PDA

Ver versión completa : Un CC que se presenta



diego g
30/05/2010, 12:52
Hola a todos. Pues eso, me uno a esta gran familia despúes de encargar un Passat CC 1.8 DSG (5 plazas, techo, retrovisores antideslumbramiento, lunas tintadas, bluetooth, pantalla premium,llantas 18, sensores de aparcamiento, camara...creo que me dejo algo). En fin, me lo dan en tres meses y medio y tengo unas ganas locas de poder verlo y conducirlo (en el conce no tenian ninguno).
Un saludo para todos y cdo lo tenga en mi poder, haré unos fotos a ver como lo veis.

Cablevag
30/05/2010, 13:36
Bienvenido.

Te has hecho con un coche precioso, precioso.

Saludos

diego g
30/05/2010, 16:06
Bienvenido.

Te has hecho con un coche precioso, precioso.

Saludos

Gracias Cablevag, eso creo.
Saludos

marthing
31/05/2010, 05:32
enorabuena por ese coche porlo que veo compartimos bastnates cosas jajaja un saludo y ya veras como te encantara

diego g
31/05/2010, 10:51
enorabuena por ese coche porlo que veo compartimos bastnates cosas jajaja un saludo y ya veras como te encantara

Muchas gracias marthing, eso espero. ¿que tal el consumo y el rendimiento?, ¿como se porta el DSG?.
Un saludo

marthing
01/06/2010, 07:55
Haber el consumo la verdad que lo esperado para mi forma de conducir,yo no lo bajo de 10l de media pero también
te digo que a velocidades legales en autovia no supera los 8,6l/100km.
Por otro lado el DSG si puedes es una gozada cómodo rapido y efectivo.PAra mi con 23años era una tonteria pero
ya se sabe el pApi aconsejo y ahora no me Arrepiento.

diego g
01/06/2010, 18:30
Haber el consumo la verdad que lo esperado para mi forma de conducir,yo no lo bajo de 10l de media pero también
te digo que a velocidades legales en autovia no supera los 8,6l/100km.
Por otro lado el DSG si puedes es una gozada cómodo rapido y efectivo.PAra mi con 23años era una tonteria pero
ya se sabe el pApi aconsejo y ahora no me Arrepiento.

Gracias por la info marthing, una cosa más, mi mujer me ha hecho una pregunta que no he sabido responder...ups, cuando se inicia la marcha, las puertas se cierran automaticamente, el seguro me refiero (como en otros coches), o no?.
Gracias de nuevo.

marthing
03/06/2010, 08:15
Si trae la función para ponerla o no

diego g
03/06/2010, 09:05
Si trae la función para ponerla o no

Gracias por la respuesta marthing.
Saludos

DJ-Livi
07/06/2010, 10:19
Hola a todos. Pues eso, me uno a esta gran familia despúes de encargar un Passat CC 1.8 DSG (5 plazas, techo, retrovisores antideslumbramiento, lunas tintadas, bluetooth, pantalla premium,llantas 18, sensores de aparcamiento, camara...creo que me dejo algo). En fin, me lo dan en tres meses y medio y tengo unas ganas locas de poder verlo y conducirlo (en el conce no tenian ninguno).
Un saludo para todos y cdo lo tenga en mi poder, haré unos fotos a ver como lo veis.

Hola diego y bienvenido al foro!!!
Ahora toca paciencia para poder disfrutar de tu makina... por cierto en que color has pillado el coche???

Salu2.

diego g
07/06/2010, 17:33
Hola diego y bienvenido al foro!!!
Ahora toca paciencia para poder disfrutar de tu makina... por cierto en que color has pillado el coche???

Salu2.

Hola DJ-Livi!!!, pues creo que el mismo que el tuyo, Negro efecto perla. Aprovecho para decirte que tienes un coche increiblemente bonito y equipado. Por cierto, que tal con las lunas tintadas?, te arrepientes?, quedan muy "macarras"?, yo las he pedido y es lo único sobre lo que dudo al no haber visto ninguno en directo con ellas.
Un Saludo y muchas gracias.

DJ-Livi
08/06/2010, 11:53
De macarras nada amigo!!! quedan muy bien en serio, a mi parecer le dan al coche un toque estético muy señorial, vamos que parece que llevas algún pez gordo en la parte de atrás. Además no restan nada absolutamente de visibilidad y ahora en verano que pega fuerte el sol los que vayan contigo en el coche te lo agradecerán.

Salu2.

diego g
09/06/2010, 09:56
De macarras nada amigo!!! quedan muy bien en serio, a mi parecer le dan al coche un toque estético muy señorial, vamos que parece que llevas algún pez gordo en la parte de atrás. Además no restan nada absolutamente de visibilidad y ahora en verano que pega fuerte el sol los que vayan contigo en el coche te lo agradecerán.

Salu2.

Gracias DJ-Livi, me has ayudado con tu respuesta. Pasa tanto tiempo desde que compras el coche hasta que te lo dan que te da tiempo a empezar a dudar sobre todo...jeje.
Saludos