PDA

Ver versión completa : AVISO



manquitamera
22/11/2004, 20:22
hola!!!

en la pantalla ppal del club, aparece q cumplo 33 años.

alguien ha registrado mi nombre, y evidentemente no he sido yo, no se q motivos puede haber, ha puesto mi bandera (galicia) y casi acierta en los años. tb han creado una pagina web con: www-manquitamera.com.

cuando me quise registrar no pude hacerlo con mi nombre y tuve q poner manqui.

bueno pues nada q muy bien el gracioso.

bye

lolo
22/11/2004, 20:28
De acuerdo a si no nos llevabamos una sorpresa :ok:

P.d bienvenido y espero que te lo pasa bien por este gran club :adoravw:

Vin G.
22/11/2004, 20:33
Pues no se, eso deberia decirtelo Berto, pero desconozco lo que comentas, por lo menos entre moderadores y administradores de este club no se ha comentado nada de ese asunto que yo sepa, y es la primera noticia que yo tengo personalmente, a ver que te comenta Berto.
Saludos y espero que se solucione tu tema.

Javi110
22/11/2004, 20:55
Entonces kien es el gracioso?? la pagina esa no funciona, se la abra inventado

dafer
22/11/2004, 21:13
Ya me lo dijiste en la KDD pero supuse que luego te habías registrado con ese nombre. No se quien se habrá registrado con tu nombre, pero no creo que se haya hecho a mala leche....

berto
23/11/2004, 02:38
a todos nos extrañó q te registraras con 2 nicks, si quieres te cambio a manquitamera pq me parece q el otro ni se ha logeado nunca ni ha escrito nada..

manquitamera
23/11/2004, 08:34
os cuento:

cuando me quise registrar para contaros lo de la kdda, manquitamera ya habia sido registrado, a mi me extraño mucho e incluso en una kdda se lo comente a damian.

pero ahora la sorpresa ha sido mayuscula, cuando he entrado en el perfil de este gracioso, y figura como localizacion galicia, la edad casi acierta y ha puesto un enlace de una pagina web www.manquitamera.com.

bueno q hay mucho gracioso.

p.d.- si es posible, si, hacerme el cambio.

gracias, bye

vampirnet
23/11/2004, 08:48
Sera tu otro yo...!!!! ?????

jes
23/11/2004, 12:16
Ya eres el Manquitamera original. Yo cuando vi dos manquitameras, pensaba ya en el ataque de clones de Manquitamera............... sería curioso tener 40 manquitameras navegando por el foro! :mrgreen:

UN SALUDO