PDA

Ver versión completa : neumaticos hancok



portvell
06/06/2010, 08:05
Hola soy nuevo y todavia no me habia presentado,acabo de comprar un tdi 140cv variant acabado higline,hace dos semanas me lo subi de valencia a barcelona,funciona muy bien es mi primer passat,al llegar a barcelona y despues de unos dias me empezaron los ruiditos de cric,cric en badenes,vados y demas,en cuestion cambie los 4 neumaticos pensando que se arreclaria pero que va sigue igual,eso si el coche a ganado un monton en suavidad le e puesto unos hancok,que tambien llevo en otro coche.la cuestion es que por lo que veo aqui en este foro este tipo de coche cruje como una nuez por todos los asfaltos se oyen ruidos extraños,NO ESTARA POSEIDO?e tenido 4 renault y nunca me han dado ese problema. posdata,espero que no os alla comido el coco.:mrgreen:

lolote
06/06/2010, 09:02
son las gomas de la barra estavilizadora, que se secan y crujen te toca cambiar la barra por que no venden las gomas sueltas o ponerle algun lubricante que no se coma la gamas saludos.

portvell
06/06/2010, 17:08
gracias,mirare de arreclarlo

lolote
06/06/2010, 17:27
no uses 3en1 ni nada parecido que se come la goma, usa un lubricante de teflon en las tiendas de recambios segurro que lo encuentras saludos

portvell
06/06/2010, 19:32
yo lo compro en tiendas de nautica,son los mejores lubricantes si señor,una cosa no me funciona el borrador del parcial para ponerlo a cero ¿puede ser tambien un fusible?una cosa lo de las gomas de la barra estabilizadora por donde estan

lolote
06/06/2010, 22:12
estan donde van las suspension y demas se ven unas gomas si te agachas o lo suves en un elevador y lo del borrador del parcial no creo que sea un fusible por que te fallarian mas cosas .

portvell
07/06/2010, 19:23
mañana he quedado con el mecanico de confi,y me ha dicho que lo mejor para engrasar esas piezas es abrirlas un poco y meterle grasa de litio por dentro,ya os contare.

teodoro
07/06/2010, 21:03
al caucho lo que mejor le sienta es silicona liquida,suaviza, resbala ,esa misma que le dais si sois curiosos alos neumaticos puede valer,
saludos

bsd9008
07/06/2010, 23:48
yo le puse aceite de vaselina y funciona

portvell
08/06/2010, 10:39
Haber que os parece ma han puesto en las gomas de la barra estabilizadora grasa de cobre,parece que funciona bien

lolote
08/06/2010, 14:00
si no se come las gomas ni las cuartea bien, y tu nos dinos si se te a ido el ruido a cama vieja ya saludos.

Macmel
08/06/2010, 14:45
Haber que os parece ma han puesto en las gomas de la barra estabilizadora grasa de cobre,parece que funciona bien

Cualquier grasa va a funcionar puesto que todas son lubricantes. La cuestión es si degradarán las gomas de las juntas y los silentblocks o no, y en eso, la única que seguro no hace daño es la grasa a base de silicona, especialmente recomendada para plásticos y gomas. De la grasa de cobre no he oído hablar, así que no te puedo decir si va bien o no.