Ver versión completa : R.A.S. - Passat TDI 115cv Trendline - Año 99 - MADRID.
Modelo:VW PASSAT
Motor: 1.9 TDI AJM
Potencia: 115CV
Color: Gris Plata efecto perla.
Equipamiento de serie: El que trajera el acabado Trendline, acabado Aluminio.
Equipamiento Extra: Antinieblas, Tempomat, Pioneer KEH-P8600R (una maravilla, aunque antigua)
Accesorios: Pegatina de Bebé a bordo, Silla de niños BOBSY de VW y ambientador de pino.
Año de compra: 06/1999
Kilómetros: 215.000.... ya quedan menos para el millón !!!
Posibles Averías: De posibles nada, todas han sido muy reales y caras de cojones.
Fotografías: (estoy buscandolas).
Precio de compra: 4.300.000 pts.
Ciudad de Residencia: Un pueblo del sur de Madrid
Otros (desde que estoy en el Club): Luz W8, cierres automáticos, Parrot CK3000, 2ª antiniebla, luz mechero del Touareg, Portagafas, Repro by TLR (qué gozada), amortiguadores Bilstein Sport, llantas 17" Audi S-Line Originales + neumáticos Michelín Pilot Primacy 225/45ZR17, PDA Dell Axim X50v + GPS Holux Slim236, mando de garaje integrado en salpicadero en botón del luces de taxi alemán, Parktronic, alarma electrónica y volumétricos, Aerotwins, antena tiburón, faros oem xenon y kit xenon 4300º, discos perforados Zimmermann 312mm delanteros y traseros en medida original con pastillas EBC Green Stuff, Volante R32, ... y las que llegarán a este paso... Esto es una ruina.
¡¡¡ Sueño con unos bajos y escapes como los del W8 !!!
http://img19.exs.cx/img19/3011/passat3.jpg
http://img198.imageshack.us/img198/6821/cuadro0dm.jpg (http://imageshack.us)
http://img198.imageshack.us/img198/1050/cuadro20bp.jpg (http://imageshack.us)
http://img128.imageshack.us/img128/895/imagen0049xv.jpg (http://imageshack.us)
http://img24.exs.cx/img24/9044/PioneerKEH-8600-R.jpg
Actualización a 18/10/2005
Aquí tenemos una nueva modificación que pondré tan pronto como sea posible: Unas llantas Audi S-Line Originales en 17" con neumáticos Dunlop SportMaxx en 235/45/ZR17 94Y. Uy, qué bonitas...
http://img183.imageshack.us/img183/3593/rueda0011vk.jpg (http://imageshack.us)
http://img434.imageshack.us/img434/4642/rueda0027tf.jpg (http://imageshack.us)
http://img434.imageshack.us/img434/1271/rueda0030em.jpg (http://imageshack.us)
http://img434.imageshack.us/img434/8058/rueda0049oh.jpg (http://imageshack.us)
http://img290.imageshack.us/img290/7936/rueda0054wn.jpg (http://imageshack.us)
http://img290.imageshack.us/img290/8316/rueda0067er.jpg (http://imageshack.us)
http://img290.imageshack.us/img290/7907/rueda0076nq.jpg (http://imageshack.us)
http://img290.imageshack.us/img290/1181/rueda0080xb.jpg (http://imageshack.us)
http://img127.imageshack.us/img127/1110/rueda0098cz.jpg (http://imageshack.us)
Proximamente las fotos con ellas puestas.
La espera terminó.
Aquí tenemos ya el nuevo mod.
Primero las 2 de un lado:
http://img438.imageshack.us/img438/1187/nuevas15nk.jpg (http://imageshack.us)
Vista desde atrás. La diferencia es bastante notable.
http://img437.imageshack.us/img437/9044/nuevas26vn.jpg (http://imageshack.us)
Y ya con las 4 puestas. Ahora parece un tractor, :lol:
http://img437.imageshack.us/img437/3493/nuevas38nq.jpg (http://imageshack.us)
http://img437.imageshack.us/img437/3996/nuevas46rc.jpg (http://imageshack.us)
El coche estaba muy sucio y además se ha puesto a llover. Cuando pueda las pongo con el coche limpio por que así no lucen.
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http://img431.imageshack.us/img431/3585/imagen1097jv.jpg (http://imageshack.us)
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Esta llevaba tiempo queriéndola hacer:
http://img136.imageshack.us/img136/6889/kkdvagclub1202077aa.jpg (http://imageshack.us)
http://img49.imageshack.us/img49/3739/kkdvagclub1202890xm.jpg (http://imageshack.us)
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16 y 17 de Febrero de 2006.
http://img110.imageshack.us/img110/7043/santi409rc.jpg (http://imageshack.us)
http://img110.imageshack.us/img110/9839/santi424en.jpg (http://imageshack.us)
http://img216.imageshack.us/img216/6272/santi438bx.jpg (http://imageshack.us)
http://img107.imageshack.us/img107/9058/santi587jr.jpg (http://imageshack.us)
http://img83.imageshack.us/img83/5449/santi615ol.jpg (http://imageshack.us)
http://img73.imageshack.us/img73/7460/santi568vc.jpg (http://imageshack.us)
jeje, q buena pinta tiene ese cochazo, debe ser porque se parece al mío ;)
y este lleva pasajera de lujo detrás ;)
La radio, para mí es uno de los mejores RadioCassettes que ha hecho Pioneer. Voy por la foto...
http://img24.exs.cx/img24/9044/PioneerKEH-8600-R.jpg
y además hasta se oye bien, muy bien.
Muy bonito y la radio esa esta bastante bien
golfregoneta
01/11/2004, 20:15
Dioooos, que radio, si debe complicada para los negados como yo, con la de serie ya me aturdo, como para poner un aparato así.
Dioooos, que radio, si debe complicada para los negados como yo, con la de serie ya me aturdo, como para poner un aparato así.
Pues para que te imagines un poco, venía un manual como una enciclopedia, así que me aprendí los reglajes más comunes y a tirar... Lo dejé cuando empezaba a hablar de las combinaciones de teclas.... que si tenías que apretar esta, aquella y la otra a la vez, etc.... ahí me aturullé.
Eddie_1.8T
03/11/2004, 11:06
Muy guapo R.A.S. y como dicen por aqui con pasajera de lujo 8) :mrgreen:
S2 :ok:
Bueno, pues he actualizado mi perfil después que unos pequeños cambios y dentro de poco alguna modificación más sufrirá.
interkuler
03/09/2005, 11:30
Queda muy gaupa la foto con la nena detras, veo que tambien le das al esqui, en un par de horas nos vamos a Xanadoo para dar unos barrigazos.
Un saludo y cuidate.
A4 QUATTRO SLINE
03/09/2005, 13:47
Bueno, pues todo lo que yo te podia decir ya te lo han dicho. Coche perfecto, pasajera perfecta, esquis perfectos y sonido perfecto. Por cierto, la radio va sola tiene algún complento tipo etapa de 200.000 W para ayudarla a mover los altavoces?.
Saludos
¿yo? Ni de coña. Ya bastantes tobillos y muñecas me rompo !!!
La que esquía es mi mujer. Yo me dedico a ver el tema :shock:
interkuler
03/09/2005, 21:12
Jaja, tu la vez desde la cafeteria, quizas hasta haces bien, acabamos de llegar a casa y estamos destrozados.
Es que el deporte es muy malo para el tabaco...
A4 QUATTRO SLINE
04/09/2005, 00:05
Osea, que tu luces moreno, de cafetería, ¿no?
Saludos
Es que a mi me van otros deportes, como la pesca, por ejemplo.
A4 QUATTRO SLINE
04/09/2005, 00:25
No lo he probado nunca. Así, a bote pronto, se me presenta como aburrida. Bueno, es el tópico típico de la pesca. Pero la gente que conozco que la práctica son verdaderos apasionados del tema. Por algo será.
Saludos
Pues sí A4 Quattro Sline, al que le gusta la pesca de verdad... somos bastante apasionados. De hecho yo casi todo lo compro en EEUU. Pero bueno esto es otra cosa.
Todo el mundo tiene en la cabeza cuando se habla de pesca esa pesca estática, sentada y algo más aburrida. Yo esa sólo la practico en el mar. En río y pantano siempre me estoy moviendo y ando un huevo y parte del otro.
Bueno, modifico mi perfil por que le he añadido a mi Passat unos amortiguadores Bilstein Sport. Por fin deja de ser el Arca de Noe (barcaza).
amendoza
07/09/2005, 22:08
que tal te han salido de precio?
A4 QUATTRO SLINE
07/09/2005, 22:14
Ostras!!! Cuentanos que tal van. Yo quiero ponerle algo parecido al A4 cuando casquen los de serie, pero no se si al llevar suspensión deportiva iran mejor, igual o peor que los de fábrica.
Saludos
amendoza
07/09/2005, 22:15
supongo que se notará bastante ¿no?
De momento no puedo hablar mucho, pero van muy bien.
Estaba acostumbrado a un barco y ahora el coche no se menea.
No son para nada incómodos. Sujetan sin ser incómodos.
Eso sí, para mis opiniones pensad que vengo de unos bastante blanditos.
S2.
Ostras!!! Cuentanos que tal van. Yo quiero ponerle algo parecido al A4 cuando casquen los de serie, pero no se si al llevar suspensión deportiva iran mejor, igual o peor que los de fábrica.
Saludos
Dicen que los Bilstein es de lo mejor que hay en amortiguadores.
Eddie_1.8T
07/09/2005, 22:52
Ostras!!! Cuentanos que tal van. Yo quiero ponerle algo parecido al A4 cuando casquen los de serie, pero no se si al llevar suspensión deportiva iran mejor, igual o peor que los de fábrica.
Saludos
Dicen que los Bilstein es de lo mejor que hay en amortiguadores.
