PDA

Ver versión completa : luces de led en matricula y posicion blancas



insomnia
28/05/2010, 09:58
hola amigos:

quiero ponerle a mi passat 3bg en la matricula las bombillitas esa que la alunbran de color blancas que lo e visto y se quedan de vicio... y en la parte delantera las de posicion tanbien,alguien me puede decir que tipo de bombillas son o pasarme el enlace de alguna pagina web de donde pueda conprarlas gracias .

saludos:mrgreen:



-------------------------------------------------------------------------
PASSAT 3BG 1.9 TDI 130CV 5V

Kaiser84
28/05/2010, 21:25
Pues en Ebay tienes un monton, pon led "Vw passat" en Ebay españa y te saldran, creo que para las de posicion necesitaras unas w5w y para la matricula las llamada festoon.. te digo que yo las compre a este vendedor " ghs_tuner" y de calidad buenisima e iluminan una pasada....

Ya me contaras...por cierto las leds de posicion entran muy-muy-muy justas asi que con cuidado por que sino se te caeran hacia dentro.....

Passato
29/05/2010, 05:15
Ten cuidado con los leds que pones, por que lo mismo te da "fallo de luz de matrícula" y te toca poner unas resistencias.

un saludo

insomnia
29/05/2010, 22:03
ok munchas gracias por buestra ayuda

alsamora
29/05/2010, 23:27
si buscas un poco veras que hay abierto un hilo con este tema te dejo el enlace http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?62952-luces-de-posicion-y-matricula-passat-3cr-con-leds