PDA

Ver versión completa : Mi PASSAT V6 2002, VIBRA EN BAJAS REVOLUCIONES



omareco
07/06/2010, 18:49
hola pues les voy a contar porque paso esto, resulta que a mi passat se le rompio la correa dentada de distribucion y se dobalron las valvulas por lo que cambie las 30 y al llegar el momento de la armada todo hasta el momento bien, pero por mas que se ha sincronizado vibra en baja antes de las 1800, revoluciones y bueno en reversa hasta parece que se apaga, cambie la bateria por una nueva y el problema de las vibraciones parace que disminuyo pero en poca cantidad, mi mecanico me dice que es porque le hace falta el servicio completo, pero no se si sea cierto, ahora que lo recuerdo tambien se calienta demasiado rapido, 30 minutos de trafico y la aguja comienza a moverse hasta llegar casi al limite. por ultimo cabe mencionar que se ha scaneado y el resultado ha salido "revoluciones bajas".

que puedo hacer estoy desesperado y me he gastado mucho dinero en arreglarlo para que no este a punto.

les agradezco infinitamente sus atenciones. saludos.

Kaiser84
07/06/2010, 21:42
Puede ser el sensor de la tª que hace que meta mas gosoil del necesario por fallo en la lectura de la tª?!?!

omareco
09/06/2010, 00:46
gracias, lo intentare, alguna idea mas?

omareco
11/06/2010, 18:06
por favor ayudenme, son mi unica oportunidad, alguien que sepa algo.

hgreeves
03/08/2010, 18:59
Esta fuera de punto yo tengo el mismo auto sos de argentina no? mandame un mail saludos Gustavo.

victorM
03/08/2010, 21:20
hola pues les voy a contar porque paso esto, resulta que a mi passat se le rompio la correa dentada de distribucion y se dobalron las valvulas por lo que cambie las 30 y al llegar el momento de la armada todo hasta el momento bien, pero por mas que se ha sincronizado vibra en baja antes de las 1800, revoluciones y bueno en reversa hasta parece que se apaga, cambie la bateria por una nueva y el problema de las vibraciones parace que disminuyo pero en poca cantidad, mi mecanico me dice que es porque le hace falta el servicio completo, pero no se si sea cierto, ahora que lo recuerdo tambien se calienta demasiado rapido, 30 minutos de trafico y la aguja comienza a moverse hasta llegar casi al limite. por ultimo cabe mencionar que se ha scaneado y el resultado ha salido "revoluciones bajas".


que puedo hacer estoy desesperado y me he gastado mucho dinero en arreglarlo para que no este a punto.

les agradezco infinitamente sus atenciones. saludos.

Saludos amigo.
Dices que solo cambiaste las valvulas .pero ¿Te aseguraste que los arboles de levas estaban completemente derechos ?
Cuando digo te aseguraste , quiero decir utilizando torno y reloj comparador.
Chao.
:silbar::silbar::silbar:

s41rga
03/08/2010, 22:49
Saludos amigo.
Dices que solo cambiaste las valvulas .pero ¿Te aseguraste que los arboles de levas estaban completemente derechos ?
Cuando digo te aseguraste , quiero decir utilizando torno y reloj comparador.
Chao.
:silbar::silbar::silbar:

Eso mismo pienso yo, si las válvulas estaban muy fastidiadas ten por seguro que que los arboles de levas están también tocados y por mucho que se ajuste será complicaso salvar ese desajuste. Ahora bien si eso está corregido o comprobado de que no es el problema, entonces yo me decantaría más por como dice el compañero argentino de que esta fuera de punto, quizás una reprogramación le podría venir bien.

También se me ocurre que al irse la correa que cuando se fuera la correa, el coche pegara un buen traqueteo y fastidiara algún sineblock, pero esto me parece más raro, me decanto más por ajustarlo con paciencia y por un buen mecánico. Yo lo llevaría a un servicio bosch, creo que pueden ser de los pocos que te puedan dar con el problema.