Apoyo la mocion :mrgreen: :mrgreen:
Tanto los Sport (los mios con muelles de serie) como los Sprint+Eibach...alguno que yo me se los lleva y cuando monto me muero de envidia, cuando se tiene algo bueno y pruebas algo mejor...quieres lo otro mejor!!!ley de vida jajajaja :risas: :risas:
Qué gusto eso de frenar y ver como el coche no clava el morro. Es que antes parecía que iba a hacer la voltereta.
Qué gusto eso de frenar y ver como el coche no clava el morro. Es que antes parecía que iba a hacer la voltereta.
donde los compraste?
yo los pongo estos mes(sprint+eibach) y estoy pendinte de que me manden un mail unos de andorra para pedirlos.
Los he puesto en Donspeed.
Puedes ve su web: www.donspeed.com
:aplausos:
ya eran horas de enterrar a chanquete...
JumperNeo
08/09/2005, 01:34
muy chulo R.A.S disfruta de el y de esa repro eso tiene que volar, por cierto pasajera de lujo!!!!, a todo esto hoy mismo en una casa de maquetas he visto un maqueta muy muy detallada a 1/18 de ese passat en ese color y con esas llantas!!! 66.95€ tenian la culpa!!!
Tú lo has dicho. Eso tiene la culpa. ¿de qué marca era?
muy buenas ras con cuantos km los has cambiado, el mio de momento va bastante bien no es nada barca, aun entra y sale bien en curvas rapidas, lo unico que noto ultimamente es que al bajar de los fantasticos badenes que nos estan colocando por todas partes se amorra bastante y a veces hasta me roza la tira negra de debajo del parachoques, supongo que con 105km ya le va tocando, o sea que a mirar precios y tiendas, ya me diras cuento salen montados y con alineado de direccion, venga a disfrutar cuando estes recuperado
Hola Nito, los he cambiado con 170.000 kms y me pasaba lo mismo, que metía mucho el morro para abajo. A la hora de frenar pasaba lo mismo. Ahora va siempre recto.
Te mando un mp. Por cierto el precio es sin el paralelo.
Actualizado con mis nuevos rodillos en la primera página.
Hoy me han llegado mis tan ansiadas llantas originales. Tan solo me han llegado 2 por culpa de la huelga de transportes. Espero que mañana me lleguen las otras y me lie a ponerlas.
¿me tocarán por dentro? Se aceptan apuestas.
Guapisimas tron, y los neumaticos muy buenos tb, me gustan las dunlop.
Ahora toca verlas puestas.
Que las disfrutes!!!!
mahergon1
18/10/2005, 19:11
Pues menudo "calzado" le vas a poner a nuestro querido passat... ¿Podrá con esos zapatos? :silbar:
Es broma si el de Berto mueve unas 17", el tuyo no va a ser menos, "algunos" diran que claro el de Berto es gasolina... :roll:
S2
yo apuesto a que no, pero por los pelos de un grillo
el problema de RAS es que le han venido enrodilladas con 235/45/17, son más altas y anchas de lo que deberían, pero tienen 2mm menos de ET..
ZAPATONES!!!! descalzo que va :mrgreen: enhorabuena son de las llantas mas elegantes que puedan vestir tu Passat.
Un saludo
A4 QUATTRO SLINE
18/10/2005, 20:25
jeje, de que me sonarán a mi esas llantas....
Enhorabuena, son muy chulas.
Saludos
La radio, para mí es uno de los mejores RadioCassettes que ha hecho Pioneer. Voy por la foto...
http://img24.exs.cx/img24/9044/PioneerKEH-8600-R.jpg
y además hasta se oye bien, muy bien.
Estoy de acuerdo,(por cierto la mia es la misma)un poco antigua,pero era de lo mejor que habia cuando salió.
Saludos
Por cierto el coche muy guapo,se ve muy cuidado.
Saludos
y de ITV que tal andamos, si las viejas no las quieres avisa a Fernandoman a ver que te dice y de una vez por todas se quita esos plasticos que lleva. ah y las llantitas una pasada, que bien las conoces eh a4, venga nos vemos el sabado
ah otra cosa R.A.S cuidadin con los bordillos y los baches que teneis por los madriles
venga nos vemos
jeje, de que me sonarán a mi esas llantas....
Enhorabuena, son muy chulas.
Saludos
Por cierto ¿que gomas llevas en el Audi?
Josele, si Dios quiere ese RC morirá con el coche. Le falta MP3 pero es una gozada.
Nito, la ITV la tengo recién pasada. De todas formas he llamado hoy para el tema de legalizar a 2 ITVs (Parla y Getafe por cercanía) y en las 2 lo mismo, no hace falta hacer nada de nada.
Nito, la ITV la tengo recién pasada. De todas formas he llamado hoy para el tema de legalizar a 2 ITVs (Parla y Getafe por cercanía) y en las 2 lo mismo, no hace falta hacer nada de nada.
hombre si te lo han dicho ellos, pero a ti en los papeles no te aparece ninguna medida similar no?
es que a mi me parece que solo en 15 y en 16 pulgadas y medidas equivalentes, pero pasar a 17, seria con un mini perfil
venga a ver si las vemos ya mismo puestas
otra cosa donde te las has pillado, en conce o por ebay
ya diras algo
A4 QUATTRO SLINE
18/10/2005, 23:30
Por cierto ¿que gomas llevas en el Audi?
Unas fantásticas Dunlop 9090. De momento, el mejor neumático que he llevado nunca. Aunque también es cierto que nunca habia llevado una medida semejante.
Saludos
Muy guapas esas llantas Ricardo, cuando te lleguen las otras 2 ya estas colgando fotos con las llantitas nuevas :ok:
Lolo, él es el primer interesado en que lleguen.
No veas cómo ha debido poner a parir a las empresas de mensajería con la huelguecita que se han marcado.
Supongo que hoy le llegarán las otras 2 y a eso de las 7 de la tarde ya estará haciendo rotonding para ver cómo van.
Según el Diccionario de la Real Academia Española:
Rotonding:
1. tr. Dícese de la forma de quitar la capa de grasilla a los neumáticos haciéndolos patinar y chillar a la vez que se toma una rotonda.
2. tr. En un botellón ir pasando la bebida ordenadamente.
amendoza
19/10/2005, 11:47
muy guapos tus nuevos zapatos RAS.
Ya tengo las llantas puestas.
Fotos en la 1ª página.
Se han quedado como a 3-4 mm de los brazos de la suspensión las delanteras con lo que tendré que meter algún separador.
http://img408.imageshack.us/img408/6650/dscf23117rr.th.jpg (http://img408.imageshack.us/my.php?image=dscf23117rr.jpg)
Se han quedado como a 3-4 mm de los brazos de la suspensión las delanteras con lo que tendré que meter algún separador.
Tambien tienes opcion de rebajar el ancho de la rueda con un neumatico mas pequeño 225 por ejemplo es que el tema de los separadores tiene mucha miga yo optaria por vender esos neumaticos y comprarme unos de menor banda. Y lo que te tienes que pillar tambien son las tapas cubre tornillos que eso de Audi no pega mucho ¿no? llevalo mejor sin las tapas hasta que no tengas las otras.
Un saludo
Las llantas guapisimas, le sientan muy bien al coche.
A ver si con esos separadores de 0,5 cm lo apañas mejor.
S2.
Mañana que tengo día libre, lo lavo y le hago alguna foto limpio. Ganará bastante,
joer que guapo que queda, a ver si se las enseño a la sra, y me dice algo, por cierto la tuya sabe ya como se llaman o es como a mi que a veces me regalan cosas compis del curro
venga nos vemos
No, esta vez sí que sabe como se llaman.
Aunque ya veo que ese truco lo usamos más de uno.
Precioso, te ha quedado precioso, ahora solo te queda bajarlo un poco y 4 cosas mas y precioso :ok:
Enhorabuena por ese pedazo de coche
nando tdi
20/10/2005, 23:47
Estan muuy chulas pero kitales el logo de audi oye x cuanto t ha salido con gomas y todo.
Salu2-.
joer que guapo que queda, a ver si se las enseño a la sra, y me dice algo, por cierto la tuya sabe ya como se llaman o es como a mi que a veces me regalan cosas compis del curro
venga nos vemos
No, esta vez sí que sabe como se llaman.
Aunque ya veo que ese truco lo usamos más de uno.
Nito, R.A.S. ¿y de verdad os creeis que las sras. nos tragamos el cuento del "amigo del curro" y salidas similares?.
RAS, le quedan de lujo al coche. Preciosas!
Nito, R.A.S. ¿y de verdad os creeis que las sras. nos tragamos el cuento del "amigo del curro" y salidas similares?.
si va acompañado de un regalito y alguna cena cuela un poco mas,
creo que gané un sugus :silbar:
Nito, R.A.S. ¿y de verdad os creeis que las sras. nos tragamos el cuento del "amigo del curro" y salidas similares?.
si va acompañado de un regalito y alguna cena cuela un poco mas,
"Ahí le has dao"
Muy guapo el coche R.A.S. Ah! Por cierto... al final me arriesgue y tire de Karcher. No veas como ha quedado...
Saludos
Si es que no hay nada como un lavado de vez en cuando y en los gasolina con un poquitín de cuidado. Te habrá quedado de miedo. Hazle una fotillo, hombre...
Bueno pues ya lo tengo todo solucionado.
Esta mañana fuí a hacerle el paralelo y el mecánico me comentó que necesitaba unos sepadores porque el neumático estaba demasiado pegado al brazo de la suspensión.
Me fui y compré 4 separadores de 5mm, pero al llegar al taller, hablé con el dueño acerca de un posible cambio de mis Dunlop SportMaxx 235/45/17 por unos Michelín Primacy 225/45/17 pagando yo la diferencia, claro.
Bueno pues tengo que agradecer a LyE Quintana, en Pinto, que accedió a cambiarme mis neumáticos. Ahora con mis Michelin voy bastante más equilibrado.
