PDA

Ver versión completa : No puedo cambiar indicador servicio con vag com908...



Torerin
04/06/2010, 14:48
Hola a todos . No sé que hacer ya , la verdad no le doy en la tecla después de releer todo lo que hay respecto a este tema . Javieres , un usuario experimentado en el vag, puso unos parámetros los cuales tocar ,los hje seguido a rajatabla ( a mi en el canal 02 no me aparecía 01, puse 00 y nada..., por ejem.), pero ahora mi FIS me indica rayitas paralelas y nada de los km que quedan ni los días.
A ver si hay algún enlace que los explique bien por que estoy un poco preocupadillo o alguno de vosotros que lo sepa.
Muchas gracias!!!!!

passat vs fr
04/06/2010, 15:37
Hola a todos . No sé que hacer ya , la verdad no le doy en la tecla después de releer todo lo que hay respecto a este tema . Javieres , un usuario experimentado en el vag, puso unos parámetros los cuales tocar ,los hje seguido a rajatabla ( a mi en el canal 02 no me aparecía 01, puse 00 y nada..., por ejem.), pero ahora mi FIS me indica rayitas paralelas y nada de los km que quedan ni los días.
A ver si hay algún enlace que los explique bien por que estoy un poco preocupadillo o alguno de vosotros que lo sepa.
Muchas gracias!!!!!

eso no se cambia con vagcom, no es necesario, hay una combinación de botones con los que se resetea el servicio, creo que es pulsando el botoncito de la llave con el contacto puesto y sin soltar el boton se quita el contacto o algo así, buscalo que no estoy seguro que combinación es.
Un saludo

passat vs fr
04/06/2010, 15:39
perdon, no había leido que ya lo has reseteado y te salen unas rayas, no te preocupes, cuando avances unos kilómetros o pasen unos días esas rayitas se convertirán de nuevo en números pero tiene que pasar un tiempo.

joseval
04/06/2010, 17:27
perdon, no había leido que ya lo has reseteado y te salen unas rayas, no te preocupes, cuando avances unos kilómetros o pasen unos días esas rayitas se convertirán de nuevo en números pero tiene que pasar un tiempo.

Depende de los intervalos de servicio que tenga programados el coche, es decir, si lleva intervalos fijos ( QG0 ) cada 15.000 Kms. si lo puedes resetear con los botones del cuadro pero si tu coche lleva los intervalos de servicio variables ( QG1 ) o cada 30.000 Kms. lo tienes que hacer via Vag-com.
Tienes que poner el canal 2 el 40 y el 41 a cero.
El canal 2 significa que el coche te está avisando de que tienes que pasar inspección, el 40 y el 41 son los referentes a los kms. y a los dias que te quedan para pasar la siguiente inspección.

Torerin
05/06/2010, 01:28
Ainsssssssss! Pues he hecho ya 400 km y nada de nada! Siguen las rayitas de la leche. . A ver si alguien puede decir algo . .. .
Gracias!

albertosmp
05/06/2010, 02:04
Ainsssssssss! Pues he hecho ya 400 km y nada de nada! Siguen las rayitas de la leche. . A ver si alguien puede decir algo . .. .
Gracias!

No seas impaciente que ya saldrá. Dale un poco más de margen.

Cablevag
05/06/2010, 12:51
Es curioso, yo no recuerdo que salgan esas rayitas de marras ...

Torerin
06/06/2010, 01:09
Pues si....
La verdad que espero impaciente que se borren de una vez!