PDA

Ver versión completa : Suspension VW



ray
23/05/2010, 00:00
Hola a todos, os comento, tengo un passat dl 2005 con la suspension original y el otro dia probe un mercedes c220 con el kit amg y la suspension para mi gusto era espetacular.(dura y deportiva) y keria saber que tipo de amortiguadores se le podria montar al passat para que vaya mas sentado y sea mas duro pero sin k sea una tabla. Que me aconsejais? tampoco quiero algo disparado de precio.

un saludo a todos!!

omanyt 17
23/05/2010, 06:03
Creo que la suspensión más dura que lleva el VW de serie sería la del higline (creo que la misma que en el r-line) si es ese tu modelo igual es porque ya tiene unos kilometrillos y está más blanda.el mío de serie me parece bastante duro,para ser una berlina de confort claro..

ray
23/05/2010, 15:26
el coxe tiene unos 77 mill km y aun lo lleva originales, pero conoces alguna marca de amortiguadores con muelles k no sean originales que vayan bien? sabes mas o menos cuento puede costar todo en la casa? y otra pregunta bajar la suspension un poco para que no parezca tan alto lo recomiendas? tb para mi gusto kedaria un pk mas chulo..tu k m dices?

Kaiser84
25/05/2010, 16:19
Yo te recomendaria Bilstein (lo mejor entre comodidad y deportividad, son de gas con lo cual olvidate de cambiarlos hasta que jubiles el coche, y ademas son reparables) y muelles Eibach (homologados que te bajan casi 3 cm), esta suspension te controlara el balanceo e el cabezeo, de precios, depende del taller oscilara entre 600-900 €. Yo para mi que la llevaba en el Cupra la mejor con diferencia, ademas comoda.

ray
25/05/2010, 20:18
lo de montarlo no tendria ningun problema porque soy mecanico aunk no de coches pero si que tengo un familiar k tiene taller propio asik solo seria comprar el material y la mano de obra yo. muchas gracias por la informacion y por en consejo.
un saludo!