Además he de recalcar que al hacer el paralelo, el mecánico vió que estaba bien y no tenía que modificar nada y NO ME LO HAN COBRADO, tan solo por una pequeña revisión, que por todo (revisión de paralelo, desmontaje de unos neumáticos, montaje de los nuevos y equilibrado) ha sido 15€.
Los que siempre llevamos el coche a los concesionarios VW no estamos acostumbrados a esto, así como si te ponen el coche para hacerle un paralelo y no hace falta que no te lo cobren.
http://img486.imageshack.us/img486/9673/imagen0486gt.jpg (http://imageshack.us)
Precioso Ricardo ahora ya solote falta bajarle un poquito y chapo :ok:
En cuanto a cambiarle los muelles ya lo pensé en su momento y estuve a punto de bajarlo poniéndole los Bilstein Sprint con muelles Eibach o algo por el estilo.
Pero me eché para atrás debido a 2 cosas. Una es que algunas veces voy por campo y...... paso de allanarlo, que eso lo haga Fomento. Y dos es por la rampa de mi garaje, que me gustaría poder salir y entrar y con el morro bajado sería muy difícil.
Un compañero nuestro me ha dado la solución, que consiste en cambair de casa, pero me da a mí que no.
jajajaja que fuerte lo de la casa, es una posiblilidad
madelgado
22/10/2005, 00:07
Bueno RAS, tío, cambio de "bonito" a "de lujo"! Yo opino también que un pelín más bajo le mejoraría el aspecto (más deportivo: ruedas anchas y pegado al suelo..., uff!) y ganaría en estabilidad, porque estos coches (o al menos el modelo siguiente, el mío) cuando frenas *fuerte* en curva hace un extraño... yo en cuanto pueda también quiero bajarlo. Ya estoy mirando cositas...
Un saludo!
Si, estoy de acuerdo con que la bajada y esas ruedas/llantas quedaría precioso.
Al final me engañais y tendré que cambiar de garaje.
jue, vaya carruaje :mrgreen: vaya ruedones
menos mal q alguien te sugirió la operación echale un poco de morro :mrgreen:
jue, vaya carruaje :mrgreen: vaya ruedones
menos mal q alguien te sugirió la operación echale un poco de morro :mrgreen:
Sí señor. Ese fuiste tú.
La verdad es que las otras eran más grandes (de 643mm a 634mm)
Por cierto mientras me las montaban a venido un Guardia Civil a cambiar una pinchada y me preguntó que si eran equivalentes. Pero vamos en plan informativo por que le gustaban (o eso creo).
Muy chulo RAS, por fin ya puedes respirar tranquilo y probar el rotondin, ya nos contaras como se contonea jeje
Anda con cuidado que el de Amena se quedó con tu matrícula :P y cuando te pille en movimiento, te receta algo para la tos.
Javier.net
22/10/2005, 17:07
R.A.S, te ha quedado precioso con sus zapatos nuevos ese "Audi Passat", además de lo bien cuidado que lo tienes.
Un saludo.
RAS no estoy muy al dia de tus modificaciones, las llantas parecen nuevas, lo son? nombre y apellidos de las llantas?
cambiale el logo de los 4 aros, pero uff queda de vicio
Moretti mira la 1ª página con las fotos. Sí, son nuevas y originales.
Es que hay un problema con el logo y es que no lo hay original de VW. Si lo pillo tiene que ser de alguna réplica y no es lo mismo. Ya sé que pega el cante pero son preciosos ya que llevan los aros incrustados de metal, no dibujados. Es lo que tienen entre otras cosas las originales. A4 me imagino que sabrá de qué hablo.
Ya veré qué se puede hacer.
Bueno ya para todos. Las llantas originales + neumáticos Dunlop SportMaxx 235/45ZR17 94Y ............ por 1000€ + 150€ de portes, son traidas de Alemania. Eso es lo que valen casi 2 llantas aquí en España.
Bueno ya para todos. Las llantas originales + neumáticos Dunlop SportMaxx 235/45ZR17 94Y ............ por 1000€ + 150€ de portes, son traidas de Alemania. Eso es lo que valen casi 2 llantas aquí en España.
os las buscais todas, cosas nuevas, viejas etc, al final vais a dejar alemania vacia
eso si nuestros coches van a quedar de vicio
R.A.S muy chulo el passat, de dnd consigues las cosas de alemania nuevas d trinki? k bueno seria saberlo para futuras reformas en este u otro VAG.
Gracias
A4 QUATTRO SLINE
10/11/2005, 16:36
Por cierto, R.A.S, al final ¿que has hecho con los embellecedores? ¿Llevas los quattro aros?
Saludos
Si de momento sigo con mis 4 aros, qué le vamos a hacer, es que quedan chulas.
Tekio, si estás interesado en llantas originales de Audi, dímelo y te paso información.
A4 QUATTRO SLINE
10/11/2005, 19:51
Si de momento sigo con mis 4 aros, qué le vamos a hacer, es que quedan chulas.
Tekio, si estás interesado en llantas originales de Audi, dímelo y te paso información.
:aplausos: :ok: :aplausos: :ok: Quedan chulas chulas.
Interesado interesado no, pero pa hacer negocio siempre es bueno saberlo.. jejeje pero si hay oferta en mas recambios seria la bomba ;)
echará menos tinta? hoy estuve presenciando como desguazaban el trasto, madre mía tocabas cualquier cosa y todo tinta! , y cuando se terminó una parte del asunto (mañana más...) tuve q irme para cenar con la jefa q sino... :)
Bueno, pues ya estamos aquí después de haber desguazado mi coche enterito.
Lo primero dar las gracias a M0nch0 y Ragecla por su inestimable ayuda en todo el proceso. Sois unos monstruos!!! Y después a nuestras respectivas mujeres por habernos aguantado estar estos días fuera de casa....
Durante el fin semana hemos hecho un montón de cosas: Desmontaje y limpieza de EGR y Admisión, Regulación y calibrado de los inyectores, ajuste del turbo (para mi ahora va perfecto), limpieza motor, purgado embrague, cambio y purgado líquido de frenos, revisión entera sistema frenado, cambio del líquido refrigerante, Master en funcionamientos de turbos, etc, etc, etc..... Según vaya teniendo tiempo iré poniendo fotos.
Un antes y un después:
http://img296.imageshack.us/img296/2967/turbo0695rv.jpg (http://imageshack.us)
http://img299.imageshack.us/img299/2419/turbo0865xz.jpg (http://imageshack.us)
¿¿¿ Y ahora quien decía que no se le podía dar con agua al motor ???
http://img299.imageshack.us/img299/2907/turbo0928ea.jpg (http://imageshack.us)
http://img299.imageshack.us/img299/1650/turbo0931xd.jpg (http://imageshack.us)
Resultado:
http://img299.imageshack.us/img299/7456/turbo0951bs.jpg (http://imageshack.us)
http://img299.imageshack.us/img299/4870/turbo0968xx.jpg (http://imageshack.us)
Y un pequeño avance de lo que vendrá.... el Corazón de la Bestia:
http://img296.imageshack.us/img296/3749/turbo0279yr.jpg (http://imageshack.us)
Esto se complementará en los posts de los manuales de M0nch0.
A4 QUATTRO SLINE
20/11/2005, 12:44
Bueno bueno bueno, cuentanos R.A.S., danos alguna pista, que somos muchos calamares que estamos a la expectativa....
Saludos
ahi esta menuda limpieza a fondo que le has metido al tanque, y tambien ese pedazo de mantenimiento que ni en el mejor conce vag te lo iban a hacer, ahora a esperar mas fotos y esos bricos.
Que pasote, asi da gusto, los tres calamares juntitos haciendo ñapas.
Me comento Berto el sabado por la mañana que estabais liados, pero me ha sido imposible acercarme a saludar y conocer a Moncho por tener la casa patas arriba y con los obreros colocando el nuevo tejado al salon, y aun no he mos terminado.
Me ha comentado berto tb que el coche de ragecla ha mejorado con la limpieza de algun aspa de geometria variable que estaba algo atascadilla.
S2.
alberto_amc
20/11/2005, 16:34
menudo repaso le habeis dado al coche, se nota que te lo conoces de arriba a abjo, yo ando con ganas de una limpieza general a fondo.s2
¡Eso es tener valor y lo demás son tonterías!.
Os habeis dado un palizón pero ha merecido la pena.
Rdgs,
alberto_amc
20/11/2005, 16:38
coincido contigo mag en que hay que tener valor para desmontar tanta cosa, y que luego no te sobren tornillos !!! saludios
yo el sábado con la visita en casa no pude acercarme, sólo el viernes un rato y tb m llevé la pintura que me trajo m0nch0, el sábado me escapaba unos minutos de vez en cuando para bajar al garaje a echar unas manos de pintura y llamar a estos para ver como progresaban..
m0nch0, mira como me han quedado las tapitas :D
http://img268.imageshack.us/img268/6413/lavaf018ew.th.jpg (http://img268.imageshack.us/my.php?image=lavaf018ew.jpg)http://img178.imageshack.us/img178/5480/lavaf022cu.th.jpg (http://img178.imageshack.us/my.php?image=lavaf022cu.jpg)
Que pasote, asi da gusto, los tres calamares juntitos haciendo ñapas.
Me comento Berto el sabado por la mañana que estabais liados, pero me ha sido imposible acercarme a saludar y conocer a Moncho por tener la casa patas arriba y con los obreros colocando el nuevo tejado al salon, y aun no he mos terminado.
Me ha comentado berto tb que el coche de ragecla ha mejorado con la limpieza de algun aspa de geometria variable que estaba algo atascadilla.
S2.
