PDA

Ver versión completa : Luces en modo Auto.



kabesita
11/06/2010, 04:48
Hola que tal compis? Tras buscar en lo referente a lo que quiero saber y no encontrar nada, me dirigo a uds, para preguntaros...... Hay alguna manera de que cuando tengas el interruptor de las luces en AUTO, no se enciendan las mismas hasta que no hayas arrancado el coche. Es que cuando pongo el contacto con el interruptor en AUTO, las luces se encienden y con la batería nueva puede valer, pero y cuando la batería esté más cascada? Ahí dejo la duda, espero me orienteis gracias y saludos.

CGM69
11/06/2010, 08:15
Tienes que desactivar la función coming home o living home (las confundo siempre).

lolote
11/06/2010, 09:14
no lo pongas en auto hasta que no tengas el coche arrancado y no hai mas saludos

YUCAMI
11/06/2010, 10:41
Como te dice CGM69 desactiva el coming home, así no se te deberían encender.

Savio
11/06/2010, 11:14
Esa misma duda tuve yo nada más comprar el coche, y me dijeron por aquí, que si el coche lo hacía, estaría estudiado para que nop ocurriera nada.

Yo, por si acaso, tengo activado el Coming Home, pero quito el modo Auto antes de pulsar el botón de arranque, y lo vuelvo a poner en Auto al arrancar. Es un poco rollo, pero...

lolote
11/06/2010, 11:44
yo hago lo mismo pero por jirar la yave de las luces no cuesta nada hacer eso digo saludos.

kabesita
11/06/2010, 17:33
Es que veo entonces una tontería que tengas que estar girando el interruptor para que no se te enciendan mientras lo arrancas, para ponerlo en "automático", porque ya que lo giras, lo haces un poco más y las enciendes manualmente, por ejemplo al salir del garaje de casa. Y tengo desactivado el coming y el leaving home desde el primer dia. Eso de que se te queden encencidas las luces cuando vas o te alejas del coche, lo veo una chorrada poco útil. Quizás a alguien le sea útil... No obstante gracias a todos por las respuestas.

Savio
11/06/2010, 20:27
A mi sí me resulta útil. Guardo el coche en garaje, y a veces, se apaga el alumbrado, y gracias a que se quedan encendidas las del coche, veo por dónde piso.

Marco Oviedo
11/06/2010, 23:40
Yo en el coche que tenia antes las llevaba en modo automatico muchas veces y nunca se me resintió la batería por arrancarlo así, se supone que vienen preparados para ello, pero si no te fias pues lo dicho giras el mando antes de arrancar y listo.