PDA

Ver versión completa : ayuda con mi fis por vavor!!!!



davis
26/05/2010, 15:11
wenas,pos resulta el la pantalla del ordenador de abordo me luce con muy pokita intensidad,pero ojo,no salen rayas ni nada de eso,y el otro dia kiten el marcador lo fuse y bolvio a la vida,pero pasados 4 dias otravez,te tienes que pegar al volante para ver que pone,me gustaria saver si es cualkier tonteria y lo puedo apañar,alguien que le aya pasado ayudaaaa!!!!GRACIAS

javieres
26/05/2010, 16:01
bueno si es un 3bg, te pasa lo que a todos , con la calor y el tiempo se deteriora en todos coches y mas en los de fix completo, solucciones cambiar la pantalla, y si lo llevas a reparar a una tienda pues prepara los 180 a 200 euros.

davis
26/05/2010, 16:51
pero la pantalla se puede cambiar???mi fix no es completo es el ke va por la mitad pero me da igual poner uno ke otro si se puede

davis
26/05/2010, 16:52
[QUOTE=javieres;791972]bueno si es un 3bg, te pasa lo que a todos , con la calor y el tiempo se deteriora en todos coches y mas en los de fix completo, solucciones cambiar la pantalla, y si lo llevas a reparar a una tienda pues pero la pantalla se puede cambiar???mi fix no es completo es el ke va por la mitad pero me da igual poner uno ke otro si se puede
prepara los 180 a 200 euros