Pues sí, tras echarle 4 pares de pelotas nos decidimos a desmontar los turbos y en el de Ragecla observamos que uno de los alabes del turbo se quedaba un poco bloqueado. Hicimos un video donde se observa como se atranca. Una vez limpiado, cepillado y demás... parece que el turbo de Ragecla resucitó y ya no le hace el bache de potencia que tenía.
El mio lo regulamos desde los 3,15mm que tenía en un principio a 2,70mm. De esta forma le quito algo de "patadón" para ganar estirada desde abajo. Me gusta mucho como está ahora.
Estamos pensando en montar un negocio de arreglos y reglajes de turbos de geometría variable. "Semos unos monstruos"
Eso es meterle la Karcher y lo demas son chorradas! jeje
Vaya desmontada... :aplausos:
yo el sábado con la visita en casa no pude acercarme, sólo el viernes un rato y tb m llevé la pintura que me trajo m0nch0, el sábado me escapaba unos minutos de vez en cuando para bajar al garaje a echar unas manos de pintura y llamar a estos para ver como progresaban..
m0nch0, mira como me han quedado las tapitas :D
http://img268.imageshack.us/img268/6413/lavaf018ew.th.jpg (http://img268.imageshack.us/my.php?image=lavaf018ew.jpg)http://img178.imageshack.us/img178/5480/lavaf022cu.th.jpg (http://img178.imageshack.us/my.php?image=lavaf022cu.jpg)
Ni el mejor pintor lo hubiera echo mejor, y mejor de todo es el precio. Te han quedado muy bien, nada de gotas ni polvo, haber si te llega pronto esa pieza que te falta (helices de la alegria) y luego nos cuentas como va.
El mio lo regulamos desde los 3,15mm que tenía en un principio a 2,70mm. De esta forma le quito algo de "patadón" para ganar estirada desde abajo. Me gusta mucho como está ahora.
Estamos pensando en montar un negocio de arreglos y reglajes de turbos de geometría variable. "Semos unos monstruos"
Pues tranquilo que me parece que ragecla creo lo va sacar de nuevo para regularlo como lo tengo yo que cuando tu te fuiste le gusto mas la respuesta del mio que como lo dejo el :mrgreen: y mira que se lo dije 3000 veces :cabezazos:
jeje m0ch0, con tus consejos vía teléfono todo fue más sencillo ;)
Jose Passats
05/01/2006, 13:48
Hola Ras e estado viendo tu coche, yo tengo el mismo. Un passat tdi 115 con chip. Pero yo llevo muelles eibach -3.5, amortiguadores bilstein sprint, llantas Rs6 en 18", los bajos pintados, y doble salida del tubo cromada, kit de xenon 8000k y no se... no recuerdo ke mas. En cuanto pueda y sepa pongo fotos aki para ke lo veias. Por cierto el tuyo muy chulo. estube a punto de comprarme las mismas llantas ke tu...
Hola Jose Passats, pues la verdad es que lo tienes que tener muy chulo.
Ya tardas en hacerte un perfil y ponerte fotos.
Por cierto, el fin de semana que viene hacemos una kdd, si quieres pásate y lo vemos.
Jose Passats
05/01/2006, 16:54
En cuanto le haga unas fotillos decentes me ago un perfil y os lo enseño.
El tema de la kdd no creo ke sea posible.. soy de barcelona y me keda un poco lejos... aunque me encanta conducir y no descarto pegarme un viajecito... jejejeje
Aunque hasta ke no le cambie el cauda no creo ke me mueva de aki porke si el coche no me va al 100% me pongo nervioso y no me gusta viajar... por cierto sabes como conseguir algun cauda nuevo original bien de precio... es ke prove uno de esos recuperados de vw pero no me va bien, al llevar chip no rinde al 100%
Gracias un saludito
alberto_amc
05/01/2006, 21:00
pues si no te vienes a la kdd de madrid un dia antes (el 14) hay kdd catalana asik....no dudes en pasarte...s2
eso eso ahi la has clavado, pasate y algun cauda tendremos por el maletero, lo porbamos y decides
venga nos vemos
Jose Passats
06/01/2006, 01:28
Ok chavales pos va ser ke si ke me paso ehh.. solo me falta saber el lugar y la hora de la kdd.. que no se si lo habeis puesto en algun sitio pero no me enterado...
Contar conmigo seguro y nito llevate el maletero lleno de caudas porke no se si soy gafe pero es ke ninguno me rinde al 100% es un infierno... ejjeje
enga saludos a todos !!!
mira el foro de eventos, allí hay información detallada y puedes preguntar
Jose Passats
06/01/2006, 02:18
Por cierto nito ke es eso de parrot ck3000?? es un turbo o algo?? es ke no se si tienes un passat tdi o un ibiza cupra... pero si es un parrot y es pal passat yo kiero uno pa mi passat.. lo ke el mio es un 115
un parrot es un manos libres por bluetooth, hay diferentes modelos
http://www.parrot.biz
Actualizo mi perfilete para añadir una foto del mando del garage integrado en un botón para la luz del taxi alemán.
Si alguien está interesado, que busque en Ebay por "Schalter", ese es el palabro.
http://img431.imageshack.us/img431/3585/imagen1097jv.jpg (http://imageshack.us)
El próximo fin de semana se le pondrá luz de cortesía. Ya se harán fotos.
mondrollo
10/02/2006, 11:35
perfecto a que queda genial,cuando lo puse me gusto bastante.Que luces de cortesia les vas a poner?
Pues no lo sé. Me lo van a hacer. El lunes os pongo fotos.
mondrollo
10/02/2006, 13:18
yo tengo ganas de poner las luces en las puertas(las rojas de audi),pero con el follon de desmontar los paneles de las puertas y que luego hagan ruido,no se si compensa
El plafón normal..... al maletero !!!
http://img136.imageshack.us/img136/6889/kkdvagclub1202077aa.jpg (http://imageshack.us)
http://img49.imageshack.us/img49/3739/kkdvagclub1202890xm.jpg (http://imageshack.us)
Buenas.
Estos últimos días le hice a mi petrolero el mantenimiento/revisión de los 180.000 kms. Además de todo lo que lleva, aproveché para hacerle otra serie de cosas como: cambiarle el electroventilador del aire acondicionado, cambio/rellenado de valvulina, pulido de todas las ópticas, limpia y cambio de la junta de la EGR, lavado de motor, revisión y limpieza de frenos y dirección, desmontaje y ajuste de guantera, limpieza del motor y ventilador del aire habitáculo, pinté las pinzas de freno, arreglé la tapa insonorizante de abajo del motor, le dí con un producto reparador a todas las gomas de las puertas, tapas motor y protectores de la puertas, y en general una revisión de todo, todo el coche.
De todo lo anterior se hicieron videos que se pondrán en el club cuando se editen y monten.
Es de destacar que el coche va como el primer día.
Todo esto ha sido posible gracias a Moncho, quien puso los conocimientos y yo las manos, jejeje.
Alguna fotillo para animar a la gente:
La cosa empezó con el desmontaje de tapas y defensas. Fijaros en los faros que están bastante feillos...
http://img145.imageshack.us/img145/8038/santi167gc.jpg (http://imageshack.us)
http://img150.imageshack.us/img150/912/santi178jg.jpg (http://imageshack.us)
http://img145.imageshack.us/img145/1304/santi184tb.jpg (http://imageshack.us)
http://img145.imageshack.us/img145/7870/santi195nw.jpg (http://imageshack.us)
Tras 2 minutos de agua y KH7 la cosa queda más o menos así.
http://img145.imageshack.us/img145/4465/santi207ul.jpg (http://imageshack.us)
http://img135.imageshack.us/img135/7175/santi213wr.jpg (http://imageshack.us)
http://img135.imageshack.us/img135/8903/santi238cl.jpg (http://imageshack.us)
La EGR bien limpita después de cambiarle la junta:
http://img135.imageshack.us/img135/3193/santi244up.jpg (http://imageshack.us)
El antes....
http://img145.imageshack.us/img145/6159/santi294ae.jpg (http://imageshack.us)
...y el después
http://img145.imageshack.us/img145/7336/santi313ji.jpg (http://imageshack.us)
Una vez terminado el trabajillo, le dí con un producto para gomas/plásticos y es alucinante como se queda la cosa, como el primer día. Pongo varias fotos, por el tema de la luz, para que lo podais apreciar.
http://img110.imageshack.us/img110/6554/santi381aj.jpg (http://imageshack.us)
http://img216.imageshack.us/img216/606/santi398gv.jpg (http://imageshack.us)
http://img110.imageshack.us/img110/7043/santi409rc.jpg (http://imageshack.us)
http://img110.imageshack.us/img110/9839/santi424en.jpg (http://imageshack.us)
http://img216.imageshack.us/img216/6272/santi438bx.jpg (http://imageshack.us)
Por fin encontré donde estaban las letras de mi motor (debajo del filtro de gasoil).
http://img156.imageshack.us/img156/3477/santi893ag.jpg (http://imageshack.us)
Esto ya era un capricho mío, para no llevarlo igual que todos, jejejeje
http://img107.imageshack.us/img107/9058/santi587jr.jpg (http://imageshack.us)
http://img83.imageshack.us/img83/5449/santi615ol.jpg (http://imageshack.us)
Y las traseras..
http://img73.imageshack.us/img73/7460/santi568vc.jpg (http://imageshack.us)
En esta vida hay que terminar las cosas bien. Y los trabajos en Galicia se terminan como Dios manda, como marisquito y Ribeiro de por medio:
http://img132.imageshack.us/img132/4958/santi730ks.jpg (http://imageshack.us)
http://img116.imageshack.us/img116/7751/santi777ho.jpg (http://imageshack.us)
http://img132.imageshack.us/img132/7941/santi781dv.jpg (http://imageshack.us)
http://img132.imageshack.us/img132/6717/santi802tt.jpg (http://imageshack.us)
Pues después de unos días por Galicia con mi amigo Moncho ya sólo quedaba la vuelta. 630kms de nada. Estos días ha habido un temporal en Galicia, vamos el diluvio universal y mucho viento y muy fuerte. Al regreso, con viento fuerte en contra durante todo el viaje saqué, creo, un buen consumo medio. Luego está que probé el aguante del pequeñín metiéndole más de 500kms kms del tirón, jejeje, está hecho un chavalín.
http://img132.imageshack.us/img132/7423/santi877tj.jpg (http://imageshack.us)
P.D.: Moncho, tenemos pendiente otra prueba de aceleración en el Monte Do Gozo, pero cuando no llueva tanto y no patine el coche, eh mamón que así cualquiera.... Aunque ni así ganas. :mrgreen:
Gracias por todo chaval.
madelgado
19/02/2006, 11:37
Qué cabrón!!! Te ha quedado como nuevo! Pensaba que ibas a aprovechar para poner los faros tipo 3BG con Xenon, jejeje y ya sería la bomba... Por cierto que en Alemania están por 250€ la pareja en *Compralo ya*... otros 160 o 180 por los Xenon y lo bordas!
