PDA

Ver versión completa : Mal olor en climatizador



CGM69
31/05/2010, 13:36
Ahora que llega en calor y empezamos a darle tralla al clima, empiezan también los problemas de malos olores.
Me han dicho que existen unos sprays que con el coche en marcha, con el clima en recirculación y las puertas cerradas, eliminan el mal olor y desinfectan los conductos y difusores del aire. ¿Alguno lo ha usado? y ¿Que tal resultado da?

Saludos.

Raffa
31/05/2010, 13:39
Primera regola no tirarse petos en el coche.

Esto del los malos olore con el clima puesto es un mal comune a muchos coches. no sabri decirte sobre los productos

matmor
31/05/2010, 14:47
Puedes probarlos. en Lidl los hay baratitos. Lo que debes hacer para prevenir es que tras llevar el aire acondicionado puesto, mientras aparcas, pones el ventilador a tope seleccionando la salida de la luna delantera ( en calor mejor) para que no se acumulen gotitas de agua en los conductos que son las que provocan el mal olor ( pq crece moho me dijeron).

pirara2222001
31/05/2010, 16:24
Para evitar los malos olores cuando llega el verano, lo mejor es NO desconectar el compresor durante el invierno (no pulsar la tecla econ), la verdad es que no gasta apenas si no hace falta y está casi garantizado que no habrá malos olores cuando llegue el verano (probado durante 10 años en diferentes VAG).
Saludos.

juanma81
31/05/2010, 18:22
comprueba que as cambiado el filtro de polen, si tiene un tiempo huele mal.

CGM69
31/05/2010, 23:48
Gracias por las respuestas.
Saludos.

kabesita
01/06/2010, 03:29
Yo había escuchado hablar de esos productos para los aires acondicionados de las casas, tengo entendido que valen caros los que son los adecuados y que los usan los profesionales.

Savio
01/06/2010, 20:41
Yo quito el compresor cuando estoy llegando al garaje, y está circulando el aire sin enfriar el tiempo que se tarda en abrir la puerta, y en aparcar en mi plaza. Lo hago así siempre, pero sí que huele un poquito cuando apago el compresor.

lamula1
02/06/2010, 15:02
La unica solucion para evitar esos malos olores de orina de gato es tener siempre conectado el boton AUTO y AC (compresor) tanto en verano como en invierno y evitaras esos olores. Yo siempre tengo el Clima en 22 grados automatico y nunca huele mal, es decir que no huele a nada. Ya es mi segundo Passat y ninguno de los dos a desprendido olor.
Un saludo

Pablan
03/06/2010, 17:51
Hoal. Yo he probado un spray para los malos olores que lo puse a la entrade dela toma de aire antes del filtroy me funcionó Prueba con uno de estos y si el olor perdura seguro que deberás cambiar el filtro antipolen que estará mal.

Un saludo

CGM69
04/06/2010, 00:12
Hoal. Yo he probado un spray para los malos olores que lo puse a la entrade dela toma de aire antes del filtroy me funcionó Prueba con uno de estos y si el olor perdura seguro que deberás cambiar el filtro antipolen que estará mal.

Un saludo

¿Donde has comprado ese spray?

torke_1
04/06/2010, 00:27
comprueba que as cambiado el filtro de polen, si tiene un tiempo huele mal.

x1000

A mi me ha ocurrido con varios coches, entre ellos mi córdoba y ha sido cambiar el filtro antipolen y esfumarse los malos olores.