PDA

Ver versión completa : Ruidos



centanni
25/05/2010, 18:48
Hola a todos. Este es mi primer post en mi primer foro, por lo que espero me comprendáis si tengo algún error involuntario. Directamente al tema: mi Passat Variant Advance 140cv tiene ruidos, "grillos", por lo que he visto a alguien. Es por el frontal, la parte plateada que rodea la radio y va de lado a lado del salpicadero (esa que tanto incordia cuando conduces y da el sol). En VW me dicen que son las pestañas de sujección, que es normal y más con el calor. Mi coche tiene 20 meses y 24.000 Kms. Qué podeis decirme?

passat vs fr
26/05/2010, 17:24
hola centanni, pues has cometido el error que cometemos casi todos al escribir en el primer foro (yo también lo hice), no presentarte, bueno respecto al tema que comentas, pues sí el passat tiene bastantes grillos en el salpicadero, intenta insonorizarlos con cinta aislante o algo similar por donde veas que suena y roza algo, así he quitado yo un par de ellos, un saludo

centanni
26/05/2010, 18:35
Hola passat vs fr, gracias por hacerme ver el error. Ya he pasado por el salón y me he presentado. Mi Passat no tiene todavia 2 años y me fastidiaría tener que andar ya con la cinta. De momento lo he llevado al concesionario y ya contaré como me ha ido. Lo que está claro a mi parecer es que este problema no debería tenerlo esta marca (se supone de un cierto prestigio). Un saludo.

centanni
26/05/2010, 22:27
Gracias por hacerme ver el error, ya he pasado por el salón y me he presentado. Mi Passat no tiene todavia los dos años y me parece que este problema no debería se tal en una marca como V.W.De momento he llevado el coche al concesionario y ya comentaré como me ha ido. Saludos
hola centanni, pues has cometido el error que cometemos casi todos al escribir en el primer foro (yo también lo hice), no presentarte, bueno respecto al tema que comentas, pues sí el passat tiene bastantes grillos en el salpicadero, intenta insonorizarlos con cinta aislante o algo similar por donde veas que suena y roza algo, así he quitado yo un par de ellos, un saludo

Maksutov
27/05/2010, 12:27
Hola,
yo tengo el mismo que tu, con 36 meses y a veces he oido algún ruidito. Al final encontré la causa, y vas a ver qué tontería: la llave de emergencia que va dentro del mando.
Resulta que la llave de emergencia (espadín) nunca (desde el primer día) se ha aguantado en la posición totalmente escamoteada dentro del mando. Yo la necesito así porque no llevo el mando colgado de ningún llavero, siempre llevo el mando suelto. Las vibraciones del salpicadero se transmiten al mando y a la argolla rectangular del espadín, que por no estar sujeto completamente dentro del mando, sobresale un poco y golpea contra la misma ranura.
No sé si me he explicado bién. El caso es que poniendo el dedo en la argollita de marras se paraba el tintineo. Ahora he conseguido que el espadín encaje un poco mejor en su ranura y está resuelto.
Mira a ver si va a ser eso también en tu caso.

Saludos.

centanni
27/05/2010, 18:40
Hola Maksutov, no, no es lo mismo, este ruido proviene del salpicadero, posiblemente sean las grapas de los embellecedores, me dijeron en el concesionario que si podían me lo daban hoy (lo dejé el martes mañana). Ya veremos como queda el tema. Saludos.
Hola,
yo tengo el mismo que tu, con 36 meses y a veces he oido algún ruidito. Al final encontré la causa, y vas a ver qué tontería: la llave de emergencia que va dentro del mando.
Resulta que la llave de emergencia (espadín) nunca (desde el primer día) se ha aguantado en la posición totalmente escamoteada dentro del mando. Yo la necesito así porque no llevo el mando colgado de ningún llavero, siempre llevo el mando suelto. Las vibraciones del salpicadero se transmiten al mando y a la argolla rectangular del espadín, que por no estar sujeto completamente dentro del mando, sobresale un poco y golpea contra la misma ranura.
No sé si me he explicado bién. El caso es que poniendo el dedo en la argollita de marras se paraba el tintineo. Ahora he conseguido que el espadín encaje un poco mejor en su ranura y está resuelto.
Mira a ver si va a ser eso también en tu caso.

Saludos.