PDA

Ver versión completa : Para empezar, ¿qué puedo mejorarle a un 3B AJM?



Passat DGJ
10/10/2005, 14:12
Necesito saber cosas de mi coche, contactar con usuarios del mismo modelo, saber donde tiene la conexión del vagcom, si es fácil de usar, etc, me gustaría conocerlo y exprimirlo al 100% desde ya, y en el futuro ver la viabilidad de instalarle el tempomat o reprogramar la centralita si fuese necesario.
Enfin creo que me he vuelto un passatero, estoy enganchado a este foro.
saludos.

ragecla
10/10/2005, 15:53
Hola Passat DGJ,

bienvenido a este nuestro foro. por aqui encontraras algun que otro coche del mismo modelo que el tuyo.. todo lo que dices se puede hacer, yo lo tengo tempomat (existe un doc de como hacerlo en la zona de descargas) reprogramarlo. Para conocerlo a fondo, pues lo mejor leer los post y cualqueir duda a preguntar..

Nos vemos

Passat DGJ
10/10/2005, 16:39
por favor dime un hilo donde ver como enchufarlo (3B AJM) al vagcom
y dime qué resultados a primera vista pueden serme útiles,
¿salen rendimientos?
..
tu también tienes un 3B?
gracias de todas formas, ahora seré un poco pesado, poco a poco intentaré colaborar y ayudar tanto como me ayudan.
cuando conozca un poco el coche me plantearé el ponerle bola para tirar de una caravana.
enfin que vendré mucho por aquí
saludos a todos y gracias a todos.
Passat DGJ

PAZ
10/10/2005, 18:48
El conector lo tienes debajo del freno de mano. Levanta una goma que es un portamonedas y lo verás.

Yo otro que tengo el mismo.

Por cierto de donde eres??? Este fin de semana pasado hemos hecho una kdd y les hemos pegado a nuestros coches un repaso de VagCom.

nando tdi
10/10/2005, 23:18
Joder q puta pena de no haver ido

Passat DGJ
11/10/2005, 10:12
gracias por vuestro mensajes
si, es cierto que debiera ir a alguna kdd pero los niños no me dejan tiempo libre, tengo que arreglarmelas preguntando por aquí y
ojo la suerte que tengo con este foro.
saludetes
Passat DGJ

pas-pas
11/10/2005, 11:08
si, es cierto que debiera ir a alguna kdd pero los niños no me dejan tiempo libre, tengo que arreglarmelas preguntando por aquí
Pues haz como otros foreros:

Interkuler de vez en cuando se lleva al niño. R.A.S. también hace lo propio de vez en cuando. Javier.net se llevó el otro día a su sobrino (en la kdd del Heron City)

Hay muchos que se llevan a los peques a las kdd y no se lo pasan mal del todo.

Así que no tienes excusa para no acercarte aunque sea una horita o dos.

Passat DGJ
11/10/2005, 17:08
ya he visto donde conectar el vagcom al coche,
ahora, qué cable necesito?
hay pruebas con el coche en marcha circulando?
si no las hay,,, puedo usar un ordenador fijo (no portatil)?
qué cosas puedo empezar a hacerle siendo novato?
gracias.
Passat DGJ