PDA

Ver versión completa : ruidos en volante o salpicadero



carri09
26/05/2010, 07:57
Por fin tengo mi Passat Variant y hasta la fecha va muy bien...pero tengo un pequeño problemilla con un ruido a la altura del volante o salpicadero, es como una vibración que suele salir al iniciar la marcha y solo con marchas cortas. Lo he llevado al concesionario de Jerez pero cuando lo llevo allí no suena...Me gustaría saber si alguno le pasa algo parecido.
Un saludo a todos

Jerta
26/05/2010, 11:58
Por fin tengo mi Passat Variant y hasta la fecha va muy bien...pero tengo un pequeño problemilla con un ruido a la altura del volante o salpicadero, es como una vibración que suele salir al iniciar la marcha y solo con marchas cortas. Lo he llevado al concesionario de Jerez pero cuando lo llevo allí no suena...Me gustaría saber si alguno le pasa algo parecido.
Un saludo a todos

A mi me pasa en el salpicadero, a la altura del asiento del acompañante, pero no se de donde viene exactamente. Es una vibración de algun plástico de esa zona al rebasar las 1800 rev. (más o menos), principalmente en marchas cortas, y no me lo hace siempre.
Vete a saber de donde viene, y a lo mejor si empiezan a trastear aun te lo dejan peor! :mad: