PDA

Ver versión completa : Pido perdon.



jose mero
05/06/2010, 22:24
Lo siento pido perden si alguien ofendo, u ofendido por que me gusta mi coche, y de momento no he tenido problemas.

No soy ningun talivan de monomarcas ni algo parecido, se lo que tengo ni mas ni menos.

No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita. No necesito aparentar, ni 3000 cv, ni nada de eso. Estoy muy conforme y orgulloso con lo que tengo.: Ok:

lolote
05/06/2010, 22:36
hola que te a pasado colega?

egacio
05/06/2010, 23:12
Que está flipao. No hay más que ver el avatar.

Macmel
05/06/2010, 23:38
Lo siento pido perden si alguien ofendo, u ofendido por que me gusta mi coche, y de momento no he tenido problemas.

No soy ningun talivan de monomarcas ni algo parecido, se lo que tengo ni mas ni menos.

No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita. No necesito aparentar, ni 3000 cv, ni nada de eso. Estoy muy conforme y orgulloso con lo que tengo.: Ok:

No eres tu quien debe pedir perdon. Eso ha quedado claro para todo el mundo. Es cuestion de tiempo que este tipo sea expulsado del foro. Hasta ahora su unica aportacion "util" ha sido: "el Passat de 170CV no anda una mierda". Todos los foreros, con mayores o menores polemicas, tratamos de ayudar y aportar. Me gustaria que alguien me dijera si alguno de los comentarios de Egacio han tenido alguna utilidad en su caso particular. Sospecho que muy pocos foreros saldran en su defensa, si es que hay alguno.
Un saludo

jose mero
05/06/2010, 23:47
hola que te a pasado colega?

Simplemente he dado mi opinion en otro post intentando ayudar y hay gente que simplemente lo unico que sabe es atacar, desviar la atencion, ahora por ejemplo con el avatar.

Se de otros foreros con muchos conocimientos que ayudavan, han dejado de participar por casos parecidos, y yo me lo estoy planteando.

Creo que esto es el "rindon del passat", no el rindon de masacrar al que lo tiene y le gusta.
Gracias por tu preocupacion.

lolote
05/06/2010, 23:52
por lo que he leido de ese individuo que siempre esta faltando el respeto a otros usuarios mi consejo es que lo ignores y ni puto caso a y el avatar de puta madre.

egacio
06/06/2010, 00:01
Pues ala majetes ya sabeis lo que tenéis que hacer. Yo voy a seguir por aquí dando mi opinión anti talivag cuando tenga ratillos. Que mi opinión no gusta, pues te jodes.....directamente. Y SI, opino que es una puta mierda y me gustaría que la gente lo supiera antes de comprarlo.

jose mero
06/06/2010, 00:03
por lo que he leido de ese individuo que siempre esta faltando el respeto a otros usuarios mi consejo es que lo ignores y ni puto caso a y el avatar de puta madre.

Gracias, llevas razon.

paguana
06/06/2010, 01:11
Pues ala majetes ya sabeis lo que tenéis que hacer. Yo voy a seguir por aquí dando mi opinión anti talivag cuando tenga ratillos. Que mi opinión no gusta, pues te jodes.....directamente. Y SI, opino que es una puta mierda y me gustaría que la gente lo supiera antes de comprarlo.

Pues esa es tu opinion, tan respetable como otra cualquiera, pero creo que para dar tu opinion sobra el que le faltes el respeto a los demas.
Esto sobra:
Que está flipao. No hay más que ver el avatar.

yo ahora te daré la mia, yo estoy super contento con el mio y si lo compre ademas de porque me gusta es porque tengo varios conocidos con un passat en su poder y todos supercontentos y 0 problemas hasta el momento uno de ellos, mi vecino, tiene el 3B 14 años y o problemas, como suena, cero, nada de nada, igual puede que tubiese suerte y tu igual no, yo si te digo que me compre el passat pporque ademas de gustarme creo que es un buen coche y respecto a lo de que no anda una mierda es discutible, ya que como esta hoy en dia las multas conque se ponga a 120, mas que suficiente, yo me lo compre para moverme con el , ir al trabajo, algun que otro viaje, creo que lo habitual de cualquier persona que se compra un coche, NO para competir con nadie a ver quien corre mas.
Con esto no te estoy hechando ningun sermon ni nada por el estilo, esmi opinion, tan respetable como la tuya y sin faltar a nadie :ok:

Savio
06/06/2010, 02:56
No te preocupes, no tienes por qué pedir perdón. A mi también me gusta mi coche.

Si alguien del foro no sabe respetar a los demás, ya se retrata solito, así que, tranquilo, de verdad.

FPASSAT
06/06/2010, 08:57
Simplemente he dado mi opinion en otro post intentando ayudar y hay gente que simplemente lo unico que sabe es atacar, desviar la atencion, ahora por ejemplo con el avatar.

Se de otros foreros con muchos conocimientos que ayudavan, han dejado de participar por casos parecidos, y yo me lo estoy planteando.

Creo que esto es el "rindon del passat", no el rindon de masacrar al que lo tiene y le gusta.
Gracias por tu preocupacion.
me parece que tu no tienes que pedir perdon ni nada de eso,es el otro el qye se cree un fenomeno
yo tambien estuve apunto de hacerle caso en otro hilo (me refiero a discutir con el) y tambien me estoy planteando lomismo que tu,yo no necesito tratar con este tipo de gente que detras de la pantalla son los mejores,me muevo tambien en otros foros y ESTO NO PASA
un saludo compañero y aver si entre todo conseguimos unos moderadores en condiciones que los que estan ahora.....mas bien no estan
pd:ahora abro el paraguas

vwpassat140
06/06/2010, 10:49
Pues ala majetes ya sabeis lo que tenéis que hacer. Yo voy a seguir por aquí dando mi opinión anti talivag cuando tenga ratillos. Que mi opinión no gusta, pues te jodes.....directamente. Y SI, opino que es una puta mierda y me gustaría que la gente lo supiera antes de comprarlo.

Pues no se que haces teniendo uno la verdad, si yo creo que algo es una mierda no lo tengo, seguro que alguien que tenga un C5, 407 etc te lo cambia a pelo con mucho gusto......sin acritud es mi opinión

janderklander
06/06/2010, 11:05
No te preocupes, no tienes por qué pedir perdón. A mi también me gusta mi coche.

Si alguien del foro no sabe respetar a los demás, ya se retrata solito, así que, tranquilo, de verdad.

Ahi le has dao!!! no se puede decir mejor

lolote
06/06/2010, 11:10
Pues no se que haces teniendo uno la verdad, si yo creo que algo es una mierda no lo tengo, seguro que alguien que tenga un C5, 407 etc te lo cambia a pelo con mucho gusto......sin acritud es mi opinión

si es que es verdada que lo tiene:ok:que creo que solo lo tiene en la firma y en su imajinacionnnnnnnnn:risas:

FPASSAT
06/06/2010, 11:23
si es que es verdada que lo tiene:ok:que creo que solo lo tiene en la firma y en su imajinacionnnnnnnnn:risas:

ja,ves abriendo el paraguas que ahora vendra apor ti tambien,jaja

janderklander
06/06/2010, 12:23
Lo siento pido perden si alguien ofendo, u ofendido por que me gusta mi coche, y de momento no he tenido problemas.

No soy ningun talivan de monomarcas ni algo parecido, se lo que tengo ni mas ni menos.

No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita. No necesito aparentar, ni 3000 cv, ni nada de eso. Estoy muy conforme y orgulloso con lo que tengo.: Ok:

Hola Jose!

Me gusta tu avatar, la única pega que le saco es que no sea animado o que no se pueda poner en pantalla completa, en plan desplegable.

Por lo demás coincido con el resto de los compañeros de foro (menos uno), no creo que hayas ofendido a nadie, ni que seas un talivan, ni que tengas ningún tipo de problema.

