PDA

Ver versión completa : Fallo electrico por culpa del As7608



Mencis
21/05/2010, 10:14
Hola, he comprado el TDT titanium Profesional, en SSO, y al montarlo habia un cable que no tenia sitio para enchufarlo.
Al probarlo todo, parecia funcionar todo perfectamente salvo los avisos del climatizador en la pantalla.
Mas tarde, me di cuenta que tampoco funcionaba los faros dinámicos, ni la suspension dinámica.
Debe ser que esa informacion pasa a traves de la radio y al no estar enchufado, se pierde.
¿alguna idea de como solucionar ese problema?

jose99
21/05/2010, 17:41
joer que chungo!!!, pues yo tengo tambien un 7608 pero en un passat londo y lirondo..... y no tengo esos problemas..
Pues tu caso lo veo un poco dificil... los de la vw como vean el loro chino no quiren ni saber de problemas.

No se, yo en tu caso quitaba el loro y me dejaba de problemas. Seguro que lo puedes vender si problemas... el nuevo 7608 va muy bien.

Bueno, tambien puedes contactar con los de audiosources, a ver si te cuentan algo, pero estos temas: faros dinamicos, suspension dinámica... parecen palabras mayores.

otro46
23/05/2010, 21:18
Creo que estas equivocado, no tiene la culpa el equipo, posiblemente al conectar produjiste un corto y se iría algún fusible, ya que la información que se pierde con estos equipos es visual, no funcional, por eso no funcionan los botones del lado derecho,

Mencis
24/05/2010, 10:39
ah si?

tu crees que puede ser un fusible???

a que te refieres con los botones del lado derecho??


vamos que te como a besos como sea eso... ya me he quedao con la duda... voy a mirarlo ahora mismo

Mencis
24/05/2010, 13:39
¿donde quieres los besos?jajajaja
mira que soy tonto y no haber pensado antes en eso... y yo comiendome el tarro con el Vagcom.

ale arreglao..