PDA

Ver versión completa : devolucion plan 2000e



alsamora
13/06/2010, 11:01
bueno el jueves fuy al conce pero no donde compre el coche sino otro porque me llamaron de otro conce para que llevara el numero de cuenta para la devolucion de los 500euros de la famosa ayuda plan 2000e y le pregunte y los otros 500e donde estan y entonces me digeron que los estavan esperando a su devolucion y luego me los ingresarian en mi cuenta bueno por lo menos me han devuelto la mitad y segire esperando los otros 500e a ver que pasa un saludo y perdon por el tocho

yoncoo
13/06/2010, 11:28
Hola alsamora , no se si lo sabras pero este tipo de ayudas hay que declararlas y me han metido casi 300 pavos en la declaracion por el plan 2000.
Para mi Plan 2000E = Engañabobos

Saludos y suerte con recuperar pronto esos 500€

jose99
13/06/2010, 15:28
Hola alsamora , no se si lo sabras pero este tipo de ayudas hay que declararlas y me han metido casi 300 pavos en la declaracion por el plan 2000.
Para mi Plan 2000E = Engañabobos

Saludos y suerte con recuperar pronto esos 500€

Pues no se donde esta el problema, yo cogí el planE porque quise, nadie me obligó a ello, y sabia que habia que declararlo como todas las ayudas, es normal. Y gracias a esta ayuda he sacado un passat por 19500€, no se donde esta el engañabobos... si algien me lo puede explicar... quizas soy demasiado tonto....

Lo mismo pasa con la ayudas para la vivienda.. estoy harto de escuchar.. Son una estafa!!, pues para nada, lo que pasa que la gente sengun de dan la ayuda... se lo gasta en una mega-cocina y cuando tiene que declararlo pues no le queda un duro... !!coño hecha cuentas y sabras cuanto es la ayuda!!!,

Estaria bien saber si algun comprador ha perdido dinero con esto del planE, entoces si estariamos hablando de engañabobos...

Macmel
13/06/2010, 16:10
Hola alsamora , no se si lo sabras pero este tipo de ayudas hay que declararlas y me han metido casi 300 pavos en la declaracion por el plan 2000.
Para mi Plan 2000E = Engañabobos

Saludos y suerte con recuperar pronto esos 500€

Hombre, si te dan 1000 y luego te quitan 300, para mi que al final te han bajado 700 euros el coche, con los impuestos de todos los demas. Efectivamente es un engañabobos, pero para los que no se han comprado un coche.

yoncoo
13/06/2010, 20:16
Bueno pues voy a explicar por que creo que es un engañabobos , lo primero es que estoy seguro que puedes sacar el mismo precio de tu coche sin la ayuda del plan 2000E y tan seguro estoy que un compañero estuvo mirando un corsa antes y despues de las ayudas y cuando estaban las ayudas el precio lo habian incrementado en mas 1000€ para luego metertela con el cuento del plan 2000 y luego encima tener que declararlo .
Y bueno la prueba mas clara es que te daban la ayuda sin dejar ningun coche , vamos no soy ningun "guru" de la economia pero nadie da duros a pesetas...

Yo tengo claro que no volvere a picar en estas cosas y menos con las prisas y correnderas como lo tuve que hacer para no perder la ayuda ya que se terminaba en menos de un mes.... Y creo que saque mi coche por un precio normal ni caro ni barato , Edition plus 140cv por 24.000 con los comados (mas de 1000€) , pero estoy seguro que si voy a otro concesionario y lo saco al mismo precio.

Saludos

Macmel
13/06/2010, 20:35
Hay mucha gente que estuvo mirando coches antes y después cuentan lo mismo: el mismo coche antes de anunciar las ayudas era 1000 euros más barato que después. De lo que no estoy tan seguro es de que durante el periodo de las ayudas pudieras haber sacado el coche más barato sin ellas. Lo que pasa es que la gente no piensa en esas cosas, simplemente va a comprarse un coche porque le dan ayudas y punto.

jose99
13/06/2010, 22:20
Bueno pues voy a explicar por que creo que es un engañabobos , lo primero es que estoy seguro que puedes sacar el mismo precio de tu coche sin la ayuda del plan 2000E y tan seguro estoy que un compañero estuvo mirando un corsa antes y despues de las ayudas y cuando estaban las ayudas el precio lo habian incrementado en mas 1000€ para luego metertela con el cuento del plan 2000 y luego encima tener que declararlo .
Y bueno la prueba mas clara es que te daban la ayuda sin dejar ningun coche , vamos no soy ningun "guru" de la economia pero nadie duros a pesetas...

