PDA

Ver versión completa : Mi passat es una cangrejera!!!



metalingus
28/05/2010, 23:42
Si señores, llevo 4 meses con el coche y le suena: La puerta del conductor, un ruidillo raro, el salpicadero en especial el cuentakilometros es un ruido que cualquier bache de la calzada hace que suene y como colofonn.....Tachan!!!
el asiento del conductor suena a sillon viejo. Resulta que lo lleve al taller y reconocen que es un fallo de produccion y que tiene que destapizarlo para arreglarlo ya que es un muelle que falla. Dije que no porque era un engorro, pero cada dia suena más así que lo llevarea aarreglar. En fin que cuando tenga 4 años el coche no se que le vá a sonar. Saludo a todos.

Tricki
29/05/2010, 09:39
Y de los otros ruidos te han dicho algo?

En el mio tb suena el del salpicadero y aglo por la puerta.... y lleva 10000kms

estaba esperando a llevarlo a ver si a alguien mas le pasa, q prefiero q sea algo conocido ya q no q empiecen a 'probar' cosas...

el asiento no me da problemas, aunq tampoco soy muy grande (75kg)

danio
29/05/2010, 13:38
Yo oigo un ruidillo por la zona de la puerta del conductor, que suena como si hubiese un cable o algo mal sujeto, y vibrara. Creo que se para un poco si sujeto la zona de la maneta, aunque lo probé poco tiempo y quizá fuese casualidad.

jose99
29/05/2010, 14:48
Pues al mio con 35mil le suena un grillo en el salpicadero zona volante.... tengo pocas esperanzas en el concesionario.. de momento me consuelo subiendo un pelin la radio y no acordarme del maldito grillito....

albertosmp
29/05/2010, 17:43
Pues al mio con 35mil le suena un grillo en el salpicadero zona volante.... tengo pocas esperanzas en el concesionario.. de momento me consuelo subiendo un pelin la radio y no acordarme del maldito grillito....

Jose, un grillo típico en los Passat al lado del volante lo suele provocar la guantera pequeña que hay a la izquierda, justo debajo del volante.

Prueba a abrirla cuando vayas en marcha o sujetarla a ver si te desaparece. El ruido lo suele hacer cuando va cerrada y se soluciona fácilmente, poniendo algo de goma que amortigue las vibraciones.

Saludos.

jose99
30/05/2010, 11:06
Jose, un grillo típico en los Passat al lado del volante lo suele provocar la guantera pequeña que hay a la izquierda, justo debajo del volante.

Prueba a abrirla cuando vayas en marcha o sujetarla a ver si te desaparece. El ruido lo suele hacer cuando va cerrada y se soluciona fácilmente, poniendo algo de goma que amortigue las vibraciones.

Saludos.

Gracias albertosmp, de primeras probare a llevarla abierta, no se, el ruido parece mas de la zona superior del salpicadero, pegando el cristal, esperemos que sea la guantera....

Saludos,