PDA

Ver versión completa : Nuevas motorizaciones del Ibiza y el Cordoba



snavascuesl
10/10/2005, 18:44
Ya era hora de que se pusiesen las pilas con las motorizaciones, pues el atmosférico ya estaba más que anticuado. Que pensais?

berto
10/10/2005, 19:36
que es lo normal, si tienen q dejar de humear, lo suyo es un turbito y poco apretado el motor

alberto_amc
10/10/2005, 19:43
hombre coincido en que hay que ir renovando mecánicas pero la verdad los sdi´s no van tan mal. Yo mismo lo compruebo en mi ibiza y la verdad no me quejo del funcionamiento

Jarr
10/10/2005, 22:32
Pues no se, yo creo que el sdi tenia sus puntos fuertes en su bajo consumo y mantenimiento y su fiabilidad. Por esto, era el motor ideal para que una emrpesa ponga a un comercial, por ejemplo. Ahora con los tdi tricilindricos van a andar mas, pero ya veremos como andan de fiabilidad y tal (electrovalvulas, caudalimetros...) Lo que una empresa busca en un coche de empresa es rentabilidad, que no se estropee y que no gaste. Para mi una pena que se deje de hacer. Y no solo por empresas, sino por personas con esas mismas premisas, que no buscan un coche rapido, sino un coche del cual poder olvidarse.

alberto_amc
10/10/2005, 22:37
aki, en el centro empresarial de san fernando hay una empresa que tiene una flota de unos 30 polos sdi´s........; y a parte de las empresas como segundo coche un sdi no está mal...

SDi
11/10/2005, 23:33
El SDi es duro como una roca, lo se por experencia. No va mal. Pero hay que renovarse o morir.

berto
12/10/2005, 02:18
el consumo y sobre todo la contaminación del SDI es mejorable por los TDI

alberto_amc
12/10/2005, 17:28
pues en esto del consumo discrepo ya que mi sdi gasta un pedo. En recorridos 100 % por ciudad (madrid capital) como mucho gasta 6 litros. La verdad creo que es un valor muy bueno.....aunque tal vez dependa de la manera de conducir....

Está claro que en rendimiento los tdi´s son más eficientes, pero a mi personalmente los motores diesel de baja cilindrada no me gustan.....