Yo tengo claro que no volvere a picar en estas cosas y menos con las prisas y correnderas como lo tuve que hacer para no perder la ayuda ya que se terminaba en menos de un mes.... Y creo que saque mi coche por un precio normal ni caro ni barato , Edition plus 140cv por 24.000 con los comados (mas de 1000€) , pero estoy seguro que si voy a otro concesionario y lo saco al mismo precio.

Saludos


Pues mi caso no fue asi, yo me recorrí todos los conces de de zona centro(clm, toledo, guadalajara, ciuda-real) y en NINGUNO me dejaban un precio ni por asomo que con el planE, ten encuenta que la ayuda la pone el estado-comunidad y marca, nunca la pone el concesionario, por lo que no te van a poder igualar la oferta.... y por mi parte muy contento, pille un passat por 19.500 y no creo que lo hubiera pillado igual o mas barato sin el planE..
Vamos que si algun forero consiguio ese precio pero sin planE, pues que lo diga que mi proximo coche lo compro en el mismo conce...

Insisto.... ¿ALGIEN HA PILLADO UN PASSAT 11OCRPLUS SIN PLANE POR 19500? ¿ANTES QUE SALIERA EL PLAN? POR FAVOR, QUE LO DIGA QUE TENGO UN AMIGO QUE LO QUIERE PILLAR Y NO TIENE COCHE A CAMBIO...

Saludos,

jose99
13/06/2010, 22:27
Bueno pues voy a explicar por que creo que es un engañabobos , lo primero es que estoy seguro que puedes sacar el mismo precio de tu coche sin la ayuda del plan 2000E y tan seguro estoy que un compañero estuvo mirando un corsa antes y despues de las ayudas y cuando estaban las ayudas el precio lo habian incrementado en mas 1000€ para luego metertela con el cuento del plan 2000 y luego encima tener que declararlo .
Y bueno la prueba mas clara es que te daban la ayuda sin dejar ningun coche , vamos no soy ningun "guru" de la economia pero nadie duros a pesetas...

Yo tengo claro que no volvere a picar en estas cosas y menos con las prisas y correnderas como lo tuve que hacer para no perder la ayuda ya que se terminaba en menos de un mes.... Y creo que saque mi coche por un precio normal ni caro ni barato , Edition plus 140cv por 24.000 con los comados (mas de 1000€) , pero estoy seguro que si voy a otro concesionario y lo saco al mismo precio.

Saludos

Pues yo en todos los concesionarios que estuve me indicaron que si no dejaba coche a cambio no me podian hacer el mismo descuento... !!!!joer me verian cara de tonto!!!!!
¿alguien ha conseguido el mismo descuento si dejar coche a cambio?, que lo diga que es un crack del regateo...

Macmel
13/06/2010, 23:25
Nos referimos a antes de que saliera el plan E. Evidentemente cuando salio el plan E, no te iban a dar el mismo precio sin el, pero en cuanto las marcas se enteraron de que entraba en vigor el plan E, subieron los precios. Hay multiples ejemplos de ello.
El de 110 no se pudo comprar sin plan E porque todavia no existia, si no me equivoco.

yoncoo
14/06/2010, 05:25
Pues yo en todos los concesionarios que estuve me indicaron que si no dejaba coche a cambio no me podian hacer el mismo descuento... !!!!joer me verian cara de tonto!!!!!
¿alguien ha conseguido el mismo descuento si dejar coche a cambio?, que lo diga que es un crack del regateo...

No se trata de ser un crack en el regateo o de que te vean cara de "tonto" , si no simplemente que sigo pensando que esto es un engañabobos. Y la ayuda sin dejar coche a cambio no me la daban en un concesionario me la dieron en 2 concesionarios , y si me crees bien y si no tan bien tanpoco voy a perder el sueño...
Si has conseguido tu coche bien de precio me alegro , pero seguro que si vas ahora lo consigues por el mismo dinero.

Saludos

Raffa
14/06/2010, 09:55
Solo se saca un buen precio si el conce tiene el coche en expo y quiere venderlo. sobre pedido aplican un descuento minimo pero minimo.
Hago el ejemplo del passat 110 edition plus que con el plan E valia en pormocion 19.800. Ahora ya vale 20.800 sin auyda.
Hay tambien algun conce que aplicaba el plan E sin entregar conche ( solo si te iba a coger un coche ya en exposicion), quisaz usando un coche viejo que tenian por ahi.

jose99
14/06/2010, 17:56
Nos referimos a antes de que saliera el plan E. Evidentemente cuando salio el plan E, no te iban a dar el mismo precio sin el, pero en cuanto las marcas se enteraron de que entraba en vigor el plan E, subieron los precios. Hay multiples ejemplos de ello.
El de 110 no se pudo comprar sin plan E porque todavia no existia, si no me equivoco.

