PDA

Ver versión completa : Hueco para libros en la guantera



Raffa
24/05/2010, 22:03
Estoy dando vuelta y vuelta sin encontrar nada.

Alguna alma buena puede decirme donde c.jo se meten los libros en la guantera?
o postar una foto?

torneros
24/05/2010, 22:06
tiene una guantera oculta en el interior.En la parte superior(como un altillo jeje).
Un saludo.

janderklander
24/05/2010, 22:09
Estoy dando vuelta y vuelta sin encontrar nada.

Alguna alma buena puede decirme donde c.jo se meten los libros en la guantera?
o postar una foto?

faltaría mas, aqui va una foto!
http://www.flickr.com/photos/franvall/4122325128/sizes/m/

Raffa
24/05/2010, 22:13
tiene una guantera oculta en el interior.En la parte superior(como un altillo jeje).
Un saludo.

Pero tiene tambien algo para extraerlos una vez que los metes? Yo no me atrevo porque me da la impresion que se caen atras del todo y no puedo sacarlos.
Puedes decirme como esta hecho el hueco?
Gracias

Raffa
24/05/2010, 22:16
faltaría mas, aqui va una foto!
http://www.flickr.com/photos/franvall/4122325128/sizes/m/

la mia es una guantera refrigerada le voy a sacar una foto y la posto

Raffa
24/05/2010, 22:39
pues no se porque no me publica las fotos

aqui esta el link

http://img541.imageshack.us/gal.php?g=hpim2075.jpg


Con la guantera bajada pero ni con toda la buena voluntad entran los libros
Con la guantera " oculta" me sale un hueco atras que ahora sospecho que le falta algo porque veo tambien unos agujeros como si antesa estuviera algo Por favor podeis decirme que falta?

torneros
24/05/2010, 22:40
la mia es una guantera refrigerada le voy a sacar una foto y la posto

la de todos es refrigerada.Tienes que poner el A/C (sino na de na), y abrir el paso del aire(al fondo de la guantera).
Un saludo.

Raffa
24/05/2010, 22:47
la de todos es refrigerada.Tienes que poner el A/C (sino na de na), y abrir el paso del aire(al fondo de la guantera).
Un saludo.

perdona he editato el post

puedes mirar estas fotos?

pues no se porque no me publica las fotos

aqui esta el link

http://img541.imageshack.us/gal.php?g=hpim2075.jpg


Con la guantera bajada pero ni con toda la buena voluntad entran los libros
Con la guantera " oculta" me sale un hueco atras que ahora sospecho que le falta algo porque veo tambien unos agujeros como si antesa estuviera algo Por favor podeis decirme que falta?

Savio
24/05/2010, 23:42
Me da que lo de "los libros", es " el libro", y se trata de la carpetita dónde van todas las fichas de revisión e instrucciones del coche. Si te fijas, en el tirador, hay dibujado un librito. Al menos, así me lo comentó a mi el comercial.

Lo de que todas las guanteras son refrigeradas, ¿no había dicho alguien por aquí que ya no venía refrigerado ni el hueco del reposabrazos, ni la guantera, en las últimas unidades de los Passat, como sí venían de serie en los Highline y Sportline?

Raffa
25/05/2010, 00:12
Me da que lo de "los libros", es " el libro", y se trata de la carpetita dónde van todas las fichas de revisión e instrucciones del coche. Si te fijas, en el tirador, hay dibujado un librito. Al menos, así me lo comentó a mi el comercial.

Lo de que todas las guanteras son refrigeradas, ¿no había dicho alguien por aquí que ya no venía refrigerado ni el hueco del reposabrazos, ni la guantera, en las últimas unidades de los Passat, como sí venían de serie en los Highline y Sportline?

Tienes razon se trata de la carpeta donde estan todos los docuemntos del coche ( libro revisiones y manuales)
Si te has fijado en las fotos que he publicado parece que el mio no tiene dibujado un librito ma una nota musical; y mas en el fundo hay un hueco donde se metes algo lo pierdes seguramente en cuanto no veo donde podria ir.
Le falta algo. Echale un vistazo a las fotos.
http://img541.imageshack.us/gal.php?g=hpim2075.jpg

Eso de la guantera non sabria responderte parece que son todas, el mio es un highline 2009

yo mismo
25/05/2010, 01:14
Raffa, por lo que se puede apreciar en las fotos, tu en el hueco destinado al manual, tienes instalado el "media in" y el hueco pequeño que tiene supongo que será para dejar el ipod, mp3 o semejantes que tengas conectado al "media in".

Titomontes
25/05/2010, 01:31
O que sea el hueco para poner la caja de CDs, como en el mio!!

Raffa
25/05/2010, 08:37
Raffa, por lo que se puede apreciar en las fotos, tu en el hueco destinado al manual, tienes instalado el "media in" y el hueco pequeño que tiene supongo que será para dejar el ipod, mp3 o semejantes que tengas conectado al "media in".

Gracias.
Seguramente es el dispositivo de que me comentas. Ahora solo tengo la duda de porque tengo un hueco sin nada de protecion ( se ve en la segunda foto).

Raffa
25/05/2010, 08:38
O que sea el hueco para poner la caja de CDs, como en el mio!!

Gracias.

tu guantera tambien tiene algo sin protecion como en la segunda foto?

