PDA

Ver versión completa : Egr y alternador



PASSAT1.9TDI
04/06/2010, 19:37
Buenas tengo el EGR con un monton de aceite sabeis alguno si es normal?, se puede limpiar de alguna forma o es avería y hay que cambiarlo. Por cierto al alternador de un Golf de 115cv en el ordenador le da fallo de alternador, sabeís alguno si eso se puede reparar de alguna manera (imagino que seran las escobillas), o hay que cambiar el alternador entero?

PASSAT1.9TDI
06/06/2010, 21:29
Buenas ninguno sabe que solucion le puedo dar al alternador?. A ninguno os a pasado esto?

Kaiser84
07/06/2010, 11:54
Creo que te han dado la solucion en otro post que has puesto, y te han dicho que era la polea del alternador que estara destensada y gira libre.

Sobre la Egr es normal, puesto que esa valvula solo sirve para recircular los gases ya quemados y se incrustan en todos lados, haz lo que yo, desmontala y limpiala sin miedo, es facil solo tienes que localizar los tornillos, que son dos abajo de la tuberia que lleva hast la egr y 5 en la base de la egr (dos de la tuberia y 3 del acople a la admision, retiras los tubitos de goma y la tienes fuera, la limpias con cepillo de alambres y KH7 (dejala a remojo) y la vuelves a montar, si es la primera vez te costara entorno a 2 horas todo.

PASSAT1.9TDI
10/06/2010, 19:45
muchas gracias ya te diré como me ha ido, haber si me pongo y la limpio.