PDA

Ver versión completa : Problema en un 3BG 1.8T del 2001.



KARAT
04/06/2010, 09:56
Bunas.
Es mi primer post en el club y es para pedir consejo a los que ya teneís experiencia.
Resulta que se enciende la lucecita del motor en el panel, lo llevo al concesionario esperando (leí el manual que dan con el coche) que me digan que es algo de la sonda lambda. Pués no, me dicen que puede ser cualquier cosa. Se lo miran y me dicen que han cambiado un manguito (97 € mano de obra y manguito). Salgo del taller y cuando llevo 3 KM. humareda por el tubo de escape, vuelvo al taller y me dicen que no tiene relación con la reparación, que parece que el turbo ha cascado (po su gran experiencia, dice, tiene el 99 % de posibilidades de ser eso). Se lo vuelven a mirar y.........otro manguito obstruido, 3 horas y pico de faena + manguito 200 €. A los 5 dias, "OTRA VEZ LA LUCECITA", lo vuelvo a llevar y ¿a que n adivinais que me cambian? ¡ CLARO, UN MAGUITO MAS ! y 73 € mas. Y a los 7 dias la luz de nuevo, esta vez se apaga y se enciende aleatoriamente, se lo han vuelto a mirar y ahora me dicen que de las posibles causas que apunta el test, la mas probable sea ¡ LA SONDA LAMBDA ! lo que ponía el manual como mas posible. ¡ QUE COJONES !.
Bueno, de momento como la luz sigue apagada después de 5 dias, no voy a hacer nada, pero ¿alguna recomendación? Voy a comprar un cable y el software y voy a empezar a mirar yo, pero si me dais pistas igual puedo ir con un poco mas de criterio a cantarle la caña a esta gente.
Es concesionario oficial y el jefe de taller está a punto de jubilarse, deberían tener mas experiencia.
¿Puedo reclamar responsabilidades por no acertar en tres veces? (Ya veremos la cuarta).

Perdon por el rollo, gracias y un saludo. :risas:

javieres
04/06/2010, 10:01
yo desde luego que no lo llevaria a la vw, por lo que cobran, por que con los medios que tienen y no son capacez de soluccionar , pues ya mediras, si sacas un autodiagnostico del coche puede que te pueda ayudar,, tengo un cable rondando por aqui uno que se amuelda a tu coche por si te interesa, sale economico, por 25 euros, te lo ofrezco por que veo que tas gastado una pasta y no querras gastarte mas.

javieres
04/06/2010, 10:02
se me olvido decirte que si pasas por presentaciones mucho mejor para k te conozcamos.

KARAT
08/06/2010, 15:07
Hola javieres.
He intentado contactar contigo, pero no se si ha salido el mensaje (privado) o no.
Donde me presento?
Puedes contactar conmigo, podría interesarme "el negocio".
Saludos.