PDA

Ver versión completa : ruidos exteriores



lolex
19/05/2010, 21:18
llevo un mes con el coche y casi todo por ciudad y carretera en trayectos cortos de 10km, y vengo oyendo ultimamente un soplido continuo en la parte de adelante como si hiziera mucho aire, a mayor velocidad mas intenso es , se empieza a notar desde 80-90 km/h, hasta que punto se tiene que oir eso

berto
19/05/2010, 21:35
habría que oirlo, pero si es como aire a presión saliendo, igual tienes una fuga en algún manguito del intercooler o algo relacionado con el turbo
no confundir con algún ruido aerodinámico.. es un poco raro, sin oirlo es dificil saber, en una marcha larga a poca velocidad con el acelerador a fondo debería oirse también si es fuga de presión, sino es de algo aerodinámico, algo suelto por ejemplo

holliwoodcars
19/05/2010, 21:45
hola soy nuevo y queria haber si me puedes alludar con vag com

lolex
20/05/2010, 01:34
el sonido es fuera del coche , creo que es aerodinamico, es un sonido o ruuido que provoca el aire contra el coche en un dia de viento racheado, amodo de turbulencias a mayor velocidad mas ruido

alber33
06/08/2010, 22:27
el sonido es fuera del coche , creo que es aerodinamico, es un sonido o ruuido que provoca el aire contra el coche en un dia de viento racheado, amodo de turbulencias a mayor velocidad mas ruido

Hola lolex,

Has encontrado algún remedio para este problema???, Desde hace unas semanas parece que se ha incrementado este ruido en el lado del conductor.

Y en general, aunque es un toma muy comentado en el foro, sabéis/os han dado alguna solución a los? que tenéis este tipo de ruidos???

Saludos a tod@s.