PDA

Ver versión completa : Fallo maletero - yo lo cierro y el c. se abre



Raffa
07/06/2010, 11:42
Buenas a todos.

Os ha pasado nunca que al cerrar el maletero se reapre solo?
Me ha pasado eso ayer abro con el mando a distancia meto la maleta, cierro e se reabre solo lo ha hecho por dos veces. luego para acabar con el problema use el mando para cerrar todo.
por la tarde de ayer pero a reponer la meleta otra vez con que se abre otra vez al cerrarlo

DJ-Livi
07/06/2010, 12:14
Hombre yo pienso que si lo cierras con "ganas" no tiene por que volverse abrir.
Entiendase lo de ganas con hacerlo con cierta fuerza...

Salu2.

Raffa
07/06/2010, 12:18
Hombre yo pienso que si lo cierras con "ganas" no tiene por que volverse abrir.
Entiendase lo de ganas con hacerlo con cierta fuerza...

Salu2.

Si con ganas entiendes que le tengo que dar un buen cierre es lo que hago normalmente. Ademas meto la mano arriba del maletero para darle mas consistencia al cierre y no tiro del hueco interior.
puede ser que con el sistema Kessy se encasina un poco?

DJ-Livi
07/06/2010, 12:21
No lo creo, yo llevo Kessy y me cierra perfectamente. Eso sí yo tambien lo hago desde la parte alta del portón del maletero para darle mas consistencia al cierre como dices...

juantr69
07/06/2010, 12:22
Hola Raffa, asi empezo el mio y llego el momento que cuando iba en carretera se abria cuando le daba la gana. El fallo es de la mierda de cerradura que tiene. Si estas en garantia al conce a darles la murga y, si no, ves pensando en comprar una y colocarsela tu mismo. Un saludo

Raffa
07/06/2010, 13:23
Hola Raffa, asi empezo el mio y llego el momento que cuando iba en carretera se abria cuando le daba la gana. El fallo es de la mierda de cerradura que tiene. Si estas en garantia al conce a darles la murga y, si no, ves pensando en comprar una y colocarsela tu mismo. Un saludo

Pero esiste la posibilitad que se abra cuando el coche esta en marcha? no lo creo porque nada mas te metes a 15 km por hora se cierre el todo automaticamente.

juantr69
07/06/2010, 13:28
Te lo digo por que me ha pasado a mi. Cuando empieza a fallar, cierras y ya esta. Pero cuando va pasando el tiempo (y no mucho, a mi se me empezo a abrir en marcha a los 15 dias de empezar a fallar). Te encontraras que algunas veces al cerar, aunque le pegues un viaje de narices, no enganche. Tambien puede pasar que aunque parezca que esta cerrado, en el fis te marque que esta abierto.
Ojala sea uno de esos fallos que hoy salen y se arreglan solos. Yo te cuento lo que me paso a mi y te aseguro que se abria en marcha aun, como tu dices, cerrandose el coche al pasar 15 km/h.

Raffa
07/06/2010, 13:33
Te lo digo por que me ha pasado a mi. Cuando empieza a fallar, cierras y ya esta. Pero cuando va pasando el tiempo (y no mucho, a mi se me empezo a abrir en marcha a los 15 dias de empezar a fallar). Te encontraras que algunas veces al cerar, aunque le pegues un viaje de narices, no enganche. Tambien puede pasar que aunque parezca que esta cerrado, en el fis te marque que esta abierto.
Ojala sea uno de esos fallos que hoy salen y se arreglan solos. Yo te cuento lo que me paso a mi y te aseguro que se abria en marcha aun, como tu dices, cerrandose el coche al pasar 15 km/h.

Pues que decirte gracias por aportar tu mala experiencia.
Lo monitorare en esto dias y se me pasa me acerco visto que tengo todavia 13 meses de garantia. Mientras tanto hare unas prueba de abertura y cierre a ver que me hace.

WIRPASSAT
07/06/2010, 21:44
Eso va ser del cierre, llevalo y si esta en garantia en media hora una hora a lo sumo lo tienes resuelto

Javiyana
07/06/2010, 22:06
Mi experiencia es la misma que la de juantr69, cada vez va a peor ¡, a veces te marca abierto estando cerrado, otras se abre solo en marcha. A mi me cambiaron la cerradura en Diciembre, no estaba en garantia, pero la cosa no paso de 80 Euros

paguana
09/06/2010, 14:31
yo que tu visto o que dicen por aqui lo llevaria al conce y que te cambien la cerradura, aprobecha lo que te queda de garantia y si no te la quieren cambiar insiste ya que seguro que te hacen alguna chapuza y cuando se cumpla la garantia, seguro que vas y lo primero que te dicen es que hay que cambiar la cerradura.