PDA

Ver versión completa : Radio cassete cd gamma



racubillo
24/05/2010, 18:43
hola ke tal?tengo un problema mi coche un passat 3bg viene con un radio cassete gamma y un lector cd de un din el cual ha dejado de funcionar y he mirado los fusibles y estan bien y me gustaria saber si el radio cassete gamma tendra algun fusible en su interior pues en la parte de atras no lo tiene y el lector de cd tampoco

JAVI ERRE QUE ERRE
25/05/2010, 10:57
Es posible que un condensador que suelen tener en la entrada de corriente este en cortocircuito y haya fundido un diodo limitador que llevan algunos aparatos en el mismo conector Iso (internamente en la parte del autoradio) o en la misma autoradio,pero te estoy hablando un poco a ciegas, hace años que no he abierto un autoradio.

racubillo
25/05/2010, 11:38
pues agradezco mucho tu respuesta pero eso es como si me hablas en chino porquen o tengo ni pajolera idea de electronica de todas formas muchas gracias.Al final optare por comprar uno nuevo o de segundamano

XAVI
25/05/2010, 13:19
Pues antes de comprarlo comprueva las tomas de corriente positivo, una deve ser continua sin la llave y la otra deve ser con e lcontacto dado si estan bien comprueva la masa y si tambien esta bien entonces loque tu dices.