PDA

Ver versión completa : Passat Advance Plus 2.0 TDI 140cv 6 velocidades



marismilla
12/06/2010, 18:39
Hola a todos.
Esta semana tendre mi nuevo coche. Quisiera saber vuestra opinion. Simpre pense que un Passat era un cochazo pero es la primera vez que voy a tener un diesel. ¿Alguno de vosotros lo tiene? ¿como va? ¿algun problema?. Vamos decirme cosas buenas, jaja. Gracias.

javieres
12/06/2010, 18:51
algun problemilla que otro con las direcciones, y bueno los primeros que salen siempre tienen pegas pero ya parece que no he oido desde que llego aqui ningun problema asi grave, espero que te salga bueno, cuando lo tengas lo presentas ok. saludos

Cablevag
12/06/2010, 19:03
Buenas tardes,

Si digo la verdad no he tenido nunca la oportunidad de probar un Passat 3C, pero de siempre ha sido una de mis berlinas familiares favoritas, así que sólo puedo darte la enhorabuena por haberte hecho con un gran coche, desde mi modesta opinión, claro.

Saludos

marismilla
12/06/2010, 22:04
¿Que es un Passat 3C?. ¿que precio considerariais bueno?
Gracias.

lolote
12/06/2010, 22:37
¿Que es un Passat 3C?.
Gracias.
un 3c es el coche que tu te as comprado saludos.

marismilla
12/06/2010, 22:45
si, de acuerdo, pero que quiere decir exactamente 3C. Si puedes comentame algo sobre precios. gracias.

lolote
12/06/2010, 23:01
3c es la denominacion que tiene este modelo de passat de fabrica ,y de que quieres precios?

Cablevag
12/06/2010, 23:06
si, de acuerdo, pero que quiere decir exactamente 3C. Si puedes comentame algo sobre precios. gracias.

Bastidor tipo 3C

marismilla
12/06/2010, 23:58
3c es la denominacion que tiene este modelo de passat de fabrica ,y de que quieres precios?

Me refiero a que me indiqueis cual seria un buen precio de compra de este modelo.

Macmel
13/06/2010, 12:33
El coche es nuevo o de segunda mano?
El precio nuevo del modelo de 140 CV ronda los 24000 pavos, pero depende mucho del acabado, los extras y el concesionario. Será difícil conseguirlo por menos de 23000 pavos y por arriba, pues te puedes ir al precio que quieras, dependiendo de los extras que le pongas.

marismilla
13/06/2010, 16:16
El coche es nuevo o de segunda mano?
El precio nuevo del modelo de 140 CV ronda los 24000 pavos, pero depende mucho del acabado, los extras y el concesionario. Será difícil conseguirlo por menos de 23000 pavos y por arriba, pues te puedes ir al precio que quieras, dependiendo de los extras que le pongas.

24000€ me parece un precio genial pero lejos de la realidad. El equipamiento que trae es el siguiente:
Gris Niebla efecto perla C9C9
Tapicería antracita negro antracita UP
Climatizador automático Bi zona
Control de velocidad (Tempomat)
Cierre centralizado
Dirección asistida de endurecimiento progresivo según velocidad
8 airbag
ABS + ESP + ASR + EDV + EDB
Faros Bi Xenón autodireccionables
Alarma antirrobo volumétrico con sensor antiremolcado
Reposabrazos central delantero y trasero
Elevalunas eléctricos delanteros y traseros
Llantas de aleación de 16”
Cromados en puertas y ventanas
Sistema de ayuda de salidas en rampa Auto Hola
Intermitentes en los retrovisores
Gancho para bolsas en el maletero
Lavafaros integrados en parachoques frontal
Sensor de pérdida de presión de neumáticos
Radio Cd 310 con lector de MP3 aux in y 8 altavoces
Freno de estacionamiento electrónico
Sensor de lluvia
Sensor de luces
Ordenador de a bordo Plus
Volante regulable en altura y profundidades
Asiento de conductor regulable eléctricamente de 6 posiciones

marismilla
13/06/2010, 16:37
Me comentan unos amigos que estan a punto de comprar en Sevilla un toyota avensis 1.8 diesel muy equipado por 21.000€ y no termino de creermelo. ¿es posible?