JAVI ERRE QUE ERRE
25/05/2010, 11:24
Si las guanteras vienen refrigeradas, al menos la mia si y tiene el coche 4 dias.

yo mismo
25/05/2010, 11:54
Hoy si me acuerdo, le echo un ojo a la guantera para ver si tiene ese trozo sin tapizado, pero creo que no. ¿No será que cuando le instalaro en "media in" la dejaron sin colocar, por que sei te fijas, a la izquierda tiene un agujero como si le faltara un tornillo o semejante.

Raffa
25/05/2010, 12:14
Hoy si me acuerdo, le echo un ojo a la guantera para ver si tiene ese trozo sin tapizado, pero creo que no. ¿No será que cuando le instalaro en "media in" la dejaron sin colocar, por que sei te fijas, a la izquierda tiene un agujero como si le faltara un tornillo o semejante.

Eso es. EL hueco tiene la forma retangular y se nota como si estuviera una tapa para cubrirlo. Mi pregunta es: Si para instalar el media in han quitado la guantera donde antes se alojaban la carpeta de manuales y libro porque dejarme un hueco que aparentemente no pinta nada con la guantera media IN y guantera de manuales? De hecho el hueco esta en una posicion que nada tiene que ver con madia in y manuales.
Lo que intiendo yo es que me quitaron la guantera de los libros y montaron la guantera media In.
Que mas se puede montar en una guantera a parte el media in en la posicion donde tengo esta abertura?

yo mismo
25/05/2010, 16:11
Raffa, eso hueco rectangular es así en todos (lo miré en el mio). Es así para que al bajar la bandeja del manual o del "media in" que es la misma no tropiece con el fondo de la guantera.
La guantera bascula toda, no se abre sólo la puerta. No se si me expliqué bien.

Raffa
25/05/2010, 16:46
Raffa, eso hueco rectangular es así en todos (lo miré en el mio). Es así para que al bajar la bandeja del manual o del "media in" que es la misma no tropiece con el fondo de la guantera.
La guantera bascula toda, no se abre sólo la puerta. No se si me expliqué bien.

Vaya me has quitado un estres de encima que no te dico.
Lo unico es que creo sea bastante rara como solucion porque si se cae algo dentro ( un boli, un caratula de CD ) no se recupera facilmente.

Mucha gracias has sido muy gentil

yo mismo
25/05/2010, 17:05
Vaya me has quitado un estres de encima que no te dico.
Lo unico es que creo sea bastante rara como solucion porque si se cae algo dentro ( un boli, un caratula de CD ) no se recupera facilmente.

Mucha gracias has sido muy gentil

No es nada, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros.
La verdad que una simple puerta era mejor solución, puede que menos estética, pero mejor solución.

Raffa
25/05/2010, 17:23
No es nada, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros.
La verdad que una simple puerta era mejor solución, puede que menos estética, pero mejor solución.
:ok:

a la proxima duda

passat vs fr
26/05/2010, 17:28
vuestro passat lleva el reposabrazos central refrigerado?? el mio lleva refrigerada la guantera pero el reposabrazos no, y es el modelo highline, esque en el catalogo y en internet ya he visto alguna foto de reposabrazos con refrigeración pero el mío no lo lleva.

vwpassat140
26/05/2010, 22:13
A ver si alguien tiene lo mismo que yo, hay gente que tiene el departemento con una etiquetita naranja par meter los libros, otros tenéis con una nota musical si tenéis el media in, pues resulta que yo no pedí el media in pero me viene el de la nota musical con lo que no puedo meter el libro, igual se equivocaron al montar esa pieza, si es así la pena que no montaron todo jejeje.
Alguien mas tiene como yo?

Savio
26/05/2010, 22:32
vuestro passat lleva el reposabrazos central refrigerado?? el mio lleva refrigerada la guantera pero el reposabrazos no, y es el modelo highline, esque en el catalogo y en internet ya he visto alguna foto de reposabrazos con refrigeración pero el mío no lo lleva.

El mío está pedido en Mayo de 2005, y recibido en Diciembre del mismo año, claro. ¿De cuándo es el tuyo?


A ver si alguien tiene lo mismo que yo, hay gente que tiene el departemento con una etiquetita naranja par meter los libros, otros tenéis con una nota musical si tenéis el media in, pues resulta que yo no pedí el media in pero me viene el de la nota musical con lo que no puedo meter el libro, igual se equivocaron al montar esa pieza, si es así la pena que no montaron todo jejeje.
Alguien mas tiene como yo?

En el mío, viene la tira naranja, con el librito dibujado, y ahí, en ese hueco basculante, llevo el pequeño archivador con todas las fichas del coche.

passat vs fr
27/05/2010, 14:43
[QUOTE=Savio;792047]El mío está pedido en Mayo de 2005, y recibido en Diciembre del mismo año, claro. ¿De cuándo es el tuyo?



pues de enero del 2007, fabricado en septiembre del 2006,
si alguien más puede confirmar lo del reposabrazos refrigerado...

Pardillo33
30/05/2010, 16:27
Ese hueco en el interior de la guantera se diseño para el cargador de CD's. Pensar que nuestro passat se diseño hace ya unos años. Para los que no llevamos ese cargador se usa para los libros. Ahora que los cargadores están en desuso parece que lo usan para el media in.

Supongo que el espacio sin tapizar está pensado para que pueda abrir bien.

Saludos

fredi
10/07/2010, 07:42
bueno ejem...yo corte el techo de esa guantera y llevo la play 2 ahi