PDA

Ver versión completa : Passat 3c no arranca - fallo inyector



JUR
02/06/2010, 23:32
Hola,
Tengo un Highline 2.0-140 cv con apróximadamente 42000 Km. Ayer, al salir de casa y mientras pulsaba el mando de la puerta del garaje se paró repentinamente. Apareció en el cuadro "avería motor acuda taller". El trato del coche ha sido incluso demasiado bueno. Le paso la diagnosis y me aparece el 17448 - Supply voltaje A for inyectors: Circuits Malfuntions. P1040-006-Short to plus - intermittent .
El coche gira el motor de arranque, pero nada. Todo ello en la puerta del garaje. Por tanto grua y a concesionario.

Me llaman del concesionario y me dicen que la broma asciende a mas de 4000 euros. Los cuatro inyectores mal, la ECU y el cableado de los mismos. Como es natural les indico que voy inmediatamente ha hablar con el mecánico.
Me persono y me dice que realmente tiene un inyector mal (básicamente le pasan un multímetro para ver la impedancia y si esta fuera de rango, pues averiado) pero que hace poco le ocurrió lo mismo a otro coche y al poco tiempo se estropeó otro inyector y entonces es mejor cambiarlos los cuatro. ¿Y lo de la ECU, ni nombrarla?.
Al final, como es lógico quedamos en el cambio del inyector, pero solo uno, el averiado y el cableado. La broma del inyector sólamente son unos 800 euros mas el cableado y la mano de obra...

¿qué opinais al respecto?. Por cierto el inyector averiado, se lo quedan , que si no creo que son 1000euros.....

Seguramente volveré a las marcas japonesas ... Saludos.

Sevilla
03/06/2010, 00:50
Buenas noches Jur, he leido tu post, con esos km no es normal, lee mis port al respecto, el primerq me fallo en plena aceleracion me lo cambiaro, solo pague mano de obra 180€, a las 2 semanas aprox. me empezo a dar fallos, lo llevo otra vez y tras mucho protestar me dicen q son los otros 3 q no saben cual, les digo q cambien los 3, dicen q no, q hasta q no falle no cambian, protesto y protesto, en definitiva, la marca se hace cargo de los otros 3 inyectores y mano de obra, 0€, en teoria no fallan mas, dales caña para q los cambien sin q te cobren nada.....

lolote
03/06/2010, 09:04
Hola,
Tengo un Highline 2.0-140 cv con apróximadamente 42000 Km. Ayer, al salir de casa y mientras pulsaba el mando de la puerta del garaje se paró repentinamente. Apareció en el cuadro "avería motor acuda taller". El trato del coche ha sido incluso demasiado bueno. Le paso la diagnosis y me aparece el 17448 - Supply voltaje A for inyectors: Circuits Malfuntions. P1040-006-Short to plus - intermittent .
El coche gira el motor de arranque, pero nada. Todo ello en la puerta del garaje. Por tanto grua y a concesionario.

Me llaman del concesionario y me dicen que la broma asciende a mas de 4000 euros. Los cuatro inyectores mal, la ECU y el cableado de los mismos. Como es natural les indico que voy inmediatamente ha hablar con el mecánico.
Me persono y me dice que realmente tiene un inyector mal (básicamente le pasan un multímetro para ver la impedancia y si esta fuera de rango, pues averiado) pero que hace poco le ocurrió lo mismo a otro coche y al poco tiempo se estropeó otro inyector y entonces es mejor cambiarlos los cuatro. ¿Y lo de la ECU, ni nombrarla?.
Al final, como es lógico quedamos en el cambio del inyector, pero solo uno, el averiado y el cableado. La broma del inyector sólamente son unos 800 euros mas el cableado y la mano de obra...

¿qué opinais al respecto?. Por cierto el inyector averiado, se lo quedan , que si no creo que son 1000euros.....

Seguramente volveré a las marcas japonesas ... Saludos.

de que año es tu coche' y espero que los de atencion al cliente se porten bien con tigo, y te lo pagen que esos son muy pocos km y seguro que cuela.

Macmel
03/06/2010, 09:46
de que año es tu coche' y espero que los de atencion al cliente se porten bien con tigo, y te lo pagen que esos son muy pocos km y seguro que cuela.

Y ahora qué decimos, Lolote? Todos los 2.0 son malos? porque como este ha salido malo...

lolote
03/06/2010, 15:27
Y ahora qué decimos, Lolote? Todos los 2.0 son malos? porque como este ha salido malo...

ya te conteste en otro ilo que tenias razon , no pense en ese momento lo que escrivi soi humano saludos.

