tiene las carrocerias impecables no les cuesta dinero y tienen una persona a cargo del vehiculo las 24 horas.

PASSAT1.9TDI
29/05/2010, 18:59
Pues a parte de pensar que es un peazo pepino. Que una cosa no quita la otra, fijaros en los espejos retrovisores (los antiguos), los del modelo posterior tenían otra forma y los intermitentes integrados. Una vez dicho esto y viendo la matrícula, como poco este coche está rematriculado, (seguramente venga de alemania), ningún alto cargo tiene coches rematriculados de segundamano con lo cual este coche tiene que ser de un particular, que puede ser un ejecutivo o no. Pero lo que yo si que tengo claro es que el coche es mas antiguo de lo que dicen las matrículas y como dice javieres yo soy de la opinion que le faltan Km a ese marcador.