Esos ahora deberán esperar un poco.
Que todo esto se llevó un pico. De todas formas Monchete tenía razón, un buen pulido y quedaron bastante bien.
Aunque no los descarto, eh!
La próxima será esa o el dvd+pantalla de techo. O una playstation 3.. ....
Berto, aumenta el tamaño de las firmas que tengo la mitad de las ñapas sin poner !!!
q jodío el RAS, como le gusta presumir |P , pero no vale poner el etka entero..
mu mono ha quedado, que producto es ese q deja tan bien los plásticos?
lo de las llantas con que lo limpiaste tu receta universal del KH7? ya sabes q preferiría alternativas a esos productos fuertes, el otro día m lié a limpiar por primera vez el coche desde que tengo las pastillas nuevas con la karcher, bueno, la bosch, la mía es bosch aunque haga mal los caudalímetros, y con detergente con cera de holts en el depósito de jabon del parato quedó todo muy limpito, pero tuve q darle unos repasos
eso no son las letras del motor en sí, estarán troqueladas en otro sitio más visible, lo q ves es el número de serie del motor que incluye las letras claro.
m0nch0 es q no puede dejar nada sin desmontar, se supone q se va a una cosa y luego aparece de todo desarmado y limpiado, como la última que estuvimos con los coches tuyo y de ragecla
Las llantas las limpié sólo con agua porque no estaban muy sucias.
Y por lo otro, pues sí, se desmontó medió coche y se investigó la otra mitad.
Ya sabemos porqué se estropean los electroventiladores. Desarmamos el viejo para ver por donde falló.
q jodío el RAS, como le gusta presumir |P , pero no vale poner el etka entero..
m0nch0 es q no puede dejar nada sin desmontar, se supone q se va a una cosa y luego aparece de todo desarmado y limpiado, como la última que estuvimos con los coches tuyo y de ragecla
¿Que a RAS le gusta presumir ? :shock: que dices tio :risas: y lo de desmontar es que yo practico en el de los demas para luego hacerlo bien en el mio :silbar: y si se rompe algo pues que mala suerte :oops: , no veas como comia el jodio el marisco, en toda la comida no dijo nada y eso que es de poca comida, yo con el primer plato (el marisco) ya me llegaba pero el dijo "venga hombre quiero mas que estoy en Galicia" :risas: casi no podia trabajar por la tarde :silbar:
Ras pon fotos del electro que seguro que alguno le va interesar.
es mentira, lo tuyo es por vicio, si intentabas comerme la cabeza para q yo desmontara cosas de mi coche!
bueno, q pasa con el producto ese de los plásticos?
Un aplauso por como ha quedado.. jeje moncho eres un crack.. aunque claro con manos de obra como las manos de RAS, el buen trabajo asegurado.
Me ha comido la envidia estos días. sabiendo que estabais tocando el coche y el mio solo estaba parado y llavnadome al curro. Esto se tiene que repetir al menos para degustar esos platos del final.
Respecto al tema de pulido, imagino que sacaras una ampliación de la limpieza interna, pero como lo habeis hecho.. que habeis empleado.
El tema de los gomas es un producto que se compra en forodetalles.com que aunque mucha gente pueda buscar trucos caseros mas baratos la solución no e sla misma.
Tiene un producto para limpiear las llantas que es la leche. Es como un gel cosa que gana mucho pues se queda pegado y no se cae.
El tema de las gomas es la bomba.
Vamos que os insto a que os paseis por alli y lo veaís.
Por cierto he vuelto a probar (lo tenia ya comprado) el ambiantodro olor a nuevo y bueno si se le da un aire.
Venga compañeros que muy buen trabajo
ahora q están "enceradas" mis llantas y con las pastis "ecológicas" a priori parece q no se han manchado estos días, os contaré, pero ese producto de las llantas parece interesante, tb oí q había otro q era como una espuma para limpiar sólo claro, q se adhería y luego al quitarla con agua se llevaba la mierda
El producto que le dí era este:
http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=product_info&cPath=1_10&products_id=44
Tengo que comprar otro bote. Si alguien quiere le hago una demo en una kdd.
Las fotos del electro.
http://img76.imageshack.us/img76/78/santi106pe.jpg (http://imageshack.us)
Esa referencia ya no existe (creo que es de Audi A6), ahora es 8D0-959-455-C.
http://img214.imageshack.us/img214/618/santi029hz.jpg (http://imageshack.us)
http://img87.imageshack.us/img87/9443/santi089wa.jpg (http://imageshack.us)
Al parecer las culpables de que el electroventilador deje de funcionar son esas escobillas que si os fijais hay un par de ellas que han desaparecido.
http://img214.imageshack.us/img214/2674/santi050uf.jpg (http://imageshack.us)
http://img214.imageshack.us/img214/8843/santi152yc.jpg (http://imageshack.us)
Este electro nuevo lo compré original en Galaica por 213€, bastante menos de lo que nos piden en la casa.
bueno, entonces en vez de cambiarlo entero sería cuestión de ver como conseguir las escobillas...
No te creas que es tan fácil volverlo a montar. Creo que hace falta la mano de un soldador y demás...
Pero vamos, hemos abierto la brecha a la investigación. Creemos que arreglando eso se solucionaría. Ahora queda que alguien se decida y nos diga si le funcionó. Yo ya tenía el mío nuevo comprado porque no sabíamos de qué podía ser.
amendoza
19/02/2006, 14:35
macho, esto tuyo ultimo ya sobrepasa la condicion de ñapa.
pero claro con el master m0nch0 y esos platos de peces coloraos que te has apretao ....
no veas como se le nota a los faros, y a lo demás la limpieza.
En el electro habia una escobilla o casi 2 que no hacian contacto con el el rotor y luego una resistencia (amarilla) , bueno digo resistencia porque no se exactamente lo que es probe con el polimetro y no da continuidad. El problema de abrirlo es que hay que romper con una rotaflex los remaches de chapa de la carcasa y para volver a cerrarlo hay que soldar otra vez ese hierro. Tambien hay que contar con encontrar las escobillas y a lo mejor los casquillos donde gira el rotor.
macho, esto tuyo ultimo ya sobrepasa la condicion de ñapa....
Ni que lo digas, esto ya no es ñapa. Solo para montar y volver a montar todo esto hace falta un taller y tener a Moncho al lado para saber donde volver a montar tanta pieza...
RAS te ha quedado genial, dá las gracias a Moncho!!!.
Probaré el producto de las gomas y plásticos que es lo único que puedo emular de todo lo que habeis hecho.
macho, esto tuyo ultimo ya sobrepasa la condicion de ñapa....
Ni que lo digas, esto ya no es ñapa. Solo para montar y volver a montar todo esto hace falta un taller y tener a Moncho al lado para saber donde volver a montar tanta pieza...
RAS te ha quedado genial, dá las gracias a Moncho!!!.
Probaré el producto de las gomas y plásticos que es lo único que puedo emular de todo lo que habeis hecho.
No, si el jodío no quiso decirme como se montaba. Me sobraban tornillos y estuve un montón de tiempo para montarlo todo otra vez. Pero bueno, todavía no se ha caído nada (creo).
Mag, el producto de las gomas lo compraré yo otra vez, pues se lo dejé a Moncho para el suyo. Es un producto que dura mucho, así que si quieres en la próxima kdd te lo dejo y lo pruebas ¿ok?
No, si el jodío no quiso decirme como se montaba. Me sobraban tornillos y estuve un montón de tiempo para montarlo todo otra vez. Pero bueno, todavía no se ha caído nada (creo).
:risas: :risas: :risas: Es que el venia a aprender y no a que se lo montara yo, por eso lo vi al principio muy confiado tirando todos los tornillos en un bote y luego le dije ale a montarlo otra vez :risas: es la mejor manera de aprender hacerlo uno mismo no mirando.
interkuler
19/02/2006, 22:04
Menuda currada os disteis, no puedo ver las fotos pero miedo da lo destripado que dejasteis al pobre passat.
nando tdi
20/02/2006, 00:04
Las pinzas de los frenos los has cambiado o lo has pintado. Mucho oxido tienen los discos no??
Buen coche si señor.
Las pinzas las he pintado. El oxido de los discos es debido a la enorme humedad que ha hecho esta semana en Galicia. En cuanto saqué el coche a la puerta y pisé el freno, desapareció.
No RAS cuando lavas el coche y no lo mueves no se secan ni las pastillas ni los discos y los discos genera muy rapido oxido y sino probar a lavarlo y dejarlo 30 hora sin mover. La humedad de estos dias ayuda pero pasa igual un dia de sol.
