PDA

Ver versión completa : Skoda Stream y RCD310



carpinterogrx
14/06/2010, 00:08
Hola a todos, estoy tratando de saber si existe algún tipo de "marco" o algo así para poder montar una RCD310 en el hueco de una Skoda Stream, por lo que he mirado las sujecciones coinciden, ambos conectores eléctricos de ambas radios también, pero la RCD310 es un pelín más pequeña en el frontal que la Stream y entonces quedan como unos 5 a 10 mm segun el sitio, de hueco sobrante.

Alguien me puede orientar?

Urihal
14/06/2010, 10:28
En el concesionario skoda pides el marco para navegador, que sustituye el al que tú tienes. Se quita de una pieza y se pone el nuevo. Existe en 2 versiones: para aire acondicionado o para climatronic, ya que envuelve esos mandos también al ser sólo una pieza. El marco vale unos 6,5€ recambio original... no vale la pena que andes buscando alternativas ni hacer ninguna chapuza. Todos los que tenemos un octavia y llevamos navegador chino hemos puesto ese marco.

un saludo

carpinterogrx
15/06/2010, 01:36
Gracias... Ya contaré que tal

carpinterogrx
31/10/2010, 23:58
¡Hola!, y aquí estoy, contando que tal: Resulta que aunque en Etka aparece la referencia, realmente NO existe el marco para navegador... en combinación con climatic. Sniff... que pena no tener climatronic que, aunque no exijo mucho y no lo hecho de menos, sí que me fastidia por esto de no poder montar la rcd310.

Bueno, si a alguna mente caritativa se le ocurre algo...