PDA

Ver versión completa : Crujidos en los passat



portvell
10/06/2010, 08:16
Esta mañana me e dado cuenta que mi passat cruje cuando voy con las ventanillas cerradas,pero cuando las abro desaparece el crujido,interesante no?

lolote
10/06/2010, 08:33
puede ser que no te encaje bien el cristal por que eso no es normal.

DJ-Livi
10/06/2010, 08:59
Quizá sea tan poco perceptible el crujido que sólo lo notas al llevar las ventanillas cerradas y encontrase el habitáculo mejor insonorizado.

Salu2.

Marco Oviedo
10/06/2010, 16:29
Puede se sean las gomas de aislamiento de las ventanillas que esten resecas, ese problema lo tenían muchos bmw antes e incluso tenían productos en BMW para eliminar el problema, yo antes tenía un 320 D y le pasaba. Solo tienes que probar a bajar un poco la ventanilla sin que llegue a bajar nada, solo separarla un poco de la goma haber que pasa. Saludos.

Aquiles
10/06/2010, 20:12
Hombreee, si te ha pasado por la mañana es que el coche se estaba estirando.

En serio por donde oias los crujidos? por las ventanillas (puertas) o por la zona del maletero?

Saludos

portvell
10/06/2010, 20:25
mirar la verdad es que voy loco por que me salen por todos los lados ventanas salpicadero columna de cinturon guantera,hace 1 mes que tengo el passat y ya empiezo a estar un poco harto de estos ruiditos,e tenido nissan vanette,renault 5tx.renault 21 cojonudo,renault scenic,land cruiser,y me dio el siroco de comprar un passat de segunda mano del 2007 precioso y joder son ruidos por todos los lados,la semana pasada aqui en el foro me comentaron que poniendo grasa en la barra estabilizadora casi seguro que se iria,le puse grasa en el mecanico una de cobre segun el mecanico PATA NEGRA ahora voy otra vez y me dice que tiene que desmontar toda la barra delantera por que si no no le puede meter bien la grasa,en fin seguire luchando por que el coche con ese cambio dsg que llevo y los 140 cv es un pepino cojonudo ARRIBA PASSAT.