PDA

Ver versión completa : Passat TFSI



jmb
10/10/2005, 17:35
Pues eso, ya se que casi todos os gusta el TDI, pero yo me he pillado el TFSI, y tengo curiosidad por saber si habeis visto alguno. Yo no he visto ninguno, y mira que me fijo. El comercial me dice que es el único que han vendido. ¿Sabeis si se están ya entregando unidades en España?

Mofly
10/10/2005, 18:07
Hola, pos va ser que no. Yo tengo pedido un FSI y también me dijo el comercial que ha sido el primero.

Somos una especie a estinguir........

SALU2

berto
10/10/2005, 19:29
q va, por suerte el Golf GTI sólo sale en TFSI y tb se venden unos cuantos en el A3 y A4, aquí estamos unos cuantos q estoicamente (a veces más q estequimetricamente jeje) seguimos consumiendo gasolina q no gasoil.

yo tb tengo un "raro" Passat de gasolina, el 1.8T

Jose Luis
11/10/2005, 13:34
El TFSI lo he visto en un A4.

Javier_is
11/10/2005, 19:16
Vaya pepino muchacho.Que lo disfrutes.

Javi_bct
22/10/2005, 01:26
200 cv!! :shock: Lo dicho, que lo disfrutes! Ya nos contarás como te va.

PAZ
22/10/2005, 09:15
¿ FOTOS ?

A4 QUATTRO SLINE
22/10/2005, 09:41
Pues yo tampoco he visto ningún passat TFSI, pero he probado ese motor en un A4 a cuchillo (Montmeló), y vuelvo a repetir que es el mejor motor que he probado jamás.

Enhorabuena por la elección, y bienvenido al foro.

Saludos

A4 QUATTRO SLINE
22/10/2005, 09:45
q va, por suerte el Golf GTI sólo sale en TFSI y tb se venden unos cuantos en el A3 y A4, aquí estamos unos cuantos q estoicamente (a veces más q estequimetricamente jeje) seguimos consumiendo gasolina q no gasoil.

yo tb tengo un "raro" Passat de gasolina, el 1.8T

Tal como se están poniendo las cosas (precio gas-oil, evolución TSI, ya no cojo el coche para ir a trabajar) creo que para el siguiente voy a salir del lado oscuro para unirme a la secta de las bujias (no comunicadas). :D

Saludos

berto
22/10/2005, 13:00
jejeje, otro q sale del armario de la humareda :mrgreen:

hay q estar atentos pq el tema puede evolucionar más, muchos fabricantes, especialmente VW y ya están haciendo experimentos muy palpables, están trabajando en motores de mezcla homogenea, son como motores de gasolina pero que pueden funcionar con autoencendido como los diesel (supongo que no siempre, sino cuando va ahorrando), lo malo es q es un poco incontrolable el tema cuando se encienden por presión y temperatura la mezcla de cada cilindro..

jmb
24/10/2005, 14:16
En cuanto me lo den os cuelgo unas fotos. Me han dicho que entra para el 29, pero el comercial no me lo confirma, así que estoy un poco mosca. Bueno es uno de los inconvenientes de no comprarlo en un servicio oficial.

Aquiles
24/10/2005, 18:36
jmb:¿que precio te han dado por el juguete? Lo has equipado de pili mili,muy bien si señor.Que no quepa la menor duda que el gas oil se equiparara a la gasolina en precio en menos de dos años,pues las subenciones a lo transportistas,armadores agricultores .....etc las tendra que pagar el usuario no profesional.Ley de vida amigos.

jmb
25/10/2005, 08:20
Me ha salido por 38.400 €, con todos los extras. Era el mejor precio que encontré.