PDA

Ver versión completa : reparar maletero



victorM
27/05/2010, 02:14
Saludos foreros.
A ver si alguien puede darme algo de luz:
Desde hace algun tiempo al abrir el maletero , la puerta se abre pero no sube como al principio.
Es `por falta de engrase o tiene algun mecanismo subceptible de joderse ?

Macmel
27/05/2010, 07:23
Saludos foreros.
A ver si alguien puede darme algo de luz:
Desde hace algun tiempo al abrir el maletero , la puerta se abre pero no sube como al principio.
Es `por falta de engrase o tiene algun mecanismo subceptible de joderse ?

Lleva unos amortiguadores en los lados que lo empujan y que con el tiempo pierden presion. La solucion es cambiarlos, pero para un problema como este yo no me gastaria el dinero.

Jerta
27/05/2010, 10:02
Lleva unos amortiguadores en los lados que lo empujan y que con el tiempo pierden presion. La solucion es cambiarlos, pero para un problema como este yo no me gastaria el dinero.

Exactamente, ese es el problema. A mi me los cambiaron en garantia, porqué si ahora no te suben.... espera al invierno y verás! :-(

krispin
27/05/2010, 11:43
A mi en invierno algunas veces o la mayoria no sube solo, pero en verano si funciona bien, creo que es una tonteria ( por no decir una pijada ) y creo que no hay que calentarse la cabeza con esto.

Salu2.

javitxu
27/05/2010, 16:39
a mi me paso eso en garantia, yo tengo un 3 bg, peroooooooo no eran los amortiguadores,La explicacion es que me dio el jefe de vlokvagen fue esta:
" el porton no va bien porque en la cadena de montaje se pintaron las visagras, y entro pintura en los ejes de la visagra, con lo que la grasa que les dan a los ejes de las visagras del porton, no entra realmente en ellas, se va con el agua y encima la pintura se acaba yendo, consecuencia,,, los ejes de la visagra se oxidan y le cuesta mucho mas subir." a mi me cambiaron las visagras pero una solocion barata es comprar grasa liqueida en spray o 3 en uno y darle hasta notar que el porton sube y baja normalmente.mano de santo.

espero haber ayudado.

Savio
28/05/2010, 01:03
Sí, a mi me ocurrió lo mismo. Pulsaba, se desenganchaba del cierre el portón, pero no subía.

Me cambiaron los amortiguadores en garantía, a los ocho meses de vida del coche, más o menos, después de ponerme muy bruto con el concesionario. Desde entonces, y hasta ahora, sin problemas.

victorM
14/06/2010, 00:46
Mil gracias.
Problema solucionado
nos vemos en los bares

javitxu
14/06/2010, 21:35
al final cambiaste los amortiguadores o solo le diste grasa a las visagras....(curiosidad)
saludos

victorM
25/06/2010, 23:18
Al final he cambiado amortiguadores , pero no he puesto puesto los de casa .

Como soy mecanico de hidraulica he buscado unos con la misma carrera y con 100 newton mas de fuerza . Creo que los que monta vw llevan un aceite demasiado sensible a los cambios de temperatura.

Espero que estos vayan mejor.

saludos y aupa ESPAÑA que hemos pasado a octavos. NO SABEMOS LOS CULES LA JOYA QUE NOS HEMOS LLEVADO CON VILLA-

pepsimax
12/07/2010, 11:18
Buenas VICTORM ¿no sabrás como se cambian los amotriguadores del maletero? ¿y cuales montaste? mi coche pasa muchas horas al sol y creo que se ha jodido por eso.

un saludo

YEROTOS
14/07/2010, 00:20
Cuanto pueden costar cambiarlos en el conce pues?
Gracias maj@s