PDA

Ver versión completa : tapiceria cuero-alcantara una mierda



pedran
27/05/2010, 21:39
Mi coche con menos de seis meses y 9000kms tengo la tapiceria de cuero gastada en el lateral izqdo del asiento del conductor y se ve la tela que tiene por abajo , para la semana ire al taller a ver que me dicen porque esto no puede ser normal:cabreo::cry:

Savio
28/05/2010, 01:14
Pues no, no es normal. Tiene el mío cuatro años y medio y 70000 km, y sin problemas. Reclama ¡YA!

Suerte.

Raffa
28/05/2010, 07:35
te daran palo porque te diran que igual al sentarte has rozado con algo ( como por ejemplo una chapita que llevano los vajeros o el cinturon de una parka) el mio tiene 15 dias ( un coche de gerencia ) con todavia un año de gararntia e 16.000 Km y tambien tiene uno roze que ya no quiero ni sberlo que lo tiene si no me vienen los nervios

lolote
28/05/2010, 08:42
eso tiene que ser por los pantalones vaqueros, que tienen algunos en la parte de atras unos botoncitos que al sentarte rozas y se jode, he visto algun caso de estos saludos.

kabesita
28/05/2010, 09:44
Yo no tengo cuero pero imagino que, ese tipo de tapicería estará más que estudiada para soportar hasta cierto punto, no?

Toledin99
28/05/2010, 14:39
Asiento defectuoso un punto. En 150.000 kms mis asientos de cuero están perfectos. Solo les pongo un poco de crema para cuero cada 6 meses y también uso vaqueros los fines de semana. Que no te cuenten rollos!

lolote
28/05/2010, 16:26
nadie le cuenta rrollos, son cosa que le pasa a mucha gente con los botoncitos estos que lleban los pantolones y no tienen cudado, y rozan el lateral izquierdo de asiento del conductor o el derecho del copiloto

pedran
28/05/2010, 20:59
hoy fui al concesionario y efectivamente me dijeron que eso es de rozar y yo les dije si entro levitando al coche o tengo que entrar pisando huevos ya que en esa zona lo normal es rozar al entrar y al salir y una marca como la nuestra tenía que estudiar eso antes de tapizar los asientos en resumidas cuentas que me cambian el tapizado pero me dicen que en poco tiempo me pasara lo mismo a lo que yo les conteste que muchas gracias pero que si me pasa lo mismo mientras este en garantía me lo cambiaran las veces que sea necesario y cuando se acabe esta reclamaré directamente a la marca , que refuercen esa zona o le metan una piel mas gruesa , yo soy muy tocacojones y ya hice mi presentación hoy al gerente para que me vayan conociendo hasta la de la limpieza , esto no me paso con un mondeo despues de 9 años y 350.000 kms y no se lo voy a consentir a una marca que presume de ser casi premium:cabreo::mad:

xomecha
28/05/2010, 21:55
ese defecto viene asanto de que el espesor de la piel es inferior al recomendado en esa zona. Los controles en la fabricacion son estadisticos, y a veces se les cuelan algunas como la tuya, tienes razon reclama , que estas en tu derecho

leoncito10
28/05/2010, 23:03
pues vas a tener que quedarte ahi a vivivr porque como no les amenaces con alguna denuncia contundentemente vw... paasra de ti el cocne....

torneros
28/05/2010, 23:06
el que faltaba...huele los problemas y las criticas.

pedran
07/06/2010, 20:53
le paso a alguno lo mismo ?

borja cc
08/06/2010, 12:28
animo tio, haber si tienes suerte y no te vuelve a pasar

Raffa
08/06/2010, 12:38
le paso a alguno lo mismo ?

Yo tambien tengo un roze come il tuyo lado pasejero pero segurmente ha pasado porque tuve que salir de este lado por problema de aparcamiento y a salir roze con mi puto vajero que tiene una chapita de metal
Por lo meno creo que fue esto porque me di cuenta despues de una semana y al verlo me di un disgusto como a ti. pero dale un poco de nivea y veras come se mascara bien

JaviGti
09/06/2010, 00:37
Yo que tu dejaba la nivea para el "culito" de los bebes, vamos que cada cosa para lo suyo, esa crema es para hidratar pieles "vivas", no cuero de asientos de coche, si lo aplicais para esto último al final se terminaran agrietando, hay productos específicos para estos menesteres, olvidaros de los "remedios caseros".


salu2