PDA

Ver versión completa : Cambio de amortiguadores



chilo
22/11/2004, 21:11
El otro día tuve que cambiar los neumáticos y me comentaron en MIDAS, que los amortiguadores estaban ya empezando a dar señales de fatiga.
Tengo un Passat TDI 130 Tredline con 96500 km. Hago unos 40.000 km año y le piso bastante en autopista.
Mi duda esta en cambiar por los que ellos "los de MIDAT" me proponen o ir a los oficiales, siempre hablo de los 4 a la vez.

Gracias. y un saludo a todos.

Eddie_1.8T
22/11/2004, 21:34
Otra opcion son los Bilstein, los llevo yo y solo te puedo decir cosas buenas pero bueno...antes me quedaia con los de la casa que con los de Midas...no me fio mucho de esos talleres...pero es una simple opinion.
Bienvenido y ya nos contaras

interkuler
22/11/2004, 21:42
Según dicen a los 40.000 km ya deberiamos ir pensando en cambiar de amortiguadores, en cuanto a marcas los entendidos como eddie te aconsejaran bien.
S2

ignfa
24/11/2004, 00:56
jeje.., eso me suena cuando a mi padre le dijeron lo mismo y estaban perfectos!! jeje, k casualidad, otro midas tb..., jeje, pero tu realmente los notas mal??

Eddie_1.8T
24/11/2004, 02:01
Se pueden probar...baja fuerte el morro con los brazos y si ves que "rebota" y no se queda quieto enseguida es que el efecto de los amortiguadores no hace su trabajo sino que lo hacen solo los muelles, eso mismo hazlo con el maletero abierto sentadote para hacer fuerza y te fijas en lo mismo.
Espero haberte aclarado un poco el tema, y fiate mas de lo que veas tu mismo que de lo que digan en Midas, son unos "sacaperras".
S2

vampirnet
24/11/2004, 10:05
Me rio lo de la señales de fatiga, mirando solo el amortiguador, estos de Midas son la monda....habran visto señales y por eso :-) :-)

Ademas te hace efecto barca, si picas embrague, se levanta mucho el morro.

Aun asi, una buena opcion son Blistein Sport (aunque para el Passat iran demasiado duros, mejor Blistein Black), y muelles H&R.

ignfa
24/11/2004, 13:09
a mi los de midas en el coche de mi padre me dijeron k los de alante estaban reventado y los de atras "bloqueados".., joe, se bloquean y todo.....

S2