KARAT
04/06/2010, 09:56
Bunas.
Es mi primer post en el club y es para pedir consejo a los que ya teneís experiencia.
Resulta que se enciende la lucecita del motor en el panel, lo llevo al concesionario esperando (leí el manual que dan con el coche) que me digan que es algo de la sonda lambda. Pués no, me dicen que puede ser cualquier cosa. Se lo miran y me dicen que han cambiado un manguito (97 € mano de obra y manguito). Salgo del taller y cuando llevo 3 KM. humareda por el tubo de escape, vuelvo al taller y me dicen que no tiene relación con la reparación, que parece que el turbo ha cascado (po su gran experiencia, dice, tiene el 99 % de posibilidades de ser eso). Se lo vuelven a mirar y.........otro manguito obstruido, 3 horas y pico de faena + manguito 200 €. A los 5 dias, "OTRA VEZ LA LUCECITA", lo vuelvo a llevar y ¿a que n adivinais que me cambian? ¡ CLARO, UN MAGUITO MAS ! y 73 € mas. Y a los 7 dias la luz de nuevo, esta vez se apaga y se enciende aleatoriamente, se lo han vuelto a mirar y ahora me dicen que de las posibles causas que apunta el test, la mas probable sea ¡ LA SONDA LAMBDA ! lo que ponía el manual como mas posible. ¡ QUE COJONES !.
Bueno, de momento como la luz sigue apagada después de 5 dias, no voy a hacer nada, pero ¿alguna recomendación? Voy a comprar un cable y el software y voy a empezar a mirar yo, pero si me dais pistas igual puedo ir con un poco mas de criterio a cantarle la caña a esta gente.
Es concesionario oficial y el jefe de taller está a punto de jubilarse, deberían tener mas experiencia.
¿Puedo reclamar responsabilidades por no acertar en tres veces? (Ya veremos la cuarta).
Perdon por el rollo, gracias y un saludo. :risas:
Es mi primer post en el club y es para pedir consejo a los que ya teneís experiencia.
Resulta que se enciende la lucecita del motor en el panel, lo llevo al concesionario esperando (leí el manual que dan con el coche) que me digan que es algo de la sonda lambda. Pués no, me dicen que puede ser cualquier cosa. Se lo miran y me dicen que han cambiado un manguito (97 € mano de obra y manguito). Salgo del taller y cuando llevo 3 KM. humareda por el tubo de escape, vuelvo al taller y me dicen que no tiene relación con la reparación, que parece que el turbo ha cascado (po su gran experiencia, dice, tiene el 99 % de posibilidades de ser eso). Se lo vuelven a mirar y.........otro manguito obstruido, 3 horas y pico de faena + manguito 200 €. A los 5 dias, "OTRA VEZ LA LUCECITA", lo vuelvo a llevar y ¿a que n adivinais que me cambian? ¡ CLARO, UN MAGUITO MAS ! y 73 € mas. Y a los 7 dias la luz de nuevo, esta vez se apaga y se enciende aleatoriamente, se lo han vuelto a mirar y ahora me dicen que de las posibles causas que apunta el test, la mas probable sea ¡ LA SONDA LAMBDA ! lo que ponía el manual como mas posible. ¡ QUE COJONES !.
Bueno, de momento como la luz sigue apagada después de 5 dias, no voy a hacer nada, pero ¿alguna recomendación? Voy a comprar un cable y el software y voy a empezar a mirar yo, pero si me dais pistas igual puedo ir con un poco mas de criterio a cantarle la caña a esta gente.
Es concesionario oficial y el jefe de taller está a punto de jubilarse, deberían tener mas experiencia.
¿Puedo reclamar responsabilidades por no acertar en tres veces? (Ya veremos la cuarta).
Perdon por el rollo, gracias y un saludo. :risas: