PDA

Ver versión completa : compresor de climatizador



mangu
23/05/2010, 17:42
Buenas tardes:
Tengo un vw passat, 130 cv highline del 2000. Tiene ya 350.000 km. y estoy contentísimo con él. No soy taxista, pero todos los días hago 300 km. para ir a mi trabajo. De ahí los km.
Mi pregunta: Se me ha fastidiado (gripado) el compresor del climatizador, y me planteo ponerlo nuevo o no, sobre todo porque en un par de años quisiera cambiar de coche, por la edad y el desgaste... SAbe alguien algún sitio concreto donde encontrar uno de segunda mano?. Cuánto cuesta nuevo, más o menos?. Tengo un amiguete mecánico que me lo pondría, pero no me apetece gastarme demasiado dinero.
Gracias,

FPASSAT
23/05/2010, 17:51
hola,menuda kilometrada con el passat,le debes de tener cariño,lo del compresor lo puedes mirar en algun desguace (en google te salen unos cuantos si lo miras) o en e-bay (sobre todo el de alemania),la verdad es que si piensas cambiar relativamente pronto de coche es mas rentable mirar uno usado,es mas,a un familiar mio se le estropeo el compresor del aire en un octavia del 2005 y para no gastarse lo que le pedian por uno nuevo se lo compro de segundamano por bastante menos dinero,saludos y suerte