Jose Passats
20/03/2006, 17:03
bUENO PERO LO DE LA LIMPIEZA DE LOS FOCOS EN KE HA KEDADO??? PORKE YO NO E VISTO NADA.... LOS HABEIS LIMPIADO O NO?? PORKE NO HABEIS PUESTO FOTOS DEL RESULTADO....
lA PROXIMA KEDADA LA PODEMOS HACER DE KARCHERS EN VED DE VAG... NOS JUNTAREMOS ALLI TODOS CON NUESTRAS MAKINAS DE ALTA PRESION JEJEJEJEJEJJ
AUNKE ADVIERTO UNA COSA ME LLAMAN EL CENTELLAS... PORKE SERA??
JEJEJEJ
ENGA SALUDOS Y FELICIDADES RAS TA KDADO EL COCHE LIMPITO LIMPITO
Jose Passats, dentro de poco se pondrá un video de lo que hizo Monchete.
peazo de buga te ha quedado ahora ha disfrutar con el
-------------------------------
VW SHARAN TDI 115CV AUY,
SMART FORTWO PASSION,
OPEL MERIVA 75 CDI
Sres. os anuncio que le quito los interrogantes a los discos de freno 312 perforados de mi firma, pues están de camino.
Esperemos que con esto de los mundiales de Alemania no se retrasen mucho.
Prometo fotos.
Los faros de xenón se les quitará las interrogantes en muy, muy breve....
Como sigas asi, vas a tener que quitar los interrogantes a lo de que te echen de casa tb :mrgreen:
Como sigas asi, vas a tener que quitar los interrogantes a lo de que te echen de casa tb :mrgreen:
:meparto: :meparto:
Y donde has conseguido los portapinzas y a que precio claro ejejej.
HAce tiempo puse un post de una tienda alemana, pues allí los he pillado.
Para el Passat, salen en 170€ originales.
Esto es:
- 1 set of drilled Zimmermann 312x25mm sport brake discs: 132€ - 5% = 125,40€
- 1 set of EBC Green Stuff sport brakepads: 98€ -10% = 88,20€
- 1 set of caliper brackets to adapt the 312mm discs: 179€ = 179€
R.A.S cuando te lleguen los discos pon fotos eh! Que tienen buena pinta.
Lo que pones de 179€ son las manguetas no?
Saudos!
R.A.S cuando te lleguen los discos pon fotos eh! Que tienen buena pinta.
Lo que pones de 179€ son las manguetas no?
Saudos!
Manguetas?? No sé, yo los conozco como portapinzas. Tienen que ser más grandes para adaptar los discos de 312mm.
R.A.S pero no tenías que cambair manguetas?
No, ya que con este kit me vale la pinza de origen.
Entiendo, tu de serie llevabas 288mm no? Cuando te llegará el kit? Quiero ver esos discos perforados...
Dabeat, lo que ha pedido son lo mismo que pedí yo en su momento, fui el que inauguré vendedor en el foro :lol: :
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=9548
Dabeat, lo que ha pedido son lo mismo que pedí yo en su momento, fui el que inauguré vendedor en el foro :lol: :
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=9548
Yá yá, pero no recordaba si había comprado manguetas o no le hacían falta!
Por cierto berto, notaste mejora en la frenada?
yo sí, pero no se en que proporción va cada cosa, tenía las pastillas muy gastadas y he cambiado de compuesto, aumentado diámetro y con discos perforados...
lo que pone q ha comprado es lo mismo que yo, creo que dijo que no le hacía falta nada más
Cuando me toque hacer cambio, será un buena opción. Me atraen esos discos perforados... lo único el color de las pastillas :risas:
Las tienes de más colores: negras, amarillas, verdes, rojas y azules.
Las tienes de más colores: negras, amarillas, verdes, rojas y azules.
Esta si , esta no, esta me gusta me la como yo
juja :D
Las tienes de más colores: negras, amarillas, verdes, rojas y azules.
Esta si , esta no, esta me gusta me la como yo
juja :D
:meparto::meparto::meparto::gracioso::gracioso:
4 pastillas tiene mi coche... 4 pisotones le meto esta noche :risas:
Eh pero lo suyo són las Green pero que fueran de color negro...
A4 QUATTRO SLINE
19/06/2006, 15:49
Os hacen falta unas vacaciones ¿eh, tios?
Saludos
4 pastillas tiene mi coche... 4 pisotones le meto esta noche :risas:
Eh pero lo suyo són las Green pero que fueran de color negro...
Nada de racismos, me pillo las azules que son las más deportivas y así me hacen juego con el color de mis ojos.
amanciio
19/06/2006, 16:48
Las tienes de más colores: negras, amarillas, verdes, rojas y azules.
Esta si , esta no, esta me gusta me la como yo
juja :D
Chimo Bayo returns!!
a ver que os tomais que luego decis que veis dragones y os atacan
menos mal que estan libres de amianto que si no aun seria peor
vemga nos vemos
Las tienes de más colores: negras, amarillas, verdes, rojas y azules.
Esta si , esta no, esta me gusta me la como yo
juja :D
Chimo Bayo returns!!
jjjje, Chikititanchikititantantaquetumbanbanquetumbanquet epetepetantatanquetumbanquete, esta si, esta no, joder qtiempo bacalaeros de comienzos de los 90 :oops: ,.
salu2 :gracioso: |P :gracioso:
Las tienes de más colores: negras, amarillas, verdes, rojas y azules.
Esta si , esta no, esta me gusta me la como yo
juja :D
Chimo Bayo returns!!
jjjje, Chikititanchikititantantaquetumbanbanquetumbanquet epetepetantatanquetumbanquete, esta si, esta no, jo.er qtiempo bacalaeros de comienzos de los 90 :oops: ,.
La bomba va estallar...
bombas bombas
bombitas
bombazas
....
Las tienes de más colores: negras, amarillas, verdes, rojas y azules.
Esta si , esta no, esta me gusta me la como yo
juja :D
Chimo Bayo returns!!
jjjje, Chikititanchikititantantaquetumbanbanquetumbanquet epetepetantatanquetumbanquete, esta si, esta no, jo.er qtiempo bacalaeros de comienzos de los 90 :oops: ,.
La bomba va estallar...
bombas bombas
bombitas
bombazas
....
Pide pista que despego.... ADELANTE!!!!
este post se está llenando de morralla
bueno, tampoco es q tuviera poca antes de esto :risas:
No te preocupes, que me los cepillo rápido !!! (a los users, claro)
menos chulear, q sabemos de uno que te lleva clara ventaja :risas:
.
.
Ya están aquí !!!!!!
http://img102.imageshack.us/img102/2485/frenos017kv.jpg (http://imageshack.us)
http://img102.imageshack.us/img102/7779/frenos026jd.jpg (http://imageshack.us)
haber esos pedazon de discos de freno!
o son los xenon??
Ein, que no, que son mis nuevas paelleras !!!
http://img108.imageshack.us/img108/8551/frenos0123jd.jpg (http://imageshack.us)
http://img108.imageshack.us/img108/8877/frenos0070ez.jpg (http://imageshack.us)
http://img108.imageshack.us/img108/121/frenos0089ra.jpg (http://imageshack.us)
http://img108.imageshack.us/img108/5461/frenos0119gx.jpg (http://imageshack.us)
http://img108.imageshack.us/img108/3177/frenos0016cr.jpg (http://imageshack.us)
http://img108.imageshack.us/img108/7228/frenos0031ms.jpg (http://imageshack.us)
http://img108.imageshack.us/img108/5049/frenos0043ca.jpg (http://imageshack.us)
http://img108.imageshack.us/img108/6204/frenos0050ni.jpg (http://imageshack.us)
http://img108.imageshack.us/img108/6656/frenos0096or.jpg (http://imageshack.us)
http://img108.imageshack.us/img108/9609/frenos0103qa.jpg (http://imageshack.us)
eh mira el movil que tienes una llamada perdida! :risas: :risas:
buenas paelleras si señor! seguro que le quedan ni q pintadas al ajm.
s2
Olé! Pon alguna foto de las pastillas y de los traseros RAS!
Ahora toca montarlos y contar que tal frenan, que serán mi proximo Upgrade...
Por cierto... como se dice portapinzas en alemán?¿ :silbar:
Por cierto... como se dice portapinzas en alemán?¿ :silbar:
Pues no lo sé, yo me escribo con el de la tienda en inglés, y es "Caliper Brackets".
Olé! Pon alguna foto de las pastillas y de los traseros RAS!
Pues nada, tú pide por esa boquita....
http://img420.imageshack.us/img420/166/frenos1113zc.jpg (http://imageshack.us)
http://img420.imageshack.us/img420/838/frenos1120wd.jpg (http://imageshack.us)
http://img420.imageshack.us/img420/9299/frenos1133jt.jpg (http://imageshack.us)
Ahora queda pintado de los porta-pinzas delanteros y montaje.
Has hehco una buena elección RAS, y has hecho bien en comprar los traseros tanto disco perforado como pastillas EBC.
Tengo casi más ganas que tú de que lo montes :risas:
Un par de días tendrás que esperar... o quizás mañana ???
niñokabron
04/07/2006, 17:55
Ten cuidado no te comas el volante al frenar......... :pilotar:
lastima que ando pillado de tiempo y compromisos sino mañana estaban motnados..
y tu para que quieres esas paellas si no te pilla los 100 km/h el coche |P
Tiene muy buena pinta todo el material ese, si tienes dudas de como se monta mandalos para aqui que ya miro yo :silbar:
Los montas donde lo llevo tu primo no?
Ras, enhorabuena chavalote!!!!, guapos esos discos, lo que no se es como has conseguido que esos paquetes pasen la Adunana (tu mujer) :meparto:
Ragecla/M0nch0, los llevaré a que me los monten a un taller de confianza (de los asociados al club).
Si fueran sólo los delanteros me ponía yo, pero los traseros me dan más respeto.
Vin, esa aduana se pasa fácil si sabes como. Además que sepas que las fronteras y aduanas tienen pases en 2 sentidos.
S2.