Bueno, en realidad igual si que tienes un pequeño problemilla: que te tomas en serio y te afectan los comentarios de Egacio. No merece la pena que te lleves mal rato por eso. Como ha dicho Savio: "Si alguien del foro no sabe respetar a los demás, ya se retrata solito"

No te tomes a pecho los comentarios de Egacio, y no lo digo por tu avatar;)

Esto es un foro de coches donde intercambiamos experiencias, comentarios y opiniones sobre nuestros Passat y no hay que darle mas importancia de la que tiene.

Para mi los mejores foreros son los que hacen comentarios constructivos, bien argumentados, a ser posible breves y claros, sin faltar al respeto nunca a nadie y puestos a pedir, con sentido del humor, un cierto enfoque pedagógico y mente abierta a aceptar otros puntos de vista.

Seguro que hay gente que no piensa como yo, pero bueno, tampoco trato de convencer a nadie, simplemente digo lo que pienso y procuro pensar lo que digo, sin mas

CGM69
06/06/2010, 12:43
La mejor forma de evitar estas situaciones es ningunar a este tipo de forero. A cada post ofensivo que ponga, evitar el responderle. El se solo se dará cuenta de que con esa forma de ser, no pinta nada en este foro. Quizás cambie y vuelva a participar de forma constructiva y colabore con el resto de foreros en opinar y aportar soluciones, que es para lo está este foro.

Doublesr2009
06/06/2010, 16:49
Es bueno que haya foreros que digan lo que les ha ido bien o mal sobre su coche, en este caso el ha visto mas cosas malas que buenas... Y QUE... es su opinion, es respetable, estamos aqui para aprender y ayudarnos... lo mismo si yo hubiera leido este foro antes de comprarmelo, me hubiera compraro un Audi Q8, eso si tendria que robar un banco...

bueno que me pierdo, no seamos tontos y vamos a llevarnos bien, sino empezaremos con los malos rollos, llenaremos este foro de
http://1.bp.blogspot.com/_SGgY6eXTCY8/Swi9me8tzuI/AAAAAAAAAOQ/0GPEucx5Hno/s1600/mierda.jpg

y para eso no tengo ganas, conmigo no conteis.

lolote
06/06/2010, 16:50
:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:: risas::risas::risas::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

YEROTOS
06/06/2010, 20:12
[QUOTE=Doublesr2009;793522]Es bueno que haya foreros que digan lo que les ha ido bien o mal sobre su coche, en este caso el ha visto mas cosas malas que buenas... Y QUE... es su opinion, es respetable, estamos aqui para aprender y ayudarnos... lo mismo si yo hubiera leido este foro antes de comprarmelo, me hubiera compraro un Audi Q8, eso si tendria que robar un banco...

QUOTE]

De acuerdo contigo, sólo que hay otras formas mejores de exponer una opinión...
En mi opinión, es tan simple como que algún administrador del foro termine de una vez con el tal Egacio.
Llevo unos cuantos años en el foro y nadie procuro tanto por joder la manta en el foro como el.

FPASSAT
06/06/2010, 20:35
[QUOTE=Doublesr2009;793522]Es bueno que haya foreros que digan lo que les ha ido bien o mal sobre su coche, en este caso el ha visto mas cosas malas que buenas... Y QUE... es su opinion, es respetable, estamos aqui para aprender y ayudarnos... lo mismo si yo hubiera leido este foro antes de comprarmelo, me hubiera compraro un Audi Q8, eso si tendria que robar un banco...

QUOTE]

De acuerdo contigo, sólo que hay otras formas mejores de exponer una opinión...
En mi opinión, es tan simple como que algún administrador del foro termine de una vez con el tal Egacio.
Llevo unos cuantos años en el foro y nadie procuro tanto por joder la manta en el foro como el.
tienes mas razon que un santo

Doublesr2009
06/06/2010, 20:39
Contra mas insistamos en lo que hace mal cada uno, para nuestro parecer, mas insistira esa persona... hay que intentar sacar el lado bueno de sus comentarios e ignorar lo que no nos gusta, y ya esta, no entremos en descalificaciones que no nos llevan a ningun sitio... sino aprendamos de este pajaro que se le da muy bien
http://ferdy9.files.wordpress.com/2009/05/zapatero1.jpg

que cambia mas de idea que un

http://3.bp.blogspot.com/_djkERLanncs/Rs3f06P0S3I/AAAAAAAAAGU/HBO9s_7gmWM/s400/perro%2Bcagando.jpg

saludos a todos

jose mero
07/06/2010, 15:09
Muchas gracias por ayudarme.

