PDA

Ver versión completa : pintura metalizada



viejo scania
22/05/2010, 14:33
alguien sabe porque han quitado del passat el color azul grafito efecto perla?

torneros
23/05/2010, 10:51
me imagino que por tener poca demanda.
Un saludo.

javieres
23/05/2010, 12:21
pues es un color muy bonito, yo llevp azul grafito, pero la verdad que azul se parece poco, mas bien tono tirando a verdoso, tambien es efecto perla, de esta pintura si hay bastantes, no sera por demanda sino por estetica de no juntarse colores de un modelo de coche con otros de la misma marca.

passat vs fr
24/05/2010, 12:19
mi passat también es azul grafito y la verdad no se porque lo han quitado, me parece un color muy bonito, lo que si que he notado es que se raya con mirarlo, no se si será más blando que los demás y por eso lo han quitado o es una paranoya mía pero tengo algún arañazo pequeño de la gente que se apoya sobre él y creo que con eso no se debería de rayar tanto, además tengo un buen rayón que me hicieron, pero eso no depende de la dureza de la pintura sino más bien de las fuerzas que hiciera el hijo p....

juancarcd
26/05/2010, 08:39
No es paranoya tuya yo también tengo el azul grafico, que es muy bonito pero también he observado que es propenso a rayarse mucho ya que lo lavo con mangera de forma manual y cada vez que lo seco veo mas arañazos, son minúsculos y te tienes que fijar un poquito pero cada vez hay mas por mucho cuidado que llevo.

Maksutov
26/05/2010, 09:39
Tendría que existir un "Azul eléctrico", pero eléctrico de verdad. A ver si se le quitaba la manía a la gente de apoyarse en los coches de los demás...

omanyt 17
26/05/2010, 16:45
Que bueno!!! no estaría nada mal que pegara una descarga de 20.000watios al H. de P. que se acerque con la llavecita o con la monedita o con lo que sea. Seguro que no se volvía a acercar a ningún otro en su vida.Hasta incluso se hacía mejor persona y todo.
Arriba el AZul Eléctrico mata Cabrones!!!!