PDA

Ver versión completa : Averia AIRBAG al poner INTERFAZ USB



edu319
03/06/2010, 20:33
Os explico mi problema , he acudido a un taller por recomendacion de un compañero de trabajo , en el cual me han instalado un intefaz USB para reproducir archivos de lapiz de memoria.

Me han sacado la radio, han pasado los cables sin hacer agujero alguno, conectan el interfaz , lo prueban y funciona.
Me vuelven a montar todo, y bien... a la hora de irme veo en el check que hay averia de AIRBAG.

El hombre q me lo ha puesto me comenta que es por el interfaz , que hay q resetear la centralita.

Alguna ayudA?

albertosmp
03/06/2010, 20:44
Al sacarte la radio han quitado el marco donde va la bombilla de indicación de Airbag de acompañante desactivado.
Después de desconectar dicha bombilla han dado al contacto para cualquier cosa y ya tienes el fallo de airbag activado.
Tienes que resetear dicho fallo con el vag-com. Ten cuidado porque mientras lleves el fallo encendido no te funcionan los airbags.

edu319
03/06/2010, 21:19
Si,algo he visto de lo de la bombillita desconectada,

Simplemente reseteando la centralita, limpio el error y todo como estaba antes?

Gracias por la aclaracion

albertosmp
04/06/2010, 01:17
Eso es. Resetéalo y como si no hubiera pasado nada.

edu319
04/06/2010, 11:11
Gracias, ya lo tengo arreglado.
Tengo otra pregunta, he estado mirando por el foro pero no he encontrado respuesta.

En mi interface USB , me detectaria un adaptador USB a jack de 3.5 mm ?
de manera q conecto el jack a un mp3 y el USB al interface.

(Mi interface solo es usb hembra)

Un saludo

gon65
06/06/2010, 00:51
hola, buenas

acabo de leer tu post sobre el interfaz usb, yo tengo un leon y estoy pensando en ponerle un adaptador o interface para leer mp3, bien desde un lapiz de memoria o desde un mp3 normal,

me puedes decir algo?, que tipo de dispositivo es?, donde puedo comprarlo?, merece la pena?...

gracias anticipadas

Kada dia estoy mas contento con mi leon!!!!!

alhucemas
20/06/2010, 22:59
Hola,

A mi tambien me paso lo mismo, compre un xcarlink y lo monte yo solo pero al acabar la instalacion se me incendio el airbag y como tenia el coche en garantia me lo arreglaron de la manera q comentais aki.

gon65.
Lo puedes comprar en ebay, tarda 4 o 5 dias y ya lo tienes, solo tienes que escojer el modelo de tu coche.

Saludos

lordzas
13/08/2010, 01:22
Hola, acabo de encargar uno de la marca DMC por eBay a un vendedor aleman. Me sale por 61,80€ gastos de envio incluidos. Cuando lo reciba y lo instale os comento que tal va. La instalación parece bastante sencilla (tengo un passat 3c con rcd 310). En rcd lo he desmontado una vez para curiosear y sin problemas (procuré tener cuidado para no desmontar el piloto del airbag). Lo unico que no he podido mirar es como desmontar la guantera (si es necesario) para meter dentro el aparato. Si alguien puede darme alguna idea...
Hasta otra y gracias.