Kaiser84
07/06/2010, 17:04
Animo Jose Mero, que no tienes que pedir disculpas por nada, que has tenido muchisima educacion y respeto.

Bueno si Egacio no le gusta su coche que se lo cambie, yo prefiero el Passat antes que:

C5 (y eso que el de este año exteriormente es hasta bonito, pero el interior...), 407, Mondeo (el unico que por espacio interior se asemeja, eso si no toques lo que parece aluminio por que no lo es), serie 3 (me jode lo caras que son la opciones, y el poco espacio interior), Laguna, Accord (no tiene opciones, sino pack completos, la habitabilidad interior no es ni parecida, el maletero tampoco, los motores son mejores, el precio mas caro y la gama de motores y cambios no es tan extensa como en el Passat, aparte por dentro es un pelin mas soso, pero es un carraco), Mazda 6 (es el unico que creo que le hace sombra, sino fuera por que las opciones vienen en pack y que de motores aunque son muy buenos no tiene una gama muy escalonada), Mitshu. Lancer (no me convence, ni por dentro ni por fuera), Insignia (muy bonito y espacioso, no me gusta los motores, son vagos y el escalonamiento de potencia es muy pobre, ni las pocas opciones en el cambio), Exeo (es bonito, un poco pequeño por dentro), Octavia (me gusta, otra opcion a mirar: el RS claro), SuperB (no me gusta la linea, el interior un poco soso pero de espacio es increible), Subaru (bonito, traccion total, motores fiables , precio un poco alto y no tiene muchas variantes de potencia), volvo S40 (bonito, caro y pequeño) S60 (bonito y muy caro), Mercedes C (me gusta pero a igualdad de equipamiento es mucho mas caro,paso por taller mas caro,espacio mas pequeño) Mercedes E (no me gusta, y muy caro), Audi a4 (mas caro y de espacio es mas pequeño), a6 (mas caro sin mas).

Asi que, despues de barajar todas las berlinas del mercado, puedo decir que el Passat puede presumir de ser la mas completa en terminos absolutos, precio a igualdad de equipamiento, opciones de extras, motorizaciones, tipo de cambios manual y automatico, espacio interior y maletero, coste de paso por el taller (y una cosa muy importante, conocimiento de sus mecanicas en los talleres).

Savio
07/06/2010, 17:35
Ahí, ahí.

¿Que los hay mejores que el Passat? Sí, claro, y valen mucho más.

¿Que los hay más baratos? Sí, claro, pero no vienen tan equipados, ni son tan grandes.

Me reafirmo en mi idea de haber acertado con la compra del coche.

torneros
07/06/2010, 19:17
por gente como esta, he perdido el interes por el Foro.Leo y poco mas.
Un saludo.

DJ-Livi
07/06/2010, 22:17
Que razón tienes Doublers, este mundo está lleno de "pajarrakos" como dices...

http://img261.imageshack.us/img261/9308/trioazores.jpg

Salu2.

Macmel
07/06/2010, 22:35
Que razón tienes Doublers, este mundo está lleno de "pajarrakos" como dices...

http://img261.imageshack.us/img261/9308/trioazores.jpg

Salu2.

Le falta el puro y los pies encima de la mesa...

egacio
08/06/2010, 00:12
Que pena, que poquito sabeis de este foro. Anda empapaos un poco. Si es que no vale llegar y querer dar lecciones. Hay que llevar años para saber de que va todo. De hecho de todos los qe han comentado en este hilo soy de lejos el más antiguo.

