PDA

Ver versión completa : Problema con emisiones



Dalvarez
27/05/2010, 12:54
Bueno ya lo he puesto en el foro de electrónica pero también quiero ponerlo en el de passat por si a algunos de vosotros le pasó y me puede resolver la duda.

Queria haceros participes de un pequeño problema que se ha producido hoy mientras conducia; iba tranquilamente en 2ª, no llevaba ni cinco minutos desde que habia iniciado mi marcha y de repente me salta en el ordenador TALLER:EMISIONES y acto seguido se enciende el testigo de gases.

Por favor si alguien me pudiese decir que puede ser, se lo agradeceria, decir que no he notado perdida de potencia ni nada raro, el coche esta perfectamente asi como los niveles son correctos.

Decir que se trata de un passat 3bg del 2003 1.9tdi 130cvs.

Un saludo

Dalvarez
27/05/2010, 16:33
Solucionado, al final un se ha quedado en un simple susto tan fácil arreglar como subirle un poco de vueltas en cuarta y como nuevo, debía ser un poco de carbonilla que se habría quedado en la EGR.

munari
27/05/2010, 21:14
hola ,normalmente si lo llevas un poco mas alto de las dos mil ,no hace carbonilla cuando llegues a los cienmil piensa en cambiar la junta de la erg y ponerla de 9 ,saludos