PDA

Ver versión completa : luces traseras



JUAN ALEJANDRO
11/06/2010, 08:27
hola a todos, una cuestion como es posible sustituir los "leds" creo que son lo son y si no que alguien me corriaja de los pilotos traseros ya que ahi un parte de dicho piloto que no se enciende y donde podria comprarlo si es posible sin pasar por el concesionario

un saludo.

vwadvance
11/06/2010, 16:40
Supongo que tendras fundidos 5 leds, agunta el piloto todo lo que puedas por que no se pueden sustituir
tienes que cambiar el piloto entero, de todas formas venden los pilotos fuera del conce mira por ejemplo en oscaro.com, en cualquier tienda de recambios de las de toda la vida.........La verdad es que es una putada que no se puedan sustituir los leds.

marthing
11/06/2010, 17:12
Que modelo de coche tienes y antigüedad
porque es muy raro que se fundan lis lees

vwadvance
12/06/2010, 13:20
Que modelo de coche tienes y antigüedad
porque es muy raro que se fundan lis lees

Si el coche es de 2006-2007 es menos raro de lo que piensas.

Doublesr2009
14/06/2010, 21:52
la reparacion sera dificil dependiendo de la mañana que tengas.
Si el plafon tresero te cuesta 100 euros (por decir algo), entonces merece la peña llevarlo a algun chispas para que te sustituya los leds estropeados, lo mismo no estan todos rotos... me explico: si van agrupados en cadenas de led, en cuanto falle uno dejan de funcionar el resto de la cadena, lo importante es averiguar cual esta estropeado.

Mira en ebay a veces los venden bastante economicos.

Un saludo

JUAN ALEJANDRO
15/06/2010, 21:12
mi coche es del 2006 y entonces recomendais que antes de nada se lo lleve a algun electricista
muchas gracias ya os dire como ha terminado la broma de los leds
un saludo

vwadvance
15/06/2010, 22:02
Creo que el electricista no te lo va a solucionar, ademas de los led fundidos tendras el reflector del piloto quemado, haz la prueva mira los led fundidos desde abajo y veras como lo plateado que lo rodea esta marron o que incluso tiene agujeros, otro problema es encontrar los led smd de doble encendido.Total por 75€ mas o menos mas vale ponerlo nuevo.

Doublesr2009
15/06/2010, 23:32
Compralo nuevo, pero ponlo tu, asi te ahorras la mano de obra, solo hay que desatornillas, quitar el viejo y atornillar el nuevo.

El viejo no lo tires vale para hacer pruebas... digo yo


un saludo

JUAN ALEJANDRO
18/06/2010, 20:09
ok, muchas gracias a todos los he visto en oscaro y me salen eso unos 75 euros y claro esta los cambio yo me he fijad que llevan dos tornillos en el interior conque si los quito creo que me traere todo el piloto para fuera ya os contare