PDA

Ver versión completa : ¿Como saber que marca de inyectores tiene mi passat?



krispin
14/06/2010, 10:18
Pues eso estoy un poco acojonado con el tema de los inyectores por lo que se lee en el foro, como se si los mios son Siemens mi coche lo compre el nov de 2006 aunque el la ficha tecnica del vehiculo pone que es de Julio de 2006. Mi coche con 4000 Km y 3 meses tuvo un problema de averia motor y escapes de gases y no pasaba de 80 km/hora. Cuando lo apagabas y volvia a arrancarlo se le quitaba lo lleve al conce en garantia y me lo arreglaron en 4 días, me dijeron que habian cambiando algo del cableado y no se que más, ahora tengo 40000 km y no he vuelto a tener problemas, ¿ Tenía esto que ver con algo de los inyectores ? ¿ Los inyectores se rompen por tiempo o por kms ( yo le hago bien pocos) ?

Gracias y Salu2.

torazo
14/06/2010, 17:41
hola muy buenas lo que se rompio en su dia erael cauda o la n75.nada de inyectores ni ostas.que no te engañen.los inyectores es muy dificil que se jodan y si se joden es por tener mucho km que se llenen de carbonilla nada mas.

krispin
14/06/2010, 17:56
Gracias estaba un poco preocupado.

Macmel
15/06/2010, 07:28
hola muy buenas lo que se rompio en su dia erael cauda o la n75.nada de inyectores ni ostas.que no te engañen.los inyectores es muy dificil que se jodan y si se joden es por tener mucho km que se llenen de carbonilla nada mas.

No en el Passat que el tiene. Los inyectores son uno de los fallos comunes de este modelo y se rompen con pocos Km.
Por otro lado, la unica manera de saber la marca que llevas es desmontando los inyectores, cosa que no te recomiendo si no eres mecanico.

tirone
21/09/2010, 01:56
128000KM toura de bomba de gasoil y un inyector marca siemens. El mecanico me ha diche que ha salido malos y probablemente me volvera a pasar muy pronto(valla animos, pero es que es deconfianza).

tutiamesa
21/09/2010, 13:34
en Los inyectores tambien puede fallar la parte electrica y no ser por culpa de la carbonilla. Creo que es el mayor problema que esta teniendo este coche y modelo y casi todos devidos a fallos electricos
Yo tengo un 2.0 tdi 140 cv del 2006 y por fallos electricos en ambas piezas Valvula EGR y Inyector Nº3.