PDA

Ver versión completa : Averia sincronismo caja de cambios



vwpassat140
30/05/2010, 21:33
Pues eso, tras 1700 KM empezé a notar que rascaba la segunda, sobre todo cuando el coche iba revolucionado, empezo al reducir y luego ya pasaba al pasar de 1ª a 2ª. Lo he llevado al conce y me han dicho que es el sincronismo de la segunda velocidad, me han abierto la orden de trabajo y ahora en cuanto tengan las piezas me los cambian en un dia. Me han dicho también que me ponen coche de alquiler y que no soy al unico que le ha pasado, os mantendré informados

tintcenter
31/05/2010, 09:30
joderrrrrrrr... el mío con 700km pierde algún tipo de líquido, que me da a mi que va a ser valvulina por el olor a tornillo que echa... es grasientillo y muy muy líquido y sale manchando el protector de cárter...

tintcenter
31/05/2010, 09:31
es un passat familiar gris niebla efecto perla entregado hace hoy dos semanas, tdi 140dpf r-line con family pack, passat tech y RCD510.
Tengo hora el miércoles a las 9h para dejarlo en Vw.

joseval
31/05/2010, 09:43
joderrrrrrrr... el mío con 700km pierde algún tipo de líquido, que me da a mi que va a ser valvulina por el olor a tornillo que echa... es grasientillo y muy muy líquido y sale manchando el protector de cárter...

A ver si va a ser la parafina que le echan al motor como protección... porque valvulina no creo que sea, teniendo en cuenta que la valvulina es muy, muy densa.

tintcenter
31/05/2010, 09:48
gotea como un cabrón... me ha dejado un montón de manchas en el garaje de casa en dos semanas... Estoy cagao... en Vw me han dicho esta mañana que lo van a mirar, la chica que me daba hora le ha preguntado al jefe de taller que cuanto apuntaba de tiempo... y le ha dicho el jefe de taller que aproximadamente unas 5 horas para localizar la pérdida... y mira que está ahora más limpio todo...

tintcenter
31/05/2010, 09:51
Es densillo el líquido y muy grasiento... en una noche me ha hecho una mancha en el periódico que le puse anoche bajo el protector de cárter que parece que haya dejado una torta redonda grasienta durante varios días... ha empapado hasta en 6 páginas. No es denso como el aceite, pero no es líquido como el agua... parece Johnson's Baby para niños pero sin ser de color...

tintcenter
31/05/2010, 10:38
El liquido es densillo como el jabón Johnson's baby y sale del final del protector del cárter, va deslizando por él y cae a mitad del mismo protector... gotea bastante estando parado... la verdad es que estoy cagao, en Vw cuando me han dado hora el jefe de taller ha comentado que sobre unas cinco horas le echa

tintcenter
31/05/2010, 10:39
joder... no publicaba no publicaba y toma, 4 de golpe

omanyt 17
01/06/2010, 13:54
Vaya hombre eso si que es mala suerte!! y me quejo yo que llevo dos lunas nuevas en 3 meses..
Pero es lo que dices tú ahora que está nuevo se ve mejor por donde pierde y cuando lo localicen lo tapan cambiando por una pieza nueva y a correr.
Un par de horas y luego ya nunca más en toda la vida del coche.seguramente sean algunos pequeños desajustillos de fábrica.

CHURRERINI2
01/06/2010, 18:27
Hola yo tengo el tsi y a mi me cambiaron el aceite de la caja de cambios y ahora va perfecta y si lo tienes en garantia te sale gratis

tintcenter
03/06/2010, 23:06
arreglado el tema de la fuga... era una junta tórica de "el radiador de aceite" o "el intercooler", mal ajustada ... cambiada y solucionado!!!
Vuelvo a recuperar la confianza en mi coche nuevo!!!!
VW Passat Variant R-line DPF 140tdi gris niebla efecto perla + Passat Tech + Packete Family + RCD510 + Solarcheck Pedido 8/2/10 entregado 19/5/10

tintcenter
03/06/2010, 23:07
Gracias por el apoyo!