Por cierto tenemos que probar una vez montados si se puede poner en una llanta de 16".. que en la teoría siempre es si.,.. pero es pasta como para equivocarte..
Por cierto cuanto ha sido la aduana... de sentido alemania-españa... la otra como la estaras pagando con creces y por mas tiempo, mejor no me la digas.
Por cierto tenemos que probar una vez montados si se puede poner en una llanta de 16".. que en la teoría siempre es si.,.. pero es pasta como para equivocarte..
Por cierto cuanto ha sido la aduana... de sentido alemania-españa... la otra como la estaras pagando con creces y por mas tiempo, mejor no me la digas.
Pues los portes para las 2 cajas, de unos 45kgs, han sido 25€.
Claro que me cobró sólo un porte, jejeje.
la verdad q los de atrás son latosos por lo del freno de mano, debería comprarme tb la herramienta para hundirlo,
de quién se habrá copiado frenos? :silbar:
barrossi
05/07/2006, 09:11
R.A.S , Cuando se me gasten mis dicos, yo optare por hacer lo ke tus has hecho, por cuanto te a salido todo el conjunto de: porta pinzas, pastillas delanteras y traseras y discos delanteros y traseros. si kieres responde por mp
Salu2
Jose Luis
05/07/2006, 09:18
.
.
Ya están aquí !!!!!!
http://img102.imageshack.us/img102/2485/frenos017kv.jpg (http://imageshack.us)
http://img102.imageshack.us/img102/7779/frenos026jd.jpg (http://imageshack.us)
R.A.S. enhorabuena, son unas sillas y una mesa preciosas. Por cierto, quita esas cajas de basura, de encima, que no se ve bien la mesa :mrgreen:
Mira ahí teneis un ejemplo claro de lo que os digo que esto es una aduana en 2 sentidos.
Mi mujer se da un capricho, yo otro. Gananciales se llama eso.
R.A.S , Cuando se me gasten mis dicos, yo optare por hacer lo ke tus has hecho, por cuanto te a salido todo el conjunto de: porta pinzas, pastillas delanteras y traseras y discos delanteros y traseros. si kieres responde por mp
Salu2
Prefiero hacerlo por aquí, esto no es secreto de estado.
A ver, te cuento:
DELANTEROS
- 1 set of drilled Zimmermann 312x25mm sport brake discs:... 132€ - 5% = 125,40 €
- 1 set of EBC Green Stuff sport brakepads:.................. 98€ -10% = 88,20 €
- 1 set of caliper brackets to adapt the 312mm discs:....... 179€ .... = 179,00 €
TRASEROS
- 1 set of drilled Zimmermann 245x10mm sport brake discs:.... 98€ - 5% = 93,10 €
- 1 set of EBC Green Stuff sport brakepads:.................. 52€ -10% = 46,80 €
- 1 porto & package to spain:......................................... = 29,00 €
TOTAL: .................................................. ............. = 561,50 €
DELANTEROS
- 1 set of drilled Zimmermann 312x25mm sport brake discs:... 132€ - 5% = 125,40 €
- 1 set of EBC Green Stuff sport brakepads:.................. 98€ -10% = 88,20 €
- 1 set of caliper brackets to adapt the 312mm discs:....... 179€ .... = 179,00 €
TRASEROS
- 1 set of drilled Zimmermann 245x10mm sport brake discs:.... 98€ - 5% = 93,10 €
- 1 set of EBC Green Stuff sport brakepads:.................. 52€ -10% = 46,80 €
- 1 porto & package to spain:......................................... = 29,00 €
TOTAL: .................................................. ............. = 561,50 €
Y ver lo bien que van a quedar esos discos en las llantas Audi Sline de 17"
¡ NO TIENE PRECIO !
Hyper_FR
05/07/2006, 11:21
Buen precio!! yo cuando tenga pasta pedire los discos ya que pastillas pillare algo por aki por ese precio o las EBC esas son buenas???
Que metodo de pago has usado?? Paypal?? transferencia??? Cuanto tiempo han tardado en enviartelo???
1 Saludo
Buen precio!! yo cuando tenga pasta pedire los discos ya que pastillas pillare algo por aki por ese precio o las EBC esas son buenas???
Que metodo de pago has usado?? Paypal?? transferencia??? Cuanto tiempo han tardado en enviartelo???
1 Saludo
Las pastillas las tienes más baratas. Esas son buenas y no son caras. Las EBC negras (más normales) cuestan la mitad.
He pagado por Paypal.
Me lo enviaron el día 27/06/06 por correo ordinario.
R.A.S de serie llevas atrás 245x10?
R.A.S de serie llevas atrás 245x10?
SI.
Perdón, llevamos 245x10mm, los que llevan 232 son los Leones.
Aqui la prueba del delito:
http://img147.imageshack.us/img147/2952/frenos6be.th.jpg (http://img147.imageshack.us/my.php?image=frenos6be.jpg)
Entonces es diferente a los Golf's... ya decía yo...
barrossi
05/07/2006, 14:55
KE MEDIDA LLEVO YO EN EL OCTAVIA CHAVALES? ESKE ESO DE LAS PULGADAS COMO KE NO ME PISPO!
barrossi
05/07/2006, 14:57
o si tengo ke comprar adaptador de pinza......para un disco mas grande...
barrossi
05/07/2006, 14:58
aver asesorarme e informarme, ke estoy to perdido
De que medida a que medida quieres pasar¿?
El Octavia lleva, si mal no recuerdo, 288 mm delante y 256 mm detras.
El RS por ejemplo lleva 312 mm delante, detras no recuerdo...
barrossi
05/07/2006, 17:40
seria viable ponerle la 312 mm sin cambiar de pinza?solo con los acoples?
Barrosi para pasar a 312mm no tienes que cambiar la pinza, pero sí el portapinzas, para que se puedan acoplar los discos mayores.
Detrás me parece mucho que lleveis 256mm, aunque no lo descarto.
De todas formas, lo que teneis que hacer es pedirle un presupuesto, diciéndole el coche que teneis (marca, modelo, letras motor, etc...) y Ralf os dirá lo que necesitais.
Sres. la cosa va cogiendo color...
http://img344.imageshack.us/img344/1152/frenos2012yo.jpg (http://imageshack.us)
http://img344.imageshack.us/img344/4710/frenos2022si.jpg (http://imageshack.us)
http://img344.imageshack.us/img344/2415/frenos2033pd.jpg (http://imageshack.us)
Ya queda menos...
Por cierto, esta tarde le he cambiado la N75 a mi coche. El coche iba un poquito perrete y parece que se le ha solucionado al 90% la vaguería.
He de decir que el que me la ha cambiado ha sido Ragecla, que es un manitas y se ha ofrecido a hacerlo. Muchas gracias tío.
Yo mientras miraba como su niña montaba en bici. Eso sí, me he manchado un poquito las manos para no dar que decir :silbar:
RAS , ya sabes que eso de mancharnos las manos en el fondo nos gusta... la verdad que el cambio no es complicado en principio, pero este se ha complicado un poco por el tema de poner la N75 de una 150 la terminada en B Mirar el post del amigo moncho. Lleva los acoplamientos de los tubos todos en el mismo lado y se ha tenido que dar la vuelta entera,. y poner tubos un poco mas largos. Pero bueno se ha podido poner.
Por cierto lo de perrete.. creo que lo dice porque se ha montado en un Leon con 210cv... y quiere que suyo los de.. porque la respuesta de su carro es bueno...
Saludos
si es que SOY un vago, cuando estuvo aqui no hice nada de nada, solo aguanté la camara o la bombilla |P
P.D.: Te lo edito, que veo que tenías algunas faltas.
R.A.S.
Bueno Sres. ya tengo datos más que oficiales.
Además de notar perrete al coche en bajas (no salía bien hasta las 2000 rpms) le notaba que se estaba volviendo gastón (dentro de lo que cabe).
Esta mañana he podido observar que después de la limpieza del cauda y cambio de la N75, mi pequeñín mira por su dueño y vuelve a ser el que era. Esta es la media de ir a currelar por la mañana (considerando que llegaba tarde :mrgreen: ):
http://img193.imageshack.us/img193/145/consumo014vu.jpg (http://imageshack.us)
Ala! el coche y yo volvemos a entendernos. Pon una N75 nueva en tu vida !!!
Barrosi para pasar a 312mm no tienes que cambiar la pinza, pero sí el portapinzas, para que se puedan acoplar los discos mayores.
Detrás me parece mucho que lleveis 256mm, aunque no lo descarto.
De todas formas, lo que teneis que hacer es pedirle un presupuesto, diciéndole el coche que teneis (marca, modelo, letras motor, etc...) y Ralf os dirá lo que necesitais.
Segun el ETOS, para los Octavias salen dos medidas delante y dos detras, a saber:
Delante: 288X25 mm y 280X22 mm
Detras: 260X12 mm y 255X10 mm
En el RS:
Delante: 312X25 mm
Detras: 286X12 mm
No se porque salen dos medidas diferentes para el Octavia normal, no se interpretar el ETOS pero imagino que es para la version 4X2 y para la 4X4.
S2
Intento aportar algo.
Frenos de Octavia delanteros:
256x22 y 280x22. Estos son para llantas de 14" y 15".
http://img332.imageshack.us/img332/2391/delante017lg.th.jpg (http://img332.imageshack.us/my.php?image=delante017lg.jpg)
288x25. Estos son los que deben de montar la mayoría de los Octavia. Son como los del Passat, pero en 5x100.
http://img332.imageshack.us/img332/1337/delante020wg.th.jpg (http://img332.imageshack.us/my.php?image=delante020wg.jpg)
Estos son 312x25 del Ocatvia RS.
http://img332.imageshack.us/img332/4661/delante038ko.th.jpg (http://img332.imageshack.us/my.php?image=delante038ko.jpg)
Frenos de Octavia traseros:
232x9. Estos creo que son los que llevan la mayoría de los Octavias.
http://img332.imageshack.us/img332/6411/detras018ep.th.jpg (http://img332.imageshack.us/my.php?image=detras018ep.jpg)
239x9, estos son los del 4x4.
http://img332.imageshack.us/img332/8189/detras029qr.th.jpg (http://img332.imageshack.us/my.php?image=detras029qr.jpg)
256x22, los del RS.
http://img332.imageshack.us/img332/9726/detras037bw.th.jpg (http://img332.imageshack.us/my.php?image=detras037bw.jpg)
Si te fijas, arriba a la derecha pone "Introducción de Modelo".