pues yo pregunte creo que en mayo09.. antes de que saliera el planE por el 110cv edition plus(si existia ) y me salia mas caro....

jose99
14/06/2010, 18:00
No se trata de ser un crack en el regateo o de que te vean cara de "tonto" , si no simplemente que sigo pensando que esto es un engañabobos. Y la ayuda sin dejar coche a cambio no me la daban en un concesionario me la dieron en 2 concesionarios , y si me crees bien y si no tan bien tanpoco voy a perder el sueño...
Si has conseguido tu coche bien de precio me alegro , pero seguro que si vas ahora lo consigues por el mismo dinero.

Saludos

No creo que consigas ese precio en el conce ahora sin el planE, repito, la ayuda la da el estado y la marca, NO EL CONCESIONARIO, sin esa ayuda el conce no te deja ese precio ni de coña.... bueno, quizas si eres familiar del jefe de ventas quizas si, o si te llevas el coche de la expo que lleva meses manoseado por la peña....

CGM69
15/06/2010, 14:48
Acabo de oir en una emisora de radio que las CC.AA. no les han abonado la parte autonómica a los concesionarios (el la mayoria 1000 €) y que la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor GANVAN pretende reclamar este dinero a los compradores. Pero por otro lado, he encontrado esta información que afecta a las declaraciones de la renta, al considerar que las ayudas en vez de subvención deberían conserarse como descuento comercial, al no ser abonadas estas ayudas a los concesionarios. ¡LA QUE SE VA A LIAR!


http://www.diariodirecto.com/economia//2010/06/15/concesionarios-coches-reclaman-dinero-cliente.html

lopezv
15/06/2010, 15:37
Me interesa, yo ahora quiero comprar un VW, entonces se puede o no se puede entregar el coche viejo.

Gracias.

CGM69
15/06/2010, 22:22
Puedes entregar si el concesionario te lo tasa por la compra de uno nuevo pero como PLAN 2000e me temo que está agotado.

CGM69
15/06/2010, 22:51
Más información sobre las devoluciones del Plan2000E
http://www.libertaddigital.com/economia/los-concesionarios-pueden-reclamar-a-los-compradores-que-devuelvan-las-ayudas-1276395258/

lopezv
16/06/2010, 08:30
Ayer estuve en el concesionario y si que me incluyen el coche viejo como plan2000€ .......

jmb1483
27/06/2010, 13:37
Hola hay alguien que le hayan devuelto algo de dinero del PLAN2000 y que le hayan entregado el coche sobre Febrero-Marzo Gracias un saludo.

alsamora
27/06/2010, 19:48
hola he estado desconectado una temporada por el curro y deciros que todavia no e cobrado ni un duro del plan 2000e bueno segire esperando a ver que pasa y lo de pedir el dinero a los clientes creo que es mas bien una forma de hacer fuerza al gobierno y comunidades autonomas solicitando la devolucion de los 2000e,una duda si me los pidieran a mi me podria negar a devolverlos (es una duda)se que no me los pediran ya que no e cobrado nada bueno un saludo

Passat_R-line
08/07/2010, 16:03
Buenas, a mi me devolvieron los 1000€ en Abril, me entregaron el coche en Octubre 2009 y me dijeron que más o menos por diciembre me los devolverían pero no fue así. Hablé con el jefe del concesionario para que me hiciese un escrito de su puño y letra en el que reflejase que pagué los 1000€ y que en el momento que recibieran el dinero me lo ingresarían.
Y así ha sido, me solía pasar una vez al mes por el concesionario para ver como iba el tema y en Abril me dijeron que les diera el numero de cuenta que me lo ingresaban. Y sin ningún problema.
Para aquellos que no tienen el dinero aún, que vayan a FACUA y expongan el caso.
Suerte!!!

alsamora
08/07/2010, 16:30
ayer me hicieron el ingreso pero solo la mitad del plan 500euros bueno pues esta bien los de wv son una maravilla ya van mejorando ya que compre el coche el dia 5de septienbre del 2009 y me toca seguir esperando ¿mejor 500euros que nada no?BUENO UN SALUDO

CGM69
09/07/2010, 13:44
ayer me hicieron el ingreso pero solo la mitad del plan 500euros bueno pues esta bien los de wv son una maravilla ya van mejorando ya que compre el coche el dia 5de septienbre del 2009 y me toca seguir esperando ¿mejor 500euros que nada no?BUENO UN SALUDO

Por lo menos has pillado algo. A ver si tienes suerte y te abonan los 500 € que te faltan.
Saludos.