JUR
03/06/2010, 23:14
Gracias por los comentarios. El coche es de finales del 2005. Estoy a la espera de los repuestos. El coche sinceramente hasta ahora no ha salido malo. Solo tiene este problemón y que el tapizado de las 4 puertas, donde se apoyan los brazos se ha despegado y queda bastante feo. También se han formado burbujas en el interruptor del cierre centralizado de la puerta del conductor.
He enviado un correo a atención cliente de VW ya que como comentais es algo que no debería ocurrir con tan poco kilometraje... Saludos y reitero gracias.

tartaglia
04/06/2010, 10:46
Gracias por los comentarios. El coche es de finales del 2005. Estoy a la espera de los repuestos. El coche sinceramente hasta ahora no ha salido malo. Solo tiene este problemón y que el tapizado de las 4 puertas, donde se apoyan los brazos se ha despegado y queda bastante feo. También se han formado burbujas en el interruptor del cierre centralizado de la puerta del conductor.
He enviado un correo a atención cliente de VW ya que como comentais es algo que no debería ocurrir con tan poco kilometraje... Saludos y reitero gracias.

Ya nos comentarás qué te dicen.

passat vs fr
04/06/2010, 16:46
yo que tú reclamaría a la casa que te paguen los inyectores ya que a más de uno se los han pagado y diría ahora si que quiero que me cambieis los cuatro inyectores, suerte

ariaza
08/02/2011, 19:05
El problema de los inyectores piezoeléctricos es que son defectuosos. Por un problema en su fabricación, pierden el aislamiento eléctrico y se ponen en cortocircuito. Volkswagen lo sabe pero, supongo que por ahorra dinero, si es el primero, solo te cambian este gratuitamente. Si vuelve a fallar otro, te los cambian todos. Si te han cobrado, reclama la devolución del importe. De todas maneras es conveniente reclamar en "Consumo". Si no reclamamos de forma oficial, Volkswagen nos seguirá tomando el pelo. Además, el fallo de un inyector es muy peligroso porque, al pararse el motor, te quedas sin dirección asistida y sin servofreno. Imagínate en una autopista con mucho tráfico y a alta velocidad, o en carretera adelantando. Yo estoy en vías de reclamación como producto peligroso. Es necesario que lo hagamos todos.
Los pasos para reclamar los doy en:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?75851-Problemas-con-inyectores

tutioargail
08/02/2011, 22:49
Muy buenas a todos,
Hace ya mas de un mes se me paro el coche...( Passat TDI 140CV 2006 103.000km, casi 5 años) llame a la grua, me quede todo el puente sin coche y la conclusion era que un inyector la casco. Como me hacia falta mande arreglarlo con la reclamacion a atencion al cliente hecha. la broma fue 958 Euros por un inyector de reemplazo (ya que no son nuevos...) y pasaba de cambiar los 4 por si no me los cubrian....

Tras darme el veredicto Atencion al Cliente, me pusieron como excusa que no tenia pasada en la casa una de las revisiones ( hecha fuera de garantia) y que me caomia todo el arreglo. Mi cabreo fue tal que les llame inmediatamente lponiendoles de sinvergüenzas para arriba, y que le iba a denunciar (que asi fue) y que no me ocurriera a mi ni a ningun ocupante alguna desgracia por su culpa, ya que el coche se para totalmente y tiene un gran peligro de colision porque si no haria todo lo posible por ir a por ellos, ya que internamente tienen reconocido el error....

Pues despues de pagar y al cabo de unas semanas, cual fue mi sorpresa, que me llamaron diciendome que tras escuchar la conversacion, me devolvian el dinero y me cambiaban gratuitamente los otros tres inyectores. Parece mentira que haya que llegar a cabrearse uno para que te hagan caso, cuando realmente depende la vida de uno por una gran cagada de Volkswagen.

Al final se paso el mal trago y me ha servido para cambiar mi opinion al respecto. Este coche es una autentica chapuza, pero por lo menos en algunas ocasiones lo reconocen.... un punto positivo para la marca

frantastico
08/02/2011, 23:22
Y ahora qué decimos, Lolote? Todos los 2.0 son malos? porque como este ha salido malo...


No si esto no es nada para lo que nos queda por ver.Ya lo dije estan fallando desde el nº1 hasta el 4º da igual que te pongan uno y te digan que ya no te fallara mas TODOS TE DEJARAN TIRADO y si no pasaste todas las revisiones TODAS hasta el dia del fallo del inyector volkswagen no pagara NADA.Ademas todos estamos espuestos a sufrir un accidente de trafico al romper el inyector en un adelantamiento con posivilidad de perder el control al pararse el motor.