PDA

Ver versión completa : preocupacion con passat cc dsg



marthing
10/06/2010, 19:37
bueno comentaros que estoy un poco preocupado, ya que despues de un viajecito 500km mas o menos y a buen ritmo deje el coche repirar unos 5 min para que descansase jajajaja bueno cual es mi sorpresa cuando al cogerlo hoy noto que ha dejado una mancha en el suelo de algo muy viscoso como con mucha densidad, no llega a ser oscuro pero tampoco es claro. he mirado los niveles y en principio parecen normales...... mi señor padre dice que no esde goteo es como si lo hubiese expulsado o algo asi................ no se yo he pensado en el clima que haya podido soltar algo............. ya os seguire contando...... alguien le a pasado algo similar?

omanyt 17
10/06/2010, 20:26
Pues vaya hombre,por lo que dices parece valvulina,pero si llega a perderla lo notarías con el cambio cuando salte de marcha.pásate por el penoso servicio postventa y haber que te dicen. ve informando por que de primeras parece algo raro.
¿estás seguro de que lo que soltó era de tu coche?.Mira haber si notas pasando la mano la humedad en el cubre carter o debajo de la trasmisión del DSG.

Savio
10/06/2010, 20:56
Si es de tu coche, es preocupante, pero puede ser (esperemos) que sea lo que dice Omanyt...

marthing
11/06/2010, 06:53
Os iré contando

juancarcd
11/06/2010, 10:01
No será el "charco" que deja cuando tenemos el aire acondicionado algún tiempo encendido y que al apagarlo puede dejar algo de agua que aparece en los bajos del coche. No me refiero a una fuga sino a la condensación,

passat vs fr
11/06/2010, 13:09
cuando deja un charco en el suelo por el clima es agua, por lo que no se queda mancha, comprueba los bajos del coche para ver si estan manchados también o de dande procede más o menos.

diego g
01/07/2010, 13:47
Hola marthing, alguna novedad al respecto?. Ya sabes de donde venia la mancha?. Saludos y espero que no sea nada.

marthing
01/07/2010, 16:59
muy buenas,coche inspeccionado y aparentemente me han dicho que todo bien.3dias se han quedado con el coche,me han mandado como los médicos jaja que lo observe

diego g
02/07/2010, 10:07
muy buenas,coche inspeccionado y aparentemente me han dicho que todo bien.3dias se han quedado con el coche,me han mandado como los médicos jaja que lo observe

Me alegro,espero que la cosa siga bien y no tengas ningún problema. Por lo demás, ¿has notado algún comportamiento extraño del DSG?, cuales son tus impresiones sobre su funcionamiento con una conducción relajada?, el cambio entre las marchas se nota o es suave?. Un saludo

marthing
04/07/2010, 08:12
El cambio en velocidades legales una maravilla,no se nota nada y en otro tipo va muy bien

diego g
04/07/2010, 21:26
Ok marthing, pues ojalá que todo siga igual de bien. Un saludo y disfruta de tu coche.

marthing
05/07/2010, 01:14
Muchas gracias