PDA

Ver versión completa : Cajon atascado salpicadero



Yomismamente
14/06/2010, 11:28
Hola,
Antes de nada presentarme, es mi primer post y felicitaros por este gran espacio que habéis creado.
El coche que tengo es un Passat del 2005.
Mi problema es que mi hija puso unas monedas en el cajoncito que está encima del radio-CD y ahora no se puede cerrar porque tocan las monedas ya que se cayeron por detrás :-( . ( Justo debajo del salpicadero está la señal de cuatro intermitentes y a los lados tiene los cajoncitos, el de la derecha ).
Sabéis como desmontarlo?
No he encontrado nada en este foro y he mirado, lo mismo se me ha pasado... Perdón si os molesto...

Muchísimas gracias anticipadas.

Yomismamente.

Yomismamente
14/06/2010, 12:42
Tan difícil es?

Gracias.

fifi
14/06/2010, 12:46
Yo he leido algo sobre eso, pero al no recordarlo bien no quiero meter la pata, espera y alguien te dirá algo, sé que se puede sacar otra cosa de momento no te sé decir

Yomismamente
14/06/2010, 13:30
Yo he leido algo sobre eso, pero al no recordarlo bien no quiero meter la pata, espera y alguien te dirá algo, sé que se puede sacar otra cosa de momento no te sé decir

Muchas gracias, esperaré.

orola
14/06/2010, 15:23
Buenas tardes. Mira este enlace creado por un compañero en donde hace una buena labor de enseñarnos a cómo desmontar los cajoncitos. Esperoque te ayude. Un saludo
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?57562-Extracción-de-los-cajones-de-almacenamiento-superior-para-sacar-una-moneda.&highlight=cajones

accy
14/06/2010, 19:27
yomismamente si has leido el enlace de orola, por lo menos da las gracias, que aqui todos resolvemos lo que se puede

Yomismamente
15/06/2010, 09:49
Perdona Accy, pero hasta ahora mismo no he podido acceder al foro.
Por supuesto, MUCHISIMAS GRACIAS OROLA!!!!
Muy claro, clarísimo.
Y vuelvo a repetir, hasta ahora no lo he leio...
Saludos.

orola
15/06/2010, 10:08
No se trata de dar gracias. Todos escribimos y respondemos aqu cuando se puede. De todas formas si hay que agradecer algo a alguien, es a frantastico, puesto que de él es su trabajo, yo solo he puesto el enlace. Un saludo