R.A.S. si pone 5X100 son para el Octavia viejo, el nuevo es 5X112, miralo a ver si coincide con los datos que he puesto yo.
Ademas el nuevo no tiene ningun modelo que lleve llantas en 14", el minimo son 15".
S2
AH, pues eso puede ser. Mi Etos está mayor.
Buenas, pongo estas fotos realizadas hoy para Ralf, y para ver la diferencia entre los discos viejos y los nuevos. Si Dios quiere estos se jubilan mañana.
Mañana, con lo nuevos haré otra y los pondré aquí para el que esté interesado vea la diferencia.
[hr:a0a103cc1c]
Antes / Before
Disco delantero / Front brake disc (288x25mm):
http://img364.imageshack.us/img364/2231/frenos3x019eh.jpg (http://imageshack.us)
Después/After
Disco delantero / Front brake disc (312x25mm):
http://img185.imageshack.us/img185/6987/frenos55012vr.jpg (http://imageshack.us)
[hr:a0a103cc1c]
Antes / Before
Disco trasero / Rear brake disc (245x10mm):
http://img283.imageshack.us/img283/5351/frenos33025zh.jpg (http://imageshack.us)
Después/After
Disco trasero / Rear brake disc (245x10mm):
http://img185.imageshack.us/img185/103/frenos55033bz.jpg (http://imageshack.us)
[hr:a0a103cc1c]
creo que querrías poner en ambos Antes / Before, no???, revisalo....8)
creo que querrías poner en ambos Antes / Before, no???, revisalo....8)
Ya lo he corregido. Muchas gracias.
Es el puñetero Altzeimer.
creo que querrías poner en ambos Antes / Before, no???, revisalo....8)
Ya lo he corregido. Muchas gracias.
Es el puñetero Altzeimer.
Creo que querrias poner Alzheimer no??, revisalo... 8)
Queremos fotos...
Pues te vas a jartar !!!
Ya he modificado las de arriba y añadido las nuevas para que compareis.
No será por colorido.... :oops:
Estas son extras:
http://img468.imageshack.us/img468/991/frenos55043pn.jpg (http://imageshack.us)
http://img468.imageshack.us/img468/7344/frenos55052ep.jpg (http://imageshack.us)
http://img468.imageshack.us/img468/8409/frenos55025lb.jpg (http://imageshack.us)
Hasta otra.
Bueno... así a priemras... que tal la frenada? :mrgreen:
Bueno... así a priemras... que tal la frenada? :mrgreen:
De momento bien. Todavía no he podido casi comprobarlo pues ha sido salir del taller e ir a por la peque. No habrán asentado (y lo que les quedan).
De todas maneras si se quiere mejorar mucho la frenada hay que aumentar Pinza con más pistones. Esto, al ser más diámetro de disco frenará algo mejor, pero nunca como un kit de Brembo. Claro que esos no hay Dios que los toque.
Ya pondré más impresiones que todavía es pronto, pero adelanto que quedan muy bonitos. :mrgreen:
Hombre, enhorabuena. Te han quedado muy bien; ya nos contarás que tal frenan.
Muy guapos ricardo, de todas formas mejor frenara, solo por las pastillas de mejor material y disco mas gordete se tiene que notar.
mucho disco, que si mordazas pintaditas y limpias, pastillas verdes, tapones verdes etc etc.....
pero lo importante que es la tapa del embellecedor de los tornillos sigues sin cambiarla, lo proximo era cambiar el logo del maletero y del capot
venga nos vemos
eso si frenar no se si frenaran mas, pero guapo queda un rato
mucho disco, que si mordazas pintaditas y limpias, pastillas verdes, tapones verdes etc etc.....
pero lo importante que es la tapa del embellecedor de los tornillos sigues sin cambiarla, lo proximo era cambiar el logo del maletero y del capot
venga nos vemos
eso si frenar no se si frenaran mas, peor guapo queda un rato
ME estoy volviendo loco para encontrar los emblemas o "Center caps" con el logo de VW.
Jumperneo me consiguió 2, aunque se quedan un poco cortos.. pero es que no encuentro ni los otros 2, ni los de su medida.
Tampoco es una cosa que me importe demasiado, prefiero tener en vistas mis próximos Xenon.... ya queda menos.
A4 QUATTRO SLINE
08/07/2006, 00:17
Eso eso, Ricardo, deja las llantas tal como están que así son muy chulas... :D
Saludos
va , pues no me molan nada esos discos y pastillas, prefiero las mias |P
va , pues no me molan nada esos discos y pastillas, prefiero las mias |P
Sí, si.... a ver cuanto tardas !!!!
muy chulisimos, ahora pregunto yo, eso con llanta 15 no se puede hacer?, es solo curiosidad. lo digo por si en la rueda de repuesto llevas una 15.
Me encanta como te queda.
muy chulisimos, ahora pregunto yo, eso con llanta 15 no se puede hacer?, es solo curiosidad. lo digo por si en la rueda de repuesto llevas una 15.
Me encanta como te queda.
No, como mínimo unas de 16".
En unas 16" entran unos 312 mm??
En unas 16" entran unos 312 mm??
Sí señor.
En el post de los frenos puse fotos de un León con llanta en 16" original.
Las mías son de 17" y sobra llanta.
nando tdi
12/07/2006, 15:19
Como desmontar el paragolpes delantero que no encuentro el video que le tengo echo una pena putos mecanicos
Hola Nando, ya te lo puse en su día.
Los tienes en un post, osea este: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=12313
Es el que pone:
Video de como desmontar frontal de un Passat 3B y similares, ventilador, etc.
Mucho ojo, que es largo y grande.. 19minutos, 32MB.
especialmente en este... botón derecho y guardar como..
http://www.vagclub.com/forum/dload.php?action=download&file_id=116
Ya lo tienes !!!
muy chulisimos, ahora pregunto yo, eso con llanta 15 no se puede hacer?, es solo curiosidad. lo digo por si en la rueda de repuesto llevas una 15.
Me encanta como te queda.
Si llevará rueda de repuesto en 15" (que no es el caso) es tan fácil como poner una llanta trasera alante y la de 15" atrás... :silbar:
Pues eso no lo había pensado nunca.
Aunque la llanta de 15" que llevo de repuesto no es la misma que las de 17", pero para salir del paso valdría.
Muy bueno Dabeat.
Esque lo pensé el otro día... yo llevo 18" pero la de repuesto es la BBs en 16" y por la forma de la llanta los discos de 312mm no entran... entonces pensé... y dije, pues si pincho alante le meto una de atrás y la de repuesto atrás... total :risas:
Ras o es que se me va la pinza a mí o ese coche apenas ha bajado con la suspensión que llevas? puedes indicarme que suspensión llevas y una foto que se vea de lado pa comparar con el mío?
Saludos y gracias.
Ras o es que se me va la pinza a mí o ese coche apenas ha bajado con la suspensión que llevas? puedes indicarme que suspensión llevas y una foto que se vea de lado pa comparar con el mío?
Saludos y gracias.
Hola Chamas, la altura del coche no varía cuando cambias los amortiguadores. Para ello tienes que cambiar los muelles, cosa que yo no hice.
Desde luego que quedaría mejor algo más bajo, pero si no, no salgo del garaje.
Un saludo.
Mira esta es del fin de semana pasado:
http://img224.imageshack.us/img224/1369/perfilqy4.jpg (http://imageshack.us)
Mira esta es del fin de semana pasado:
http://img224.imageshack.us/img224/1369/perfilqy4.jpg (http://imageshack.us)
Anda!!! Una foto del coche de RAS sin desguazar, sin el motor por los suelos, sin el salpicadero con todos los cables fuera; vamos que el coche está entero!!! :risas:
Ya es raro ¿verdad?
Pero es que me la han pedido de coche entero.
Luego si quieres pongo una de mitad y 3/4.
Ras perdon tío es que mire mal la firma y siempre que leo blistein ya lo asocio con eibach y claro de ahi que te hubiese preguntado eso. Muchas gracias por la foto, tienes un privado preguntandote una cosa.
Saludos.
amendoza
16/07/2006, 21:17
pues la verdad, es que ta chulo en esta útima foto.
Ras perdon tío es que mire mal la firma y siempre que leo blistein ya lo asocio con eibach y claro de ahi que te hubiese preguntado eso. Muchas gracias por la foto, tienes un privado preguntandote una cosa.
Saludos.
Contestado.
pues la verdad, es que ta chulo en esta útima foto.
Muchas gracias.
Bueno Sr. R.A.S... ya han pasado unos días... cuentanos si has notado el cambio de 288 a 312mm por favor :mrgreen:
anda, dinos...
Pues parece que se van asentando y la frenada se nota bastante.
Sigo diciendo que no es como con unas pinzas de 4 pistones, pero en mi caso frena muuucho mejor que antes.
Pues parece que se van asentando y la frenada se nota bastante.
Sigo diciendo que no es como con unas pinzas de 4 pistones, pero en mi caso frena muuucho mejor que antes.
Está claro que la fuerza de 4 pistones no la vas a conseguir, pero la idea es "mejorar frenada" solo tenía curiosidad por si el cmabio había sido bastante notorio, o casi igual.
Saludos máquina!
No, no... yo lo noto bastante.
También es verdad que eso depende mucho de como tuvieras los discos anteriores.
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