PDA

Ver versión completa : Me presento



Rabiosora
07/06/2010, 23:15
Hola a todos. Me presento, mi nombre es Ramón, desde muy pequeñajo me ha interesado mucho la mecánica y la electrónica (esto último es lo que he estudiado). La verdad es que llevo tiempo siguiendo este foro ya que desde el año 1998 han pasado por mis manos 3 coches del grupo VAG. Ahora mismo tengo un Passat 3BG color azul y con acabado ADVANCE. La verdad es que el coche es una pasada y cada día estoy más contento con él (aunque de vez en cuando me da algún disgustillo).
Os voy a contar así de memoria de los problemillas que me ha dado desde que lo compré nuevo en 2005.

A los 15 días, no funciona el Clima, le cambian la junta "morada" y la "Azul" ¡que cachondos!, y solucionado hasta hoy.
A los 3 años + o - fallo del interruptor del pedal de freno (superalarma de STOP acuda al taller)
A los 4 años guardapolvos delantero ¿? no me acuerdo el lado.
Actualmente otro fallo en el ESP o ABS o todavía no se que, pero testigo de ESP encendido fijo algunas veces (no he encontrado relacción lógica cuando se enciende).
Ahora mismo testigo de la "olla" como he oido decir por aqui y TALLER: Emisiones... Le he cambiado el tubo de vacío del pulmón del EGR y solucionado...
Actualmente hace un ruidicillo mosqueante adelante a la izquierda (Creo que homocinética, aunque lo dejaré a ver si va a más).
Bueno, me he lanzado a "meterle mano" al tema de la electrónica y estoy detrás de comprarme el cable para un Córdoba SX que aún tengo y para el Passat....
Bueno, no os doy más la paliza que para presentarme creo que os he colocao un "Tochazo" intragable....
Gracias a todos los que haceis posible este foro.....

josejbaron
08/06/2010, 12:25
bienvenido al foro. Esperamos que nos presentes a tu coche con fotos . Saludos