Macmel
13/06/2010, 20:43
24000€ me parece un precio genial pero lejos de la realidad. El equipamiento que trae es el siguiente:
Gris Niebla efecto perla C9C9
Tapicería antracita negro antracita UP
Climatizador automático Bi zona
Control de velocidad (Tempomat)
Cierre centralizado
Dirección asistida de endurecimiento progresivo según velocidad
8 airbag
ABS + ESP + ASR + EDV + EDB
Faros Bi Xenón autodireccionables
Alarma antirrobo volumétrico con sensor antiremolcado
Reposabrazos central delantero y trasero
Elevalunas eléctricos delanteros y traseros
Llantas de aleación de 16”
Cromados en puertas y ventanas
Sistema de ayuda de salidas en rampa Auto Hola
Intermitentes en los retrovisores
Gancho para bolsas en el maletero
Lavafaros integrados en parachoques frontal
Sensor de pérdida de presión de neumáticos
Radio Cd 310 con lector de MP3 aux in y 8 altavoces
Freno de estacionamiento electrónico
Sensor de lluvia
Sensor de luces
Ordenador de a bordo Plus
Volante regulable en altura y profundidades
Asiento de conductor regulable eléctricamente de 6 posiciones

Excepto los bi-xenon y algo más, el equipamiento es básicamente el de serie en el Edition Plus, que es el que vale 24000 euros. Este, evidentemente es más caro, pero tampoco vería normal que pasara de los 26000 euros

vwadvance
13/06/2010, 21:18
Como te dice macmel su precio estara en 26-27mil €. Lo del avensis puede ser, pero es menos potente que el passat me parece que tiene sobre 125cv y los xenon no creo que los traiga.

marismilla
13/06/2010, 23:27
¿Son normales estas cantidades que me mandan en la factura proforma?: Transporte: 185.87€ +4% de impuesto de matriculación y 16% de IVA. Gastos de matriculación y pre-entrega: 550€. Gracias

Macmel
14/06/2010, 09:01
¿Son normales estas cantidades que me mandan en la factura proforma?: Transporte: 185.87€ +4% de impuesto de matriculación y 16% de IVA. Gastos de matriculación y pre-entrega: 550€. Gracias

Sí, son normales. Hay gente que prefiere matricularlo por su cuenta y consigue un buen descuento, pero a cambio tienes que perder un par de días en tráfico que te pueden costar casi más caros. Depende de ti.

marismilla
14/06/2010, 11:15
Garcias Macmel.
Mira, el precio que yo tengo es 27.000€ y 4 años de garantía con el coche en el concesionario para matricularlo ya. Esta mañana, otro concesionario de Sevilla me lo "pone" supuestamente en 26.500€, pero al no tenerlos en stock lleva entre 3 y 4 meses de lista de espera y entonces el precio del vehículo se incrementa en un 2% por la subida del IVA, con lo que nos vamos a los 27.000€ practicamente. También me dice este último que me valora el coche que entrego (OPEL ASTRA de diciembre de 1994) en 400€ que es en resumen la diferencia de precio.
¿Qué te parece?
La verdad es que lo tengo hecho casi al 90% pero me miedo hacer el lila y pagar más de la cuenta, aunque por más que miro en internet los precios están ajustados. El coche siempre sale con un valor por encima de 30.000€.
Por último me ofrecen el TOYOTA AVENSIS 2.0 Diesel AVANCE de 126C.V. por 24000€. ¿qué te parece?.
Gracias y un saludo.

Macmel
14/06/2010, 12:35
Garcias Macmel.
Mira, el precio que yo tengo es 27.000€ y 4 años de garantía con el coche en el concesionario para matricularlo ya. Esta mañana, otro concesionario de Sevilla me lo "pone" supuestamente en 26.500€, pero al no tenerlos en stock lleva entre 3 y 4 meses de lista de espera y entonces el precio del vehículo se incrementa en un 2% por la subida del IVA, con lo que nos vamos a los 27.000€ practicamente. También me dice este último que me valora el coche que entrego (OPEL ASTRA de diciembre de 1994) en 400€ que es en resumen la diferencia de precio.
¿Qué te parece?
La verdad es que lo tengo hecho casi al 90% pero me miedo hacer el lila y pagar más de la cuenta, aunque por más que miro en internet los precios están ajustados. El coche siempre sale con un valor por encima de 30.000€.
Por último me ofrecen el TOYOTA AVENSIS 2.0 Diesel AVANCE de 126C.V. por 24000€. ¿qué te parece?.
Gracias y un saludo.

Yo creo que el precio está dentro de lo razonable y no creo que te compense el Avensis. En lo único en que el Avensis pudiera destacar sobre el Passat es en fiabilidad y ese tema está muy conseguido en los actuales motores common-rail de VW. A todas luces el Toyota es un coche inferior con un motor menos potente y por eso vale más barato. Además, ten en cuenta que probablemente no traiga faros de xenon, que ya de por sí valen más de 1000 euros.
Si te lías a buscar or toda España a lo mejor consigues una rebaja de 1000 euros, pero seguro que lo encargarán, con lo que pagarás más IVA y además tendrás que esperar unos meses. No te puedo asegurar que no se pueda conseguir más barato el tuyo, pero 27000 euros es un buen precio y además no tienes que esperar incluso hasta 5 y 6 meses que espera la gente.
A disfrutarlo.