PDA

Ver versión completa : Primeras impresiones



vwpassat140
24/05/2010, 10:54
Después del primer viaje por autopista, tras 1700 KM que tiene el coche, paso a contar las primeras impresionnes
a parte del primer susto(ver este post)
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?65001-Primer-viaje-y-primer-problema
Consumo, por cuidad 80% de los kilometros he hecho con un deposito, hasta encendersa la reserva unosd 80'0KM
Viaje, confortable, en un tramo de subida de autopista, creo que del 7% con el coche 4 adultos y un niño a 140 que es lo que te deja el trazado de la carretera en 6ª sin problemas. no le miré el consumo pero, la verdad que muy contento, porque ese mismo camino en una scenic gasilona de 115cv en 4ª no pasaba de 100.
De momento salvo el susto, buenas impresiones.

janderklander
24/05/2010, 22:06
Buen coche eh? jeje, gemelito al mio
Yo tambien estoy bastante contento, llevo ya casi 10.000 km y de momento sin ninguna incidencia seria, consume poco, responde bien y es bastante cómodo
Y el color ademas de elegante, para mi tiene la ventaja de que no es tan "sucio" como el negro o el moka, o al menos no se le nota tanto la suciedad

Savio
24/05/2010, 23:47
Me alegro de que estés contento, y espero que sigas así mucho tiempo, que ya hay muchos que se quejan.

A ver si somos más los que decimos las cosas buenas... aunque sea tan pronto.