LA HISTORIA DE VAGCLUB

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=954048

YEROTOS
08/06/2010, 00:35
Que pena, que poquito sabeis de este foro. Anda empapaos un poco. Si es que no vale llegar y querer dar lecciones. Hay que llevar años para saber de que va todo. De hecho de todos los qe han comentado en este hilo soy de lejos el más antiguo.

LA HISTORIA DE VAGCLUB

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=954048

Por favor, ahora si que hago un llamamiento directamente a los administradores para que le den portazo a este pavo, ya esta bien. Por culpa de individuos como este, muchos foreros dejan de participar.

paguana
08/06/2010, 00:36
Que pena, que poquito sabeis de este foro. Anda empapaos un poco. Si es que no vale llegar y querer dar lecciones. Hay que llevar años para saber de que va todo. De hecho de todos los qe han comentado en este hilo soy de lejos el más antiguo.

LA HISTORIA DE VAGCLUB

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=954048

el mas antiguo y el mas maleducado ;)

jose mero
08/06/2010, 00:54
Y esto que significa?

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?55898-Me-ofrecen-un-coche-extraño.-Variant-Advance-DSG-170CV&p=727148&highlight=#post727148

paguana
08/06/2010, 01:06
jajajaja, pues eso, que ni el mismo sabe lo que quiere, bueno si sabe, lo unico que quiere es dar por piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Savio
08/06/2010, 02:38
¿Y si dejamos caer este hilo?

CGM69
08/06/2010, 08:02
Le falta el puro y los pies encima de la mesa...

A cual de los tres te refieres. Creo recordar que hace ya tiempo que no gobierna ninguno. El de la anterior foto si que nos "desgobierna"

CGM69
08/06/2010, 08:04
Que pena, que poquito sabeis de este foro. Anda empapaos un poco. Si es que no vale llegar y querer dar lecciones. Hay que llevar años para saber de que va todo. De hecho de todos los qe han comentado en este hilo soy de lejos el más antiguo.

LA HISTORIA DE VAGCLUB

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=954048

Falso. Mira el perfil de TORNEROS, te saca unos cuantos años.

DJ-Livi
08/06/2010, 08:59
A cual de los tres te refieres. Creo recordar que hace ya tiempo que no gobierna ninguno. El de la anterior foto si que nos "desgobierna"

Da igual... siguen siendo unos pajarrakos :risas:

torneros
08/06/2010, 23:17
Que pena, que poquito sabeis de este foro. Anda empapaos un poco. Si es que no vale llegar y querer dar lecciones. Hay que llevar años para saber de que va todo. De hecho de todos los qe han comentado en este hilo soy de lejos el más antiguo.

LA HISTORIA DE VAGCLUB

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=954048

no mientas.

n

Macmel
08/06/2010, 23:23
Los mensajes que llevaron a la escision estan disponibles en el foro y cualquiera puede leerlos. No hace falta ser muy antiguo para conocer la historia. Tampoco hace falta ser muy antiguo para saber que toda historia tiene dos partes y que cada una de ellas cuenta la pelicula segun le interesa.

paguana
09/06/2010, 02:16
¿Y si dejamos caer este hilo?

sabia desicion, yo creo que seria lo acertado ;)

munari
09/06/2010, 13:00
mi opinion es que el moderador con mis respetos ya va tarde ,tenia que haber despachado hace dias a este sr porque no sabe lo que es un automovil de verdad ,saludos a todos

jose mero
09/06/2010, 15:08
Y esto que significa?

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?55898-Me-ofrecen-un-coche-extraño.-Variant-Advance-DSG-170CV&p=727148&highlight=#post727148


No me reponde nadie..........

lolote
09/06/2010, 15:53
pues por lo visto le sobrava coche antes y despues en otras post dice que no va una mi............ que se cotradice mas que zp.

busbu
09/06/2010, 16:36
no te preocupes, hace unos meses hubo otra polemica con otro, del que no quiero ni decir el nombre, y la solucion fue ignorarlo. Yo como tu, de momento 0 problemas, y estoy encantado, eso si, reconozco que con 17000 km tampoco deberia darme problemas.