PDA

Ver versión completa : Afs averiado, como poner rectos los faros?



GinoDaves
13/06/2010, 16:55
Hola a todos. Hace un tiempo me apareció el siguiente mensaje en mi passat 3c: AFS AVERIADO, INSTRUCCIONES DE MANEJO. Lo llevé al taller, total, la centralita del faro roto, o lo que es lo mismo, 360 €. Por supuesto no pienso arreglarlo por ahora, pero el problema es que el faro se me ha quedado ligeramente torcido hacia la izquierda.

Mi pregunta es la siguiente: se pueden poner rectos sin el vagcom, girando algun tornillo?? Yo sé como subir o bajar los faros, pero he tocado el otro tornillo que hay más hacia el centro del coche, y no he notado nada (no sé si es que he girado poco el tornillo o qué)

GRACIAS A TODOS.

Macmel
13/06/2010, 20:45
El faro lleva un motor que lo mueve en función del movimiento y lo que ha pasado es que se ha quedado pillado en una posición concreta. Prueba a moverlo con la mano directamente desde dentro, pero no va a ser fácil.

GinoDaves
14/06/2010, 21:29
Gracias Macmel. Veo que me tocará soltar la pasta. Alguien sabe si esta avería puede salir más barata en un taller tipo Bosch Car Service???

GRACIAS

Doublesr2009
14/06/2010, 21:43
Hola.

Valora si te merece la pena probar a cambiarlo tu mismo, esta claro que si consigues una posicion fija buena te ahorraras una pasta.

¿Nosotros no podemos cambiar la centralita? ¿